hola forocoches

becario de EHQV rebuznó:
Este debe ser el elegido para el escarnio público.

Señores, que empiece la fiesta.
2559shema.jpg

Joder, pues yo me veo fetén y el del hielo frío no tiene un pelo de tonto.

:lol::lol::lol:

A ver forococheros contactad conmigo que os pongo al día de esta tropa.
Yo me vendo si me ofrecéis inmunidad en vuestro foro y me dais un user que no tenga antecedentes y más de quinientos posts.

pd: segun pone arriba el topo y quien ha puesto alli las cosas es un tal filemon PI y casualmente el forero que ha abierto esto y que no deja de hacer ups al hilo tiene un avatar del simbolo pi, con hojas de marihuana y con un gusto o conocimiento por lo que se ve del dub, musica jamaicana que alguien llamado el costra(cercano a punki, perroflauta y demás) podria conocer bastante bien, sigo o captais por donde voy?

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAH:137:137:137:137:137

ASDFASDFASDF :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora deberiamos de abrirles nosotros un post mundialista y mandarles a Madeira, en 2 minutos les colapsaba el server por listos.

En fin, he troleado FC y me he reído un rato de vosotros, una noche completa.

Filemón Pí rebuznó:
mas bien diras que has intentado trolearnos y te hemos baneado nosotros a ti de forocoches.:lol:

ay aficionadillo...:lol::lol:

La cuenta que tenía en forocoches es igual que ésta que tengo aquí ahora... Así que me la suda que me hayan baneado esa cuenta...

PEPPUTAS rebuznó:
La cuenta que tenía en forocoches es igual que ésta que tengo aquí ahora... Así que me la suda que me hayan baneado esa cuenta...

¿Entonces este tipo es amigo nuestro o no?
Lo digo para irle dando matarile o bien llamarle amo, etc.

Menuda chapuza de invasión, chatos. Parece la guerra de Gila.

En fín señores, triste invasión ésta.
Claro, por lo visto alguien se ha olvidado de darles el apoyo aereo (algún comunista entre sus propias filas, seguro!!. Así no hay manera, señores
BahiaCochinos.jpg

¿no habeis aprendido nada de la Historia o que?

Pero ahora en serio, ¿estáis todos bien? ¿Falta alguien? A mi aún me tiembla el escroto.

Me cago en Dios, el que dicen que es Main Man (el de gafas de la primera foto) es clavadito a un madrileño que veraneaba en el mismo pueblo que yo, El Cigüeño le llamaban. Han pasado muchos años sin verle pero joder... :shock:

Atrás
Arriba Pie