hola (Golor a chabolo insoportable)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@serdo vas a contarnos de una vez el por qué de este juicio o sigues pretendiendo que creamos que casi que te van a entrullar sin comerlo ni beberlo?

Pero si ya lo he contado.

En el foro puse una vez que estaba con gripe porque había morreado a unos niños y a un bebé enfermos. Pues por lo visto eso aquí implica cárcel y está gente entiende que el foro es una prueba irrefutable.

Pues unas cuantas mierdas así, todas con "pruebas" parecidas.

La cuestión es que estoy en mi restaurante favorito y ahora voy a copular.

Y mañana está mierda termina y ya puedo seguir con mi vida sin volver a pensar en ello.

En el foro puse una vez que estaba con gripe porque había morreado a unos niños y a un bebé enfermos. Pues por lo visto eso aquí implica cárcel y está gente entiende que el foro es una prueba irrefutable.

Claro, claro.

maquina-invisible.webp

Ahora cuenta la VERDAD, hijueputa.

Ahá, ahora lo entiendo. El muy cuco lleva meses soltando esas trolas tan burdas para intentar degradar su credibilidad al mínimo y que así ese acto atroz que realmente ocurrió parezca un delirio más de un panoli perturbado pero no peligroso.

Bien jugado, pero no.

¿Entonces es verdad lo del mp donde contaba que fue a un parque infantil y se puso a besar a todos los presentes para coger la gripe y no ir al trabajo?

Ahá, ahora lo entiendo. El muy cuco lleva meses soltando esas trolas tan burdas para intentar degradar su credibilidad al mínimo y que así ese acto atroz que realmente ocurrió parezca un delirio más de un panoli perturbado pero no peligroso.

Bien jugado, pero no.

No a todo.

@serdo tú actualiza, no te cortes, en confianza

Ahora mismo estará declarando "a ver, su señoría, el usuario @mundele no tiene más de mil años, eso es imposible. Lo de que le llamemos viejo, Matusalén y esas cosas es por las risas. Lo que sí es verdad es que a @Benito se le ha comido el culo un bicho venido del espacio, uno que orbitaba sobre su cabeza quiero decir"

¿Qué tal va el juicio? Si la cosa se pone fea le dices al juez "protesto señoía" y te pones a cantar...

Vivo en un garaje y soy forero.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Intercalándolo con el grito de la cerda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te damos tu tiempo para que te inventes algo creíble, no te preocupes.

Te crees que necesito tiempo para eso?
En un minuto me monto una buen historia.

Ya he dicho que estoy cambiando un grifo. Y coño, que estoy de vacaciones, se forea en el trabajo que la vida es muy corta como para perderla.

Última edición:
20 días no son hoy o mañana? Ya sabes qué ropa llevarás al juicio?
Y de allí te encierran directamente o te dan día y hora para entrar al trullo?
Ignoro completamente como funciona el sistema judicial alemán; pero imagino que será parecido al nuestro. Si la sentencia es condenatoria y no está de acuerdo, tiene un plazo para recurrirla y resuelve el recurso un tribunal superior. A partir de ahí, hasta que no agote todos los recursos que legalmente pueda interponer y si todos son desestimados, la sentencia no es firme ni ejecutiva.
Si deja pasar el plazo y no recurre, la sentencia adquiere firmeza y más adelante en el juzgado se inicia lo que se llama la Ejecutoria; donde le dan un plazo (entre 10 y 15 días) para ingresar voluntariamente en prisión y, si no, ya sería de forma forzosa (quicir, mediante una orden de busca y captura, para que las fuerzas del orden te lleven de las orejas al talego)

Otra cosa distinta es que haya conformidad, reconozca el delito y la pena que le piden para cumplir y no sea necesario celebrar juicio; en cuyo caso la sentencia es firme en el acto. Luego ya se inicia la Ejecutoria, en los mismos términos anteriores.

Así es como se hace en nuestro solio patrio; y depende también mucho de cada juzgado, porque todos no lo hacen igual. Pero en tierras germanas no tengo ni idea de cómo lo harán.

Última edición:
Este va a acabar como el Yoyas pero con menos pelo, sino al tiempo.

No coño, si hay que entrar se entra.

La cuestión es que esto es lo único que me une a esta mujer y cuando termine el juicio se corta toda relación y a hacer mi vida.

Y dejo el hilo, que me están preguntando los colegas y ya estoy cansado de tener la misma conversación una y otra vez.

Atrás
Arriba Pie