Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Vuestra opinion de si se llena el campo o no me importa una soberana mierda.
Lo divertido sera leer la prensa playera y con que excusa nos vendra ahora.
Madeira! rebuznó:Pues hazte un blog jodido subnormal.
Leer la prensa siempre es un lol, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la mandrilista.
Madeira! rebuznó:Pues hazte un blog jodido subnormal.
Leer la prensa siempre es un lol, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la mandrilista.
4 Mandriles y ninguno sabe el significado de la palabra sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)![]()
pablis rebuznó:La expresión que buscas se escribe sobre todo.![]()
Rastrer0 rebuznó:¿Y no sera mas sencillo reconocer que si se monta todo ese dispositivo es porque el Real Madrid es el club mas mediatico del planeta?
Bah que tonterias digo, si esta claro que solo soy un simple y llano subnormal. Las televisiones les dan cuotas de pantalla para perder dinero, si esta claro.
En todo caso aprovecha el binomio, que CR algo tendrá que ver, con Albiol no fue igual![]()
Rastrer0 rebuznó:¿Y no sera mas sencillo reconocer que si se monta todo ese dispositivo es porque el Real Madrid es el club mas mediatico del planeta?
Rastrer0 rebuznó:si esta claro que solo soy un simple y llano subnormal.
Madeira! rebuznó:Ostia ya tengo firma![]()
Vale Mopor, despues de decirme que el Barcelona es mas mediatico que el Real Madrid ya me has matado.
¿Tambien me diras que el Barcelona es el mas rico del planeta?.
Me das mas importancia que la que yo te doy a ti y eso a mi me pone no sabes cuanto.
![]()
Moporday rebuznó:Pues la verdad es que actualmente el club más mediatico es el Barça según los profesionales que calibran esas cosas. Concretamente lo es desde hace 4 o 5 años y se comentó no hace mucho en la Tele.
Si te gastas 96 millones, lo anuncias en todos lados, uno de tus directivos es el jefe de deportes de una cadena e interrumpe hasta los telediarios, montas un dispositivo especial y creas espectación, no sólo el Madrid llena un estadio, cualquier club con cierto tirón lo consigue.
Y repito, a mi no me parece mal. Florentino calculó bien todas esas cosas desde el principio. Se presentó tras la celebración de un título, dió su primera rueda de prensa tras la celebración de otro título. Y empezó con estas presentaciones horteras para ganar audiencia en el mundo ante lo que prometía ser un verano blaugrana. Todo correcto.
Pero si el lunes se llena el estadio, será por la curiosidad de la gente y no porque el Barça haya montado algo semejante. Será la típica en una sala, camiseta en mano y unos toques en el cesped casi seguro. Lo contrario me parecería estúpido.
escoces rebuznó:La "B"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.