Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
Alguien se cree (aparte de Mady, ciruelo y mocoday) que Ibra va a rebajarse el precio por jugar en la Farsa???

Si no la operación es imposible. Y está confirmado por Raiola, su representante.

9 kilos + variables. Poco menos que Messi.

Como os jode ¿Eh? Vosotros tenéis que pagarles el oro y el moro.

Si no la operación es imposible. Y está confirmado por Raiola, su representante.

9 kilos + variables. Poco menos que Messi.

Como os jode ¿Eh? Vosotros tenéis que pagarles el oro y el moro.

Si es eso lo mismo que le pagamos a Kaka y a C. Ronaldo ( Baul cobra mas)

Pero Cristiano tiene mas primas por anuncios y mierdas de esas.

Aparte de nosotros llevarnos el 40% en concepto de publicidad del jugador

PEro vamos, que no me creo que Ibra se baje un puto duro.

Dante Alighieri rebuznó:
Usted es tonto y lo asume, ¿verdad?

Dante Alighieri rebuznó:
¿Sigue siendo más barato Ibra?

Otro que se añade al comando Downie :lol:

Pero a ver pedazo de retrasado, si yo soy el que lleva medio hilo diciendo que Ibra es mas caro que Villa pedazo de anormal, es tu compañero del comando Downie Diethyl el que dice que no, que Villa es mas caro.

Aunque he tenido un lapsus y he puesto barato en vez de caro en uno de mis multipes mensajes, tener que repetirselo tanto al mongui de Diethyl hace que me distraiga.

Pero es agradable ver que entre compañeros de comando retra os pisais la manguera y os contradecis, al pobre Diethyl ya le ownean hasta sus compadres downs :lol:

PEro vamos, que no me creo que Ibra se baje un puto duro.

Joder, esta noche los culés no vamos a dormir porque Escocés no se cree esto. Que putada.

Oye ¿Si perdéis los primeros partidos de liga te iras a un festival y dejará de interesarte el fútbol otra vez? :lol:

Venga, nos leemos.

Moporday rebuznó:
Joder, esta noche los culés no vamos a dormir porque Escocés no se cree esto. Que putada.

Oye ¿Si perdéis los primeros partidos de liga te iras a un festival y dejará de interesarte el fútbol otra vez? :lol:

Venga, nos leemos.

No tengo argumentos y lloro como un niño de 3 años.

Vale tio, eres el mejor.

Tu y Mady molais mucho.

Moporday rebuznó:
Su contrato sería hasta 2014, con 32 años, menos que Larsson cuando vino. Una edad normal teniendo en cuenta que se quería fichar a Forlán con 30. Ibrahimovic tiene 27 años.

¿A Forlan tambien le iban a hacer un contrato de 6 años?

Si tu no te quieres creer que se le alarga una temporada mas en concepto de rebaja de ficha, pues nada, tienes razon, Ibrahimovic pierde dinero para venir el Barsa.

Luego con 32-33 años, es de esos jugadores que aceptan la suplencia con una sonrisa en la boca como su compatriota Larsson.

Rastrer0 rebuznó:

Si tu no te quieres creer que se le alarga una temporada mas en concepto de rebaja de ficha, pues nada, tienes razon, Ibrahimovic pierde dinero para venir el Barsa.

Luego con 32-33 años, es de esos jugadores que aceptan la suplencia con una sonrisa en la boca como su compatriota Larsson.

Por mi de puta madre que se le alargue el contrato, asi cuando tenga 31 años podremos venderlo antes de que acabe contrato y sacar pasta, no problemo.

Rastrer0 rebuznó:

Con hacerle un contrato de 2 años tendría 32. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo mismo. Sólo que cuesta 40 kilos para menos años, no se puede amortizar.

¿Preguntar cosas tan obvias no te hace sentir idiota?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como habeis hecho con Etoo.

Joder, me esperaba esa respuesta de Rastrillo, Diethyl o escoces, pero no de ti Carl :sad:

Evidentamenta porque Eto'o no haya querido marcharse no significa que todos los jugadores del mundo esten dispuestos a hacer lo mismo.

Ya vendimos a Dinho al Milan cuando estaba de capa caida.

Zidane cuando ficho por el madric tenia 30 años. Figo, Ronaldo y Beckham tampoco eran unos novatillos.

Con 28 años un jugador aun tiene mucho futbol en sus piernas. Dentro de unos años (bastantes) ya nos plantearemos si es necesaria su marcha.

ZlatanTriplete rebuznó:
Joder, me esperaba esa respuesta de Rastrillo, Diethyl o escoces, pero no de ti Carl :sad:

Evidentamenta porque Eto'o no haya querido marcharse no significa que todos los jugadores del mundo esten dispuestos a hacer lo mismo.

Ya vendimos a Dinho al Milan cuando estaba de capa caida.

Te jodes, me lol has puesto en bandeja.

P.D: Mie respuesta es certera a la par que ama, debo añadir.

Dicen que hay acuerdo Inter - Eto'o por 10 kilos + variables o algo asi, según Rac1 faltaría negociar la prima del fichaje, que serían 5-6 kilos.

Yo no voy a entrar en discusiones que no merecen la pena tipo "botijos" y "francos" y tonterias similares que inventan los culerdos para autoconvencerse de que no son inferiores, porque que dan mas pena que otra cosa, pero lo que no se puede es estar inventando todo el dia mentiras y tonterias y hoy moporday ya lleva unas cuantas

Recapitulemos

Moporday rebuznó:
Si el Barça gana jugando mal, se le pita en el camp Nou. Te lo dice uno que ha visto el 90% de los partidos desde el 91.

El Madrid ya sabemos que da asco y que nunca ha buscado hacer buen futbol, por eso es de los pocos equipos en el mundo si no es el unico que destituyo a un entrenador, siendo campeon de invierno, yendo lider y con ventaja sobre el segundo por que no gustaba su futbol, pero igual no tiene nada que ver, es que en el Madrid somos muy chulos.

escoces rebuznó:
Nada de nada, vamos....

El Madrid de Laudrup y Redondo en el medio, con Zamorano arriba, nada de buen futbol, ganamos la liga con 4 jornadas de diferencia de puta chiripa, como todo el mundo sabe.

O el Madrid de Suker y Mijatovic arriba, con Redondo y Seedorf en el medio, esos, esos... Una panda que solo sabia dar patadones arriba. Se gano la liga y al año siguiente la Champions por que Franco compro a los arbitros.

O partidos como el de Old traford con 3 goles de Ronaldo, o ver como eliminabamos equipos Alemanes (muy fuertes en esa epoca) o las grandes goleadas en Champions (contra equipos medios-altos).

NADA de nada, aqui lo unico que ha jugado es el Barça, el resto ganais titulos por que los regalamos (palabras de laporta).

:121

Que hamos sois algunos.

El Madrid de capello de los 1-0 ¿Tú eres bobo?

Cierto es que olvidaba a Valdano, como duró tan poco. Esa te la doy por válida. En total.. ¿Una temporada de Valdano y partidos aislados con el galacticidio? Bufff, que cantidad de emociones en 15 años.

¿1-0? lo diras por los tres partidos que perdio ese año por ese resultado el Madrid, porque 1-0 a favor hubo muy poquitos (3), en cambio si hubo 3-0, 2-3, 2-0, 6-1, 1-2, 1-2, 1-3, 4-2, 2-0, 1-4 (en el Calderon con 10 jugadores) 4-0, 3-2, 2-3, otro 6-1, 0-2, 2-1, 1-2, 3-1, 2-0, 4-2, 3-1, 5-0, 3-1...

la liga del 1-0 como se puede ver

Moporday rebuznó:
Competitividad, resultadismo, individualidades, lo típico. Se puede ganar con 5 cracks haciendo cosas cada uno por su cuenta. partidos aislados con goles de Karembeu de chiripa, super Bayern leberkursens dándolo todo, Juventus de capa caída...

Pero lo que es un buen juego, algo de calidad y divertido. No, no.

¿partidos aislados?
seran porque se jugaban cada 15 dias

¿Juventus de capa caida?
¿de que capa estamos hablando, de la de dracula?

¿goles de chiripa?
no, un piquero es un recurso si se tira con intencion, o igual el 90% de los goles de futbol sala son de chiripa tambien, chiripa es meter un cabezazo de espaldas a porteria en el descuento de una semifinal de copa de europa en alemania, eso es chiripa.

el Barça gano la champions y el año siguiente se arrastro por europa. Aquella Juve era un equipo muy triste que llegó a la final con catennaccio aburrido y coñazo. Igual que el Madrid, con goles aislados contra rivales de segunda alemanes.

La final fue un ñordo y con gol en fuera de juego. Equipazo.

Y mas mentiras e invenciones

La Juve estaba considerada por aquel entonces el mejor equipo de Europa y tenian al mejor jugador del mundo, un tal Zidane, que igual te suena de algo, y si, el Madrid llego a cuartos con goles aislados (el maximo goleador de la primera fase) contra rivales de de segunda alemanes, el bayer leverkusen, un equipo que jugaba de puta madre (tipo Villarreal) con el goleador de moda del momento, Kirsten.

Y el otro rival de segunda aleman, el Borussia dortmund, que era el actual campeon de europa por entonces, mejor equipo de la primera fase, segundo maximo goleador y equipo menos goleado en europa, osea una banda.

¿pero no os cansais de inventar?

Moporday rebuznó:
¿Y qué me quieres decir? Ese equipo paso a la historia como el Dream Team. Un ejemplo de futbol de calidad y espectáculo que ha traspasado fronteras.
.

Deduzco que hablas del equipo ese que entrenaba el silicosico holandes del que ya hable contigo una vez hace tiempo y por ahi estaran los mensajes, no me apetece escribir otra vez lo mismo, porque yo el unico dream team que conozco fue un equipo de baloncesto yanki que vino a jugar las olimpiadas de barcelona, pero vamos que con la inventiva e imaginacion que tienen estos cules acabaran diciendo que Michael Jordan y compañia le copiaron el nombre al pigmeo Ferrer, el etarra melenudo y al gitano bulgaro y sus secuaces, al tiempo.

Esta bien que penseis que el futbol lo invento antes de ayer el marica de santpedor y os hagais pajas con ello, pero no inventeis y mintais constantemente que queda muy feo y es un insulto a las personas con un poco de conocimiento de esto.

Un beso a todas.

Blao, blao, blao, blao..

El Madrid de Capello era el contrapunto al Barça de Ronaldo. Un coñazo mítico donde Capello se ganó la fama de resultadista. nada de buen juego.

Aquella Juve daba pura lástima y llegó a la final jugando de pena. Por mucho que queráis vender la moto.

La juve elimino a un Monaco pidiendo la hora y perdiendo 2-3 en la vuelta y al Dinamo de Kiev, el equipazo. Y el madrid a dos mierdazas alemanas con los churros de Karembeu y super Anelka.

Y encima la guinda, el golito en fuera de juego. Deprimente Real Madrid y coñazo de año Champions.

Pero ante todo, que es a lo que voy BUEN JUEGO ¿EH? Ni un partido de esa champions jugaron bonito.

Moporday rebuznó:
Blao, blao, blao, blao..

El Madrid de Capello era el contrapunto al Barça de Ronaldo. Un coñazo mítico donde Capello se ganó la fama de resultadista. nada de buen juego.

Aquella Juve daba pura lástima y llegó a la final jugando de pena. Por mucho que queráis vender la moto.

La juve elimino a un Monaco pidiendo la hora y perdiendo 2-3 en la vuelta y al Dinamo de Kiev, el equipazo. Y el madrid a dos mierdazas alemanas con los churros de Karembeu y super Anelka.

Y encima la guinda, el golito en fuera de juego. Deprimente Real Madrid y coñazo de año Champions.

Pero ante todo, que es a lo que voy BUEN JUEGO ¿EH? Ni un partido de esa champions jugaron bonito.

Veo que de la primera liga de Capello sabes poco, como ya te he demostrado, y de la copa de europa veo que sabes menos aun, empezando porque Anelka no jugaba en el Real Madrid, pero vamos nada que no supiera ya.

lamecucas rebuznó:
Veo que de la primera liga de Capello sabes poco, como ya te he demostrado, y de la copa de europa veo que sabes menos aun, empezando porque Anelka no jugaba en el Real Madrid, pero vamos nada que no supiera ya.

La vi enterita, el gran Ronaldo. Incluso le pudisteis perder si no llega a ser por el puñetero Hercules.

Aquel Madrid era el gran coñazo futbolístico del siglo. Ya en Madrid lo vendían como resultadista.

Del show Anelka & Karembeu ¿Qué decir? La peor champions en décadas. Aburrida a más no poder, rivales mediocres. Y golito en fuera de juego.

RESULTADISTAS. Buen juego, el justito.

ZlatanTriplete rebuznó:
Coño, ya no me acordaba de este, este si se lo propusiera podria ser el jefe del comando Down :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
La vi enterita, el gran Ronaldo. Incluso le pudisteis perder si no llega a ser por el puñetero Hercules.

Aquel Madrid era el gran coñazo futbolístico del siglo. Ya en Madrid lo vendían como resultadista.

Del show Anelka & Karembeu ¿Qué decir? La peor champions en décadas. Aburrida a más no poder, rivales mediocres. Y golito en fuera de juego.

RESULTADISTAS. Buen juego, el justito.

:lol:

¿Que es lo que no te ha quedado claro cuando te he dicho que Anelka no jugaba en el Madrid?

Lo de esta gente es la hostia ya, digno de estudio, ve jugadores y goles que no existieron, yo esque alucino

lamecucas rebuznó:
:lol:

¿Que es lo que no te ha quedado claro cuando te he dicho que Anelka no jugaba en el Madrid?

Pero si Anelka estaba en la champions y marcó aquel gol mierdero. Y encima sino llega a ser por el canguelo del Valencia no ganáis la champions ni adrede.

¿Cómo no va a jugar en el Madrid? Con la de risas que nos ofreció.

Moporday rebuznó:
Pero si Anelka estaba en la champions y marcó aquel gol mierdero. Y encima sino llega a ser por el canguelo del Valencia no ganáis la champions ni adrede.

¿Cómo no va a jugar en el Madrid? Con la de risas que nos ofreció.

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Ah, que ahora hablamos de la champions del 2000?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie