Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
venga, llegais este año a cuartos?para el gabacho sería todo un descubrimiento..
Rastrer0 rebuznó:¿No te das cuenta que este fichaje pone contentos a cules y merengues por igual?
¿No es para estar un poco con la mosca detras de la oreja?
Mescalino rebuznó:Primero tendrá que pelear la titularidad con el Gran Capiñan, Raúl :137
Gil Grissom rebuznó:Que nadie olvide algo que hace meses provocaba pajas.
El Inter pide 94 millones al Real Madrid por Ibrahimovic
https://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1244967742.html
Zidane: "Florentino debería comprar a Ibrahimovic"
Zidane hizo estas declaraciones durante la presentación del partido de despedida de su compatriota Vincent Candela, que se disputará esta noche en el Estadio Olímpico de Roma, según publica el diario deportivo "Corriere dello Sport".
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=618799&idseccio_PK=805
El hecho de que el Inter le estuviera paseando por toda Europa exponiendole como un jarron
lamecucas rebuznó:Y la aficion catalana considera mejor a Benzema que al gitano.
Berbatov rebuznó:Si
esta
![]()
y Van Der Vaart mejor que Iniesta, pero es un retraso que viene de serie ya, no se puede hacer nada
lamecucas rebuznó:Y la aficion catalana considera mejor a Benzema que al gitano.
Rastrer0 rebuznó:¿De verdad tu te crees lo que estas diciendo?
![]()
Moporday rebuznó:Me gusta el avatar de Rastrer0, todos sabemos lo que pasó con el imperio.![]()
No
esta
![]()
Que conste que me cago en ambas encuestas y en todo el periodismo en general, pero me hace gracia ver como unas encuestas son validas y otras no segun convenga a las culefantasias, y mas teniendo en cuenta que la del sport es de hace un año cuando el Madrid ni se habia fijado en Benzema, grandes![]()
de la misma forma que un madridista se le llena la boca diciendo cada dia que el Sport es un puto tebeo (que lo és) y luego me vienen con una encuesta de ese mismo panfleto queriendome hacer ver que tienen la verdad absoluta.
pd. Culecuentas, culefantasias, sois ingeniosos, tios...
¿o unas valen y otras no? ¿o como va esto? jajajaja
lamecucas rebuznó:Pero a mi que me vais a contar de la prensa de mierda si les tengo una mania a todos que no les puedo ni ver, pero aqui si vosotros, que no yo, dais validez a una encuesta hecha por esa chusma (como la ha dado berbatov en este caso) habra que darselas a todas entonces. ¿facil de entender no?
lamecucas rebuznó:Pero a mi que me vais a contar de la prensa de mierda si les tengo una mania a todos que no les puedo ni ver, pero aqui si vosotros, que no yo, dais validez a una encuesta hecha por esa chusma (como la ha dado berbatov en este caso) habra que darselas a todas entonces. ¿facil de entender no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.