hola (Golor a chabolo insoportable)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro episodio es que ella salió corriendo para pegar a su hija, estaba insultando a gritos a la niña. Yo la paré y se cayó al suelo.

Los episodios de violencia son los que ye dicho, un día le quité un cuchillo de un bofetón

"Claro, claro. Y dice usted que es una loca que la acosa verdad? Hay que ver como son estas muyeres...siga, siga con su relato de los hechos, querido
@serdo "

maquina-invisible.webp

Tranquilo, solo es de maricas si lo disfrutabas.
Ya he explicado mi sexpe en la materia en este hilo. Si al mencionar mamadas lo primero que piensas en es cosas de marineros es tu subconsciente quien habla.
Busca tu arcoiris.

Brasil no tiene extradición con España. Rl plan B es entrar en el trullo y arrejuntarte con un grupo para la protección. Yihadistas son una opción. La otra es hacerte la "novia" de uno de los grandes. En ese caso recuerda relajar la garganta, no usar dientes y mantener el contacto visual y por ninguna de las maneras olvides masajear las pelotas.
Y esto te lo han contado no?

Sí, es que no tiene ningún sentido. Vengarte no te aporta absolutamente nada y matar aún menos.

Igual que todo esto. Yo me fui de esa casa con una mujer diciendo que yo era lo mejor para sus hijos y que quería celebrar las navidades conmigo como pareja, como una familia.

Vamos, que da igual lo que ella haga o lo que consiga hacerme. Ella ha mentido para joderme la vida, sabiendo que lo que está diciendo es mentira.

Yo entiendo eso no es ganar. Ganar habría sido que consiguiera lo que quería, y no lo consiguió ni lo va a conseguir nunca. Ahora si consigue joderme la vida (cosa que no va a conseguir) es que no es ganar nada, ni creo que le vaya a aportar ningún tipo de satisfacción.

Gana el juicio ¿y qué?
Me mete en la cárcel ¿y qué?
Consigue dinero o que yo no tenga ¿y qué?
No, el problema no es que ella gane el juicio, es que TÚ LO PIERDAS. Olvídate de ella, eso ya no va contigo. Tienes 20 días para darle la vuelta a todo, así que ya puedes ponerle las pilas al abogado porque su DEBER es que salgas limpio de esto. Me da la sensación de que te has rendido antes de tiempo y no debe de ser así, en el juicio tenéis que ir a muerte a por una absolución, y que al juez le quede bien claro que eso es lo que quieres, no un mal acuerdo.
Para mí, que ese sea el único triunfo al que puedes aspirar me parece de ser un gusano, alguien que está mal de la cabeza, y lo peor es que es patético.
Sigo pensando que ese ya no es tu problema. Esa tía te ha metido en un lío muy gordo, quitando que también tienes la culpa de liarte con quien no debiste, pero coño, ella sale idemne, con más o menos dinero, pero tú vas a estar pagando años de tu vida por algo que dices que no has hecho. Y escucha, que puedes perderlos igual fuera, pero por lo menos los pierdes como quieres y porque tú quieres, y no por las trolas de una señora y de un juez que por no currárselo un poco se las cree.

Sea lo que sea está a punto de terminar. Da igual si acaba bien o mal, en un mes todo va terminar, se acaban los juicios y voy a poder hacer mi vida.

En el trullo no vas a hacer ninguna vida, solo malgastar tus mejores años en compañía de gentuza que poco te va a aportar. Acabarás usando la jerga carcelaria y esto es como los negros con África. Podrás acabar saliendo de la cárcel, pero la cárcel no sale de ti.

Esto terminará dentro de 20 días, y en esos 20 días tienes que ECHARLE COJONES y tratar de salir indemne, pon a tu puto abogado a currar como si no hubiese un mañana.

Como las cárceles alemanas tengan biblioteca con ordenadores para forear...me voy a partir la polla.
jejejeje

La biblioteca será una mierda y de cualquier contacto con el exterior olvídate. Te dejarán comprar una tele allí más que capada y si acaso una radio, pero no podrás comunicarte más que ciertos minutos a la semana por teléfono.

Si quieres foro, minimóvil con su cargador en el culo. O en un vis a vis, si la coreana te lo lleva de extranjis.

Para regocijo de Edelgays también conozco a alguno que se ha comido su tiempo allí dentro. Hay que tener amigos hasta en el infierno.

Última edición:
Ponte a gritar ¡A cagar al bar! en mitad del juicio mientras esgrimes un machete y apuñalas a todo el mundo.

Te aplicarán el atenuante de caso aislado y víctima de la sociedad que se ha visto obligado a actuar así.

En mi caso un melon de villaconejos que previamente introduzco en el microondas, pero esto solo cuando no quiero despertar a la cabra.

En mi caso, dice.

Acaso hay aquí alguien que ese no sea su caso?

Mi cabra se llama Dorita.

A quién le vas a dar el postre durante los primeros meses? negros o blancos?

Ya he explicado mi sexpe en la materia en este hilo. Si al mencionar mamadas lo primero que piensas en es cosas de marineros es tu subconsciente quien habla.
Busca tu arcoiris.

Quieres dejar de hablar de esas guarradas?, se me pone mal cuerpo, tú y tus amigos podeis hacer lo que querais, jamás me he metido en eso, pero hacer tanta obstentación es obsceno, obviamente.

El bueno de serdo está siendo juzgado por un tribunal al que no reconozco, solo Dios puede juzgarnos

Atrás
Arriba Pie