Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encuesta PL

Que opinas de Lamecimbreles?

60% Retra

40% Mongui

esta sirve? :lol:

edit: no me toques los huevos, M.opor

Interesante documento :lol:

karim6.jpg

https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080208/noticia_53433922367.html

¿Que panfleto fue el que pregunto que a quien preferias de yerno, si a Cristiano o a Messi? o algo asi.

Esa fue muy buena, yo logicamnte preferiria a Messi, porque ese con la cara de subnormal que tiene seguro que ni se la llegaba a follar.

¿Que panfleto fue el que pregunto que a quien preferias de yerno, si a Cristiano o a Messi? o algo asi.

Esa fue muy buena, yo logicamnte preferiria a Messi, porque ese con la cara de subnormal que tiene seguro que ni se la llegaba a follar.
Tener de yerno a Messi significa invitar a Maradona a las cenas de Nochebuena, y no se si saldría más barato invitarle a cenar o a farlopa.

Pues yo creo que si Moratti compra a Etoo por 45 kilos MAS Ibra en ultimo año de contrato MAS cesion de Quaresma, los tiffosi le corren a gorrazos sino se encarga la camorra de ponerle una bomba lapa en los bajos de su coche. Ibra es mejor que Etoo, pero coño no tanto que es lo que estamos discutiendo. Pero oye, como yo no los pago, me alegro que Ibra llegue a la liga española. Es el crack que faltaba: CR, Kaka, Iniesta, Messi, Ibra...este año nos vamos a divertir mucho!!

Pero de todos ellos Ibra es el menos crack de todos.

Pues yo creo que si Moratti compra a Etoo por 45 kilos MAS Ibra en ultimo año de contrato MAS cesion de Quaresma, los tiffosi le corren a gorrazos sino se encarga la camorra de ponerle una bomba lapa en los bajos de su coche. Ibra es mejor que Etoo, pero coño no tanto que es lo que estamos discutiendo. Pero oye, como yo no los pago, me alegro que Ibra llegue a la liga española. Es el crack que faltaba: CR, Kaka, Iniesta, Messi, Ibra...este año nos vamos a divertir mucho!!

Pero de todos ellos Ibra es el menos crack de todos.

Ibrahimovic es mejor que Kaká en la actualidad eso para empezar, la diferencia entre Eto'o y Ibra es poca, efectivamente, unos se decantan por Eto'o y otros por Ibra pero los 45 millones radican en que uno se va gratis el año que viene y el otro no, además de no contar con el feeling :lol: del entrenador. La operación a priori es más beneficiosa para el Inter pero no me parece una operación mala para el Barça.

De momento Kaka ha demostrado bastante mas cosas que Ibrahimovic y sobre todo en Champions quedando un año pichichi :D

Lo de perder en una operacion asi 45 millones mas lo que se podrian haber sacado por Etoo da igual, si con dinero que no es suyo al Lapuerca le da igual, ¿como es eso que decis los culerdos? Disparando con polvora del Rey cualquiera.

En una empresa normal por esta operacion le colgarian de los huevos en lo alto del palo mayor de la iglesia, al entrenador por devaluar un patrimonio importante para el club y a Laporta por haber tenido un año entero para solucionarlo y al final pagar todo este pastizal.

De momento Kaka ha demostrado bastante mas cosas que Ibrahimovic y sobre todo en Champions quedando un año pichichi :D

Lo de perder en una operacion asi 45 millones mas lo que se podrian haber sacado por Etoo da igual, si con dinero que no es suyo al Lapuerca le da igual, ¿como es eso que decis los culerdos? Disparando con polvora del Rey cualquiera.

En una empresa normal por esta operacion le colgarian de los huevos en lo alto del palo mayor de la iglesia, al entrenador por devaluar un patrimonio importante para el club y a Laporta por haber tenido un año entero para solucionarlo y al final pagar todo este pastizal.

Lo de disparar con pólvora del Rey lo has aprendido de Torquemada no? :lol:
Kaká lo ha demostrado todo en el mundo del fútbol pero lleva dos temporadas discretas, por eso he dicho, ACTUALMENTE. No me negarás que la temporada pasada fué mucho mejor Ibra que Kaká... No se han perdido 45 millones, se han invertido en fichar a un crack como han hecho tantos otros y por Eto'o poco se hubiera podido sacar y más comprobando sus exigencias en cuanto a sueldo y prima de fichaje. Que Laporta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Txiqui Txiqui son bastante inútiles no te lo voy a negar, lo he dicho yo en muchas ocasiones.

¿En la actualidad porque? Este año Kaka ha marcado 16 goles en el Calcio, ha marcado uno menos que el año pasado Ibrahimovic que metio 17 goles cuando no es ni si quiera delantero, viene de ser nombrado el mejor del torneo de la Copa de Confederaciones, puede que sea un torneo menor pero ahi esta, no es delantero, en todo caso estaran al mismo nivel en la actualidad pero si a eso le unimos lo que ha ganado uno y otro, esta muy por encima el brasileño que el sueco.

Rastrer0 rebuznó:
... si a eso le unimos lo que ha ganado uno y otro, esta muy por encima el brasileño que el sueco.
¡Hostitú!, que el tochinden me parece que ha ganado 6 años seguidos la liga, Ajax, Juve e Inter, el muy cabrón. Encima tendrá una mujer sueca que estará buenísima.
Por favor, a ver si alguién es tan amable de confirmar mis dos sospechas.

Lo que han hecho en el Barcelona es como si un vendedor te ofrece un producto y te dice :

Buenas, le vendo este producto. Yo para mi casa no lo querría, es una mierda y falla bastante, quiero deshacerme de él de una vez como sea

¿Así quién coño te lo va a comprar? Nadie.

¿Esas ligas que gano con la Juve fueron esas ligas que estaban amañadas y por lo que bajo la Juventus a la serie B? Si, creo que si, ¿una de las ligas que gano con el Inter fue tambien esa liga que el Milan empezaba con menos no se cuantos puntos? Si, creo que tambien. ¿Lo de las ligas con el Ajax lo diras de coña no?.

Y aunque la mujer de Kaka este como una puta regadera, muy buena tiene que estar la sueca para superar a la friki con la que esta casado Kaka.

Vamos que en lo unico que le gana es en la altura.

Rastrer0 rebuznó:
¿Esas ligas que gano con la Juve fueron esas ligas que estaban amañadas y por lo que bajo la Juventus a la serie B? Si, creo que si, ¿una de las ligas que gano con el Inter fue tambien esa liga que el Milan empezaba con menos no se cuantos puntos? Si, creo que tambien. ¿Lo de las ligas con el Ajax lo diras de coña no?.

Y aunque la mujer de Kaka este como una puta regadera, muy buena tiene que estar la sueca para superar a la friki con la que esta casado Kaka.

Vamos que en lo unico que le gana es en la altura.
Si si, la liga del 2005 fue la amañada pero ganarla la ganó, luego se echó a llorar y a patalear porque no quería jugar en la SERIE B y ser traspasado al Inter.
El tema es que ha ganado 6 ligas seguidas y por muy mierdas que hayan sido siempre será mejor ganarlas que no ganarlas. Si, lo digo en serio y es que Zlatan es my idol esté donde esté y aunque le fiche Florenpito.
¿Habeis puesto ya la canción que canta una especie de crio, seguramente ser refrotará calipos por la cara, que dice su nombre como un retard?.

Comparar a Kaká con Ibrahimovic es absurdo porque no juegan en la misma posición.
Es como decir: ¿quién es mejor, Casillas o Messi?
Kaká es mediapunta e Ibrahimovic delantero centro o segundo delantero.

Ha sido muy curioso ver como ayer los dos periódicos de Madrid ponian como notición que el Barça iba a desembolsar 75 millones por Zlatan....

Pero no habíamos quedado según esos periódicos o la mayoria de madridistas del foro que el montante de la operación era mucho mayor (sobre los 90 millones decian)??? Donde estaba la noticia?

O es que quizás se les vio el plumero y todos sabian que la operación actual supone unicamente un gasto de 45 millones para el Barça y la solución de un problema tal como defendiamos muchos de por aquí... :lol:

En fin, que creo que quedaron bien retratados...

Sam Rothstein rebuznó:
Comparar a Kaká con Ibrahimovic es absurdo porque no juegan en la misma posición.

El hilo en si es absurdo. Es como si a través de la cháchara barata e intentando justificar el timo o el no timo de la operación pudieramos ejercer algún tipo de poder voodoo sobre el jugador o predecir exactamente cómo va a hacerlo esta temporada. Tanto el hilo de cristiano ronaldo como el de Ibrahimovic sobran aquí, así como sus creadores.

Rastrer0 rebuznó:
¿En la actualidad porque? Este año Kaka ha marcado 16 goles en el Calcio, ha marcado uno menos que el año pasado Ibrahimovic que metio 17 goles cuando no es ni si quiera delantero, viene de ser nombrado el mejor del torneo de la Copa de Confederaciones, puede que sea un torneo menor pero ahi esta, no es delantero, en todo caso estaran al mismo nivel en la actualidad pero si a eso le unimos lo que ha ganado uno y otro, esta muy por encima el brasileño que el sueco.

El año pasado Ibra marcó 22 goles en 27 partidos y este año ha sido bastante superior, lo de la Copa de Confederaciones :lol: mejor ni lo comento... Le pese a quien le pese actualmente es mejor Ibra, veremos este año...

Al final parece que de Hleb sólo se paga la mitad de la ficha (menos de 3 kilos), algo es algo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ha sido muy curioso ver como ayer los dos periódicos de Madrid ponian como notición que el Barça iba a desembolsar 75 millones por Zlatan....

Pero no habíamos quedado según esos periódicos o la mayoria de madridistas del foro que el montante de la operación era mucho mayor (sobre los 90 millones decian)??? Donde estaba la noticia?

O es que quizás se les vio el plumero y todos sabian que la operación actual supone unicamente un gasto de 45 millones para el Barça y la solución de un problema tal como defendiamos muchos de por aquí... :lol:

En fin, que creo que quedaron bien retratados...

Macho toma otro CiruelOWNED.

motivator20e91484d7c1bd.jpg

Esta captura es del mundo deportivo, periodico catalan, arriba pone bien clarito lo de los 75 millones.

¿No te cansas de hacer el ridiculo?.

Y os pongais como os pongais, Ibra es el peor crack de los reconocidos como cracks mundiales que hay. Del top 5, es el 5.

Rastrer0 rebuznó:
Esta captura es del mundo deportivo, periodico catalan, arriba pone bien clarito lo de los 75 millones.

Pero es que el Mundo Deportivo nunca ha dicho que el montante de la operación sea de 90 millones de euros.

Vuelvo a preguntar, si según Marca y As el montante de la operación es de 90 millones, donde estaba la sorpresa ayer y los signos de admiración diciendo que se pagaban 75 millones si esa cantidad es inferior???

Rastrer0 rebuznó:
¿No te cansas de hacer el ridiculo?

Es una pregunta que te haces a ti mismo?

Rastrer0 rebuznó:
Y os pongais como os pongais, Ibra es el peor crack de los reconocidos como cracks mundiales que hay. Del top 5, es el 5.

Es verdad, Messi número 1, Cristiano el 2, Iniesta el 3, Xavi el 4 e Ibraimovich el 5.

Si, cierto, es el número 5.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie