Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Si tu cerebro de mosquito consigue asimilarlo, mi intencion era hacerte ver que prefiero gastarme 200 millones en los mejores jugadores del mundo y no en jugadores de mierda que al final no te van a dar ningun resultado.

Ostras, es verdad, Ibrahimovic es un jugador de mierda, ya no lo recordaba.

Y Albiol debe ser la repolla.

Venga, sigue trolleando.

Lo de sigue trolleando me suena cada vez mas a excusa de me he quedado sin argumentos y me jode tener que darte la razon. Porque lo de la comparacion de antes que te ha hecho referencia escoces es muy LoL.

Evidentemente el Barsa con el fichaje de Ibrahimovic ha hecho muy bien, con jugadores de mierda no me referia a él sino precisamente a que lo que hay que fichar son jugadores como él.

Esa no es ni mas ni menos la idea del imperialista Florentino.

Rastrer0 rebuznó:
¿No se gasto el Barsa casi 100 kilos en fichajes el verano pasado?

87 millones en 5 fichajes - 25 de ronie - 10 de Deco - 4 de Oleguer - 10 de Giovanni - 9 de zambrotta ... Umm ¿29?

39 si incluyo a Henrique. No se si lo quieres incluir ahora o antes.

¿Y sólo cuentas la temporada pasada cuando todos decían no al Madrid? Porque si cuentas los dos años anteriores la diferencia es brutal. Ya es lo que faltaba, que gastamos igual dice..

Rastrer0 rebuznó:
¿No se gasto el Barsa casi 100 kilos en fichajes el verano pasado?

Unos 85... pero bueno, que para ti son 100... ya has dicho que es lo mismo 70 que 90, pues supongo que igual...

Es decir, 85 del año pasado, más 65 de este año, 150 millones.

El Madrid lleva 280 en dos años (o es que a Huntelaar y Lass no se les fichó?).

Vamos, lo mismo, una "pequeña diferencia" de unos 130 millones, lo dicho, lo mismo.

Moporday rebuznó:
87 millones en 5 fichajes - 25 de ronie - 10 de Deco - 4 de Oleguer - 10 de Giovanni - 9 de zambrotta ... Umm ¿29?

Da igual, no cuentes lo que se vendió, hablemos solo de gasto.

Unos 85-87, es verdad, me habia dejado Henrique...(10 millones más).

Es decir, la diferencia del gasto en los dos últimos años que según el downie de Rastrero es casi lo mismo es de unos 120 millones de diferencia de momento.

Lo mismo.

:lol:

¿A Alves en cuanto le tasais en esas cuentas? ¿Y a los demas?

Rastrer0 rebuznó:
Fijaros el Madrid consiguio encasquetarle a Robinho al City por 40 kilos el año pasado, queriendo este jugador ir al Chelsea y ahora compararlo con Etoo.

Para llorar... de la risa.

:lol:
Pero tio, si hace un año era el mejor jugador del Mundo de largo y os haciais pajas sólo de ver como se ponía la camiseta.
Ahora sólo falta que los madridistas digais que Ruben es una puta mierda siendo que hace tres meses se le comparaba con Messi porque corría más km, daba más pases y no sé que historias.

Rastrer0 rebuznó:
¿A Alves en cuanto le tasais en esas cuentas? ¿Y a los demas?

Yo he puesto 36, porque se le fichó en 29 más variables, que ganando todo, pues 36.

Piqué 5.

Keita 14.

Cáceres 17.

Hleb 15.

87 kilos.

Y luego Henrique que costó 10.

Moporday rebuznó:
Yo he puesto 36, porque se le fichó en 29 más variables, que ganando todo, pues 36.

Piqué 5.

Keita 14.

Cáceres 17.

Hleb 15.

87 kilos.

Y luego Henrique que costó 10.

Exacto.

97 millones más los 64 de este año, total 161 millones.

Madrid, unos 280 millones de euros.

Lo dicho, 120 millones de euros de diferencia, según Rastrero, lo mismo.

Un verdadero OWNED.

Una cosa yo en los 220-230 millone del Madrid, no he descontado la mas que posible venta de Negredo, Huntelaar, Saviola, Javi Garcia, Heinze, A Bueno, Scroch, etc etc etc.

Luego en mi casa os hare las cuentas bien que ahora estoy un poco liado para que veais, que el balance entre los dos clubes no es tanto.

Una cosa yo en los 220-230 millone del Madrid, no he descontado la mas que posible venta de Negredo, Huntelaar, Saviola, Javi Garcia, Heinze, A Bueno, Scroch, etc etc etc.

Nosotros tampoco en los gastos del Barça.

Esto es dinero gastado en fichajes, nadie ha descontado ningún millón para el Barça, que será que no ha vendido (Ronnie, Deco, Zambrotta, Giovanni, Oleguer...).

La diferencia es abismal. Y ahora escurres el bulto. Mejor aceptarlo ya que las matemáticas no es lo tuyo.

120 millones de diferencia.

Según Rastrero, lo mismo.

:137 :137 :137

Así a ojo de buen cubata yo diría que el Mandril se ha gastado desde el primer advenimiento de Floren facilmente sus 1000 milloncetes de leuros de nah.

El barca a duras penas habrá pasado de los 750.

Sam Rothstein rebuznó:
En euros son 29 millones.

Pues eso, que no son 35, son 29, 6 millones de euros menos en sus cuentas de la lechera. Entiendo que 20 millones no son nada, pero con esos 6 y los de Maxwell quizás hubiésemos fichado a Filipe Luis.

¿Ah que un jugador no es patrimonio del club?

Que equivocado estaba...

Iluminame oh señor, lider de las culecuentas, adalid del gasto sostenido.

Te lo vuelvo a explicar, cuando vendes patrimonio, ingresas dinero (según tú 35 millones de euros) con lo cual no sería a sumar a los 64 millones de ciruelo los treinta y cinco que vale eto'o, sino que serían 35 millones a restar del supuesto valor que tú le das a ibra, y por tanto, el gasto que llevaría el barcelona sería el mismo, 64 millones de euros (así, pa que lo veas más claro: 84 (lo que vale ibra según tu) + 4.5(maxwell) + 14 (keirrison) - 35 (eto'o) = 71.5 millones -ciruelo no cuenta la cesión de hleb-). Para calcular el balance de gastos del madrid haz lo mismo (96(ronaldo)+65(kaka)+35(benzema)+15(albiol)+5(negredo)+4(granero)-7(javi garcia)-3 (bueno)=210 millones de euros).

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo que sí que está claro es que el Barça lleva gastados hasta el momento 64 millones de euros. Con estos millones ha llegado Ibrahimovic, Maxwell, Keirrison y Henrique que ya fue pagado el año pasado. Seguramente, y si nada se tuerce que parece que no, sin desembolsar ningún euro más llegará Poulsen cedido a cambio de Cáceres, operación sin intercambio monetario.

Es decir, de momento 5 caras nuevas, un central tal como se pidió, un lateral izquierdo que también se pidió, un pivote defensivo para poder cubrir las bajas de la Copa de Africa, un delantero que es una promesa que seguramente entrará en alguna operación de algún otro jugador y un crack.

Y todo esto por menos dinero de lo que ha costado Kaká.

Vamos, que no creo yo que las cosas se estén haciendo nada mal, la verdad.

Pero cómo se puede ser tan descerebrado y tan forofo. Por mucho que os empeñeis en tasar a Etoo en 0, eso no es real desde ningún punto de vista, ni contable/financiero ni deportivo.

Es como si el Madrid ficha a Ribery por 30M de € y Robben y nos empeñamos en decir que ha costado ¡¡30M de €!!. O Van Nistelrooy por decir uno que esté amortizado. Un jugador siempre tiene valor. Y Etoo vale entre 20 y 40M de € no porque yo lo diga sino por su palmarés, rendimiento y edad. Lo demás son pajas mentales.

Las cuentas sí que son clarísimas.

El Barcelona lleva gastado 64 millones de euros, así de claro, el resto son milongas. De la caja han salido esos millones, ni uno más.

El Madrid aproximadamente entre 220 y 230 millones y eso ha salido todo de la caja, bueno, de los créditos.

Y ahora, sigue trolleando.

Insiste, que no por mucho repetir se hace realidad. Si tú te compras un piso de 400.000€ y entregas 300.000€ y un apartamento, ¿cuanto te ha costado? ¿Sólo el efectivo? ¿O es que si el apartamento no te gustaba, el presidente era un cabrón y el papel pintado daba asco ya vale 0?

Si hacemos medias de fichajes a 10 años (o a 5, lo que prefieras) dudo que haya más de un 10% de diferencia entre los dos. Pero claro, cogemos este año que es el que interesa.

SeVitiE, no pierdas el tiempo. Hacer una afirmación así:

Rastrero rebuznó:
"Es decir que juntando los dos veranos este y el pasado, el Madrid lleva gastados 220-230 y el Barsa 165, vamos que las cuentas del Barcelona no son para sacar pecho precisamente respecto al Madrid

Y resulta, que el Madrid se ha gastado 280 millones y el Barça 160... más claro el agua.

Si esto no lo entiende, como vas a intentarle explicar lo del patrimonio.

Y ahora sale con las ventas (cuando nadie habia hablado de ello), precisamente un verano que el Barça vendió mucho y bien e ingresó aproximadamente lo mismo que el Madrid.

Un crack el tio.

PD: Por cierto, tus cuentas son ciertas, pero hay 6 millones de variables de Benzema y la operación de Javi Garcia que tiene muchas pero que muchas dudas.

SeVitiE, no pierdas el tiempo. Hacer una afirmación así:

Y resulta, que el Madrid se ha gastado 280 millones y el Barça 160... más claro el agua.

Si esto no lo entiende, como vas a intentarle explicar lo del patrimonio.

Y ahora sale con las ventas (cuando nadie habia hablado de ello), precisamente un verano que el Barça vendió mucho y bien e ingresó aproximadamente lo mismo que el Madrid.

Un crack el tio.

PD: Por cierto, tus cuentas son ciertas, pero hay 6 millones de variables de Benzema y la operación de Javi Garcia que tiene muchas pero que muchas dudas.

Seguid dedicando vuestro tiempo a pajearos viendo el triplete porque la interpretación económico-financiera de gastos, ingresos y patrimonio que hacéis hace llorar a Solbes.

Además de incultos, presumen de ello. Genial.

Yo no se a donde queréis llegar. Ibra nos mola, estamos encantados y vosotros os gastáis más del triple que el Barça en intentar alcanzar nuestro nivel.

Le preguntas a cualquier madridista o jugador del Madrid y no te dice que quiere ganar algo, te dice que quiere el triplete. Están picados y somos su referencia.

A partir de ahí, no se a donde quieren llegar con esto. Si se trata de demostrar que Laporta es subnormal, ya se encargo un 60% de los votantes de dejar claro que piensan así.

Por lo demás, es que no tienen a donde agarrarse, es ridículo.

Moporday rebuznó:

Es que no tienen donde agarrarse. Les hemos dado un repaso la temporada pasada, ganandolo todo, con un juego reconocido en todo el mundo, humillandoles descaradamente en su propio campo.

Empieza la pretemporada y empiezan a sacar pecho por sus fichajes galácticos y los millones gastados y riendose de que el Barça no ficha a nadie, y de golpe y porrazo, el Barça ficha a un crack, un jugador que está entre los 5 mejores del mundo y ahora están descolocados... empiezan a criticar el "supuesto gasto" que se ha demostrado por activa y por pasiva que es muchísimo menor, y en fin... lo dicho, pobrecitos.

Moporday rebuznó:
Yo no se a donde queréis llegar. Ibra nos mola, estamos encantados y vosotros os gastáis más del triple que el Barça en intentar alcanzar nuestro nivel.

Le preguntas a cualquier madridista o jugador del Madrid y no te dice que quiere ganar algo, te dice que quiere el triplete. Están picados y somos su referencia.

A partir de ahí, no se a donde quieren llegar con esto. Si se trata de demostrar que Laporta es subnormal, ya se encargo un 60% de los votantes de dejar claro que piensan así.

Pues es muy sencillo. Todavía no he visto que nadie discuta la calidad de Ibra ni el buen juego del Barca, ni que sea una gesta difícil de repetir. Sería de sucnor hacerlo además de poco elegante.

Lo que a mí realmente me enerva es la incultura, la estupidez y la laxitud mental que ha demostrado media españa con los comentarios a los fichajes del Real Madrid y posteriormente, cuando el Barca hace algo parecido resulta que empiezo a oir cosas como "desde la creatividad", "Etoo vale 0€", "nuestro estilo es diferente"...

Admirar el buen juego, sí. Admitir gilipolleces, no, por favor.

Empieza la pretemporada y empiezan a sacar pecho por sus fichajes galácticos y los millones gastados y riendose de que el Barça no ficha a nadie, y de golpe y porrazo, el Barça ficha a un crack, un jugador que está entre los 5 mejores del mundo y ahora están descolocados... empiezan a criticar el "supuesto gasto" que se ha demostrado por activa y por pasiva que es muchísimo menor, y en fin... lo dicho, pobrecitos.

¿Ahora sí? :lol:
Qué descojone de tíos, chacho.

Es que no tienen donde agarrarse. Les hemos dado un repaso la temporada pasada, ganandolo todo, con un juego reconocido en todo el mundo, humillandoles descaradamente en su propio campo.

Agarrarse a victorias pasadas, por recientes que sean, es de perdedores, porque además a Historia no hay quien le gane al Madrid. Ustedes tienen el triplete y nosotros de todo lo demás, el doble que ustedes. Centrémonos en el presente.

Lo de entre los 5 mejores jugadores del mundo es discutible. Muy bueno, sí. Entre los 5 primeros, yo diría que no. Antes que él se me ocurren Messi, Cristiano, Kaká, Xavi, Iniesta, Gerrard, Ribery, Torres (sin pensar mucho más ya tiene unos pocos).

Y lo de demostrado por activa y pasiva demuestra su nivel intelectual. Un consejo: si tiene una inspección de Hacienda, búsquese un buen asesor porque como lo gestione usted acaba en Alcalá Meco.

Dante Alighieri rebuznó:
Lo que a mí realmente me enerva es la incultura, la estupidez y la laxitud mental que ha demostrado media españa con los comentarios a los fichajes del Real Madrid y posteriormente, cuando el Barca hace algo parecido resulta que empiezo a oir cosas como "desde la creatividad", "Etoo vale 0€", "nuestro estilo es diferente"...

Pues no se qué es lo que no entiendes. No creo que la gente piense que lo de Floren es una sobrada por fichar a un tío por 70-80 millones. Ya fichó a Zidane.

La sobrada es dejarse 216 millones, seguramente casi 300 (Dinero que no tiene, sino que pide prestado) cuando empiece la temporada en plena crisis y con una deuda de 511 millones. Sin más.

¡¡Ojo!! Que es perfectamente legítimo y genera toda la ilusión del mundo, pero es una sobrada y una exhibición gratuíta de poder fichar de esa manera. Sin negociar, sin regatear, dinero en la mesa rapidito para poder presentar al jugador.

Otra cosa es la gilipollez de Laporta, que parece que es lo único que se os ha quedado en la retina.

Lo que no se es porqué lo repito, si ya lo habréis leído mil veces y no os entra en la mollera. Y mientras a discutir polleces sobre primas y traspasos.

Moporday rebuznó:
Pues no se qué es lo que no entiendes. No creo que la gente piense que lo de Floren es una sobrada por fichar a un tío por 70-80 millones. Ya fichó a Zidane.

La sobrada es dejarse 216 millones, seguramente casi 300 (Dinero que no tiene, sino que pide prestado) cuando empiece la temporada en plena crisis y con una deuda de 511 millones. Sin más.

¡¡Ojo!! Que es perfectamente legítimo y genera toda la ilusión del mundo, pero es una sobrada y una exhibición gratuíta de poder fichar de esa manera. Sin negociar, sin regatear, dinero en la mesa rapidito para poder presentar al jugador.

Otra cosa es la gilipollez de Laporta, que parece que es lo único que se os ha quedado en la retina.

Lo que no se es porqué lo repito, si ya lo habréis leído mil veces y no os entra en la mollera. Y mientras a discutir polleces sobre primas y traspasos.

Y lo que no te entra a ti, es que nos reímos de Laporta por ser tan bocazas de ponerse a llorar por el fichaje de Kaka y luego hacer lo mismo.

Ese es el LOL, y no la mierda que cuentas tu, que siempre la cagas

Y lo que no te entra a ti, es que nos reímos de Laporta por ser tan bocazas de ponerse a llorar por el fichaje de Kaka y luego hacer lo mismo.

Sí hijo sí, por eso se ha mencionado a Laporta 5 veces en 23 páginas pero se ha cuestionado desde la calidad de Ibrahimovic hasta que el Madrid gasta lo mismo que el Barça en fichajes pasando por Maxwell...

Si fuese por Laporta, hace días, diría años, que todos pensamos que es idiota cuando habla.

Es muy triste que fichéis a Cristiano, Benzema, Kaká y luego os paséis semanas hablando por un solo fichaje del Barça. Eso sí, como alguien diga cualquier cosa sobre el Madrid, sufre madriditis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie