Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un detalle.

Como todo un presidente del Barcelona es el que abre la ronda de preguntas a los periodistas y le ruega los periodistas que sean lo mas breve posibles.

Que tio mas cutre, que es lo que ocurre todo el presupuesto para esta temporada se ha ido en el fichaje de Ibrahimovic y no le ha quedado suelto para contratar un jefe de prensa o son ganas de demostrar su subnormalidad y falta de clase una vez mas.

Lo primero que me encuentro al ver VEO Marca es esto, al señor este abriendo la rueda de preguntas, me he quedado WTF? Y yo queria ver que es lo que decian los piperos del Marca de Raul y me ponen la puta presentacion esta.

Que cantidad de subnormales saltando al campo. No se porque la gente no se puede comportar, putos kinkis.

Koto rebuznó:
Eso no es cierto coraçao y lo sabes.

Como la vida misma. Se les ha llenado la boca a los medios madridistas con esa historia.

El Barça vuelve a la primera plana.

:lol:

Estoy ansioso por leer la cronica de Torquemada.

¿Donde esta tu LOL ahora?

Cesped nuevo y una marabunta de mongos pisandolo, Laporta estara feliz :lol::lol:.

Que ganas de ver al gitano ya en acción, en el Gamper dicen que jugara algo.

Koto rebuznó:
:lol:

Estoy ansioso por leer la cronica de Torquemada.

¿Donde esta tu LOL ahora?

Sabes de sobra que de lo del Madrid se criticaba las formas y no el llenazo. De momento no hemos interrumpido el telediario, ni invitado a leyendas del futbol, ni soltado un discurso cansino sobre lo grande que es el Barça y lo amos que somos, ni dicho que Ibra es culé desde los 3 años.

Ya sabes, esa prepotencia aburrida.

Madeira! rebuznó:
Si esta divorciado entonces todavia podria tener credibilidad vuestros enesimos ataques gratuitos a Laporta.

Ya lo dije ayer. Lo de divorciado te lo aseguro al 100 por cien.

Tambien me han contado, que vive en un hotel, y que las mulatitas a pares. El cabron esta disfrutando como un chavalin entre el triplete y todo. Joputa. Pero bueno, esto ultimo cogelo con pinzas.

Para nada, solo hay que ver el volumen de noticias generado por cada equipo.

El madrid es muy mediatico, aunque hoy dia 27 de Julio es cierto que la noticia mas importante es Contador seguida de la presentacion de Ibra, pero mañana juega el madris y visto lo visto, generara tantas noticias, analisis y seguimiento como la presentacion de este buen hombre, gran profesional y mejor padre.

Moporday rebuznó:
Como la vida misma. Se les ha llenado la boca a los medios madridistas con esa historia.

El Barça vuelve a la primera plana.

Realmente me preocupa ahora mismo mas el kilombo que hay en el Real Madrid y la puta situacion de Raul que de si el Barsa esta en primera plana o no, cuando precisamente el que tenia que volver a primera plana era el Real Madrid y ya lo ha hecho, ya tiene el impacto mediatico, el Barsa ya lo tenia, era el campeon del Triplete otra casa que Laporta no lo haya sabido gestionar ni administrar, pero el Barsa no estaba tan hundido mediaticamente como el Madrid.

Ahora lo importante es el tema derpotivo, eso estaba bien en Julio cuando no hay futbol ni pretemporada.

Dios que LOL

La gente saltando al campo y llevandose el set de presentacion y las vallas publicitarias

Eso es Cataluña :121 (ahora saldra Madeira diciendo que eran andaluces, pero no Judios todos)

Como mola ver a Zlatan nervioso haciendo toques y todavia mas nervioso cuando le han dado el micro para que dijera unas palabras, mola porque ves que tambien son personas y que la presion de agradar a la gente tambien les influye.

Eso o que tenia miedo de que saltaran 4 y le robaran hasta los calzoncillos, suerte ha tenido que al final he decidido no ir :lol:

Koto rebuznó:
Para nada, solo hay que ver el volumen de noticias generado por cada equipo.

El madrid es muy mediatico, aunque hoy dia 27 de Julio es cierto que la noticia mas importante es Contador seguida de la presentacion de Ibra, pero mañana juega el madris y visto lo visto, generara tantas noticias, analisis y seguimiento como la presentacion de este buen hombre, gran profesional y mejor padre.

El Barça es el club más mediatico, ya lo fue en 2008 y 2007. El Madrid está ahora mismo en el quinto lugar.

Madeira! rebuznó:
Como mola ver a Zlatan nervioso haciendo toques y todavia mas nervioso cuando le han dado el micro para que dijera unas palabras, mola porque ves que tambien son personas y que la presion de agradar a la gente tambien les influye.

Eso o que tenia miedo de que saltaran 4 y le robaran hasta los calzoncillos, suerte ha tenido que al final he decidido no ir :lol:

Madeira, eres un cabrón. Porque eres un puto niñato y estás viviendo lo mejor del Barça ahora. No has tenido que comerte a Gaspart como yo.

Que pena que no le veamos hasta el Gamper.

Madeira! rebuznó:

Miedo un gitanaco como Zlatan? LOL :lol:
No me extrañaria nada que llevara una navaja debajo de las michetas por si acaso :lol:

JBL rebuznó:
Dios que LOL

La gente saltando al campo y llevandose el set de presentacion y las vallas publicitarias

Eso es Cataluña :121 (ahora saldra Madeira diciendo que eran andaluces, pero no Judios todos)

Seguramente eran familiares de Zlatan que querían un recuerdo del momento. :lol:

Que pollas va a estar nervioso porque la peña le deje en gayumbos siendo Zingaro y estando Filimbi en Oviedo.

¿Se confirma que la peña que ha saltado no era de etnia gitana desbordada por la pasion de ver a su nuevo patriarca?

Son niños contratados por Florentino para tratar de desestabilizar a nuestro nuevo crack y hacer pasar a nuestra afición por paleta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie