hola (Golor a chabolo insoportable)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vete y no mires atrás. Igual tienes complicado ver a tus padres ese tiempo, pero tete, vete con la chinita. Si no mereces entrar en el maco, no lo hagas porque lo decida otro que no sabe lo que pasó en realidad.
Pues así, mirando por encima, Brasil va a ser que no y Tailandia menos...
  • América Latina:
    • Argentina.
    • Brasil.
    • Chile.
    • Colombia
    • México
    • Perú
    • Uruguay
    • Venezuela
    • Ecuador
  • Norteamérica:
    • Estados Unidos
    • Canadá
  • Asia:
    • China
    • India
    • Filipinas
    • Tailandia
  • África:
    • Marruecos
    • Sudáfrica
  • Oceanía:
    • Australia
Conviene destacar aquí también, que España forma parte del Convenio Europeo de Extradición de 1957, que incluye a muchos países europeos y algunos países no europeos.

Algunos de los Estados firmantes de esta convención son:
  • Suiza
  • Noruega
  • Turquía
  • Islandia
  • Ucrania
  • Georgia
  • Armenia
  • Federación Rusa
  • La República de Corea
Ahora mismo sin tratado de extradición posible le queda la alegría de la huerta:

Afganistán, Corea del Norte, Irak, Irán o Somalia.

Última edición:
Pero entonces, ¿tú no has hecho ná de ná?
Porque la historia que cuentas es que la otra es una loca del coñoc, y que gracias a ti ha tenido al cuidado sus deshechos genéticos, ha ganado más pasta y blao.
Y que luego te han violeado el nepe (¿¿??!!!11!!) lol, y que sin querer se preñao y tal.

Cuenta algo que sea verdad, pa variar.

Bueno... ojalá se aclaren las cosas y cada uno encuentre lo que le corresponde: básicamente que el proceso tenga efecto boomerang y esa señorita recoja los frutos de lo sembrado.

Sobre el contenido de los masunos y su posible implicación ante una eventual denuncia, igual es buena idea poner en la firma algo así como que "el sentido de lo expresado no debe tomarse en serio porque blao..." (quedando de esta forma uno protegido al instante de lo escrito en el presente y en el pasado)...

Última edición:
Es que cuando no quieres que te crean...tienes que decir la verdad.

Sí, es completamente subrealista.
Lo siento mucho. Rezaré por ti. Pero que te haya pasado esto hace que me replantee seguir en este foro.

Si te enchironan ya me darás las señas para enviarte tabaco a la cárcel. Aunque no fumes puedes emplear los cigarrillos para conseguir cosas según me han dicho.

Pues así, mirando por encima, Brasil va a ser que no y Tailandia menos...
  • América Latina:
    • Argentina.
    • Brasil.
    • Chile.
    • Colombia
    • México
    • Perú
    • Uruguay
    • Venezuela
    • Ecuador
  • Norteamérica:
    • Estados Unidos
    • Canadá
  • Asia:
    • China
    • India
    • Filipinas
    • Tailandia
  • África:
    • Marruecos
    • Sudáfrica
  • Oceanía:
    • Australia
Conviene destacar aquí también, que España forma parte del Convenio Europeo de Extradición de 1957, que incluye a muchos países europeos y algunos países no europeos.

Algunos de los Estados firmantes de esta convención son:
  • Suiza
  • Noruega
  • Turquía
  • Islandia
  • Ucrania
  • Georgia
  • Armenia
  • Federación Rusa
  • La República de Corea
Ahora mismo sin tratado de extradición posible le queda la alegría de la huerta:

Afganistán, Corea del Norte, Irak, Irán o Somalia.
También existen lo que se llaman estados de reconocimiento limitado. No sé de derecho internacional pero me extrañaría que formaran parte de convenciones de extradición.

Última edición:
Solo veinte años de fugitivo en Brasil follando monas hasta que el "delito" prescriba.

Siempre es mejor que 4 años en el talego.
Error. Sólo prescribe si no se ha iniciado procedimiento según tengo entendido. Que nos lo aclare algún abogado pero creo que es así.

Error. Sólo prescribe si no se ha iniciado procedimiento según tengo entendido. Que nos lo aclare algún abogado pero creo que es así.
No veo yo muchos abogados alemanes por aqui.

Bueno, la jueza lee el foro y van a nada más y nada menos que constituir un jurado para su causa.

Todo es posible con @serdo por el medio.

No veo yo muchos abogados alemanes por aqui.

Bueno, la jueza lee el foro y van a nada más y nada menos que constituir un jurado para su causa.

Todo es posible con @serdo por el medio.

Hay un juicio y hay un jurado. No sé qué es tan raro.

No te cansas de ser tan tonto?

El Roberto Vaquero estuvo como dos meses en la cárcel y lo piensa exprimir hasta que se muera de viejo, el hijo de puta.Lo cuenta como si hubiese estado prisionero del Viet Cong. Tiene hasta un libro sobre su experiencia, fíjate lo que te digo.

O sea, que negocio puedes hacer.

El Roberto Vaquero estuvo como dos meses en la cárcel y lo piensa exprimir hasta que se muera de viejo, el hijo de puta.Lo cuenta como si hubiese estado prisionero del Viet Cong. Tiene hasta un libro sobre su experiencia, fíjate lo que te digo.

O sea, que negocio puedes hacer.

A ver, llevo queriendo ir a la cárcel desde que me dijeron lo que era eso. Es una putada el motivo y que encima voy por una mentira y unas pruebas cutrisimas. El foro, es que no me lo creo.

Pero vamos, por fin tiempo para leer, estar solo y escribir. Sin distracciones y como le gusta a @Cenobita, sin trabajar. jejeje

Entre irme a Brasil prófugo a follarme mulatas e ir a la cárcel prefiero la cárcel sin duda. La libertad es la que tiene uno, eso no te lo pueden quitar.

Hay un juicio y hay un jurado. No sé qué es tan raro.

No te cansas de ser tan tonto?
Si, por tontos nos tomas:

En Alemania, los juicios penales suelen celebrarse ante un juez o un grupo de jueces. Los jurados son mucho menos habituales en Alemania que en otras jurisdicciones, como Estados Unidos, y solo se utilizan en casos de delitos graves como asesinato, traición o crímenes de guerra.

Última edición:
Si, por tontos nos tomas:

En Alemania, los juicios penales suelen celebrarse ante un juez o un grupo de jueces. Los jurados son mucho menos habituales en Alemania que en otras jurisdicciones, como Estados Unidos, y solo se utilizan en casos de delitos graves como asesinato, traición o crímenes de guerra.

Bueno, que a un grupo de jueces lo llame jurado no sé qué es lo que cambia ni por qué es tan Importante. No sé por qué voy a tener que saber eso, además estoy en Alemania y no hablo alemán. Me van a juzgar varios sí.

Y lo de tomarte por tonto, obviamente. Te lo acababa de decir directamente.
Coño, llevo diciéndote que eres un puto mierdas desde que me acuerde... que tampoco es que me esconda o juegue al despiste. Y cada mensaje corroboras lo mierda que eres.

Última edición:
Debera irse informando de como se vive en las prisiones de Alemania, tiene pinta de que diga lo que diga la guarra se lo van a creer y ni miraran sus pruebas. Da pena escuchar historias de gente inocente ahi dentro por venganzas de mujeres. Animo.

Bueno, que a un grupo de jueces lo llame jurado no sé qué es lo que cambia ni por qué es tan Importante. No sé por qué voy a tener que saber eso, además estoy en Alemania y no hablo alemán. Me van a juzgar varios sí.
:lol::lol::lol:

Venga, candado a esta mierda y a otra cosa.

Lo curioso es que estoy bastante bien para la noticia que es.

He hablado con un par de colegas y me decían que la matara. Y yo respondiendo que no tengo ganas, ya no tengo que volver a saber de ella nunca más. Lo que uiero es que acabe el juicio. Cada vez estoy más cerca de que todo esto termine y olvidarme. Que ya son dos años.

Atrás
Arriba Pie