- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339

Joder, una tilde en la "C".
´c
No puedo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Pero a joderse toca porque no hay ninguno en el mundo con esas caracteristicas y que no juegue en el barça.
Madeira! rebuznó:Yo sigo pensando que nos falta un extremo rapido y que profundice por banda, da igual que no se fiche un crack tipo Ribery, aunque sea una joven promesa ya serviria, el caso es tener diferentes opciones de juego.
Mohinder rebuznó:Que te parecería Hulk? Tú que miras más la liga portuguesa me lo podrás decir, porque no sale en ninguna quiniela y yo creo que no nos iría mal y por 30 millones se podría hacer...
Mohinder rebuznó:Que te parecería Hulk? Tú que miras más la liga portuguesa me lo podrás decir, porque no sale en ninguna quiniela y yo creo que no nos iría mal y por 30 millones se podría hacer...
¿Douglas Costa? ¿El nuevo Robinho?
Moporday rebuznó:¿30 millones por Hulk? Me estás vacilando.
Madeira! rebuznó:Seh.
Ahora todos los brasileños se comparan con Robinho, que cosas.
Me comentan fuentes proximas que la presentación de Ibra ha sido un LoL total.
Ha ido un personajillo tipo rastrer0 con la camiseta del mandril a la presentación y ha salido literalmente linchado con la camiseta destrozada, el que ha iniciado el linchamiento ha sido vitoreado como un autentico heroe![]()
Madeira! rebuznó:Yo creo que el Oporto pediria mas pasta![]()
No, si eso ya lo sabía yo. Pero a ver quien es el retrasado mental que paga eso por Hulk. Por 30 kilos nos traemos un primer espada, no me jodas.
Cáncer de Colon rebuznó:![]()
Joder, una tilde en la "C".
´c
No puedo.
Para mi 30 kilos por Hulk no seria ninguna locura, seria carillo pero mas caro es fichar a Hleb por 16.
Es un jugadorazo que en cuanto fiche por un equipo de mas relumbron todo el mundo dira que es amo, emo, lol, cheese.
Mohinder rebuznó:Yo leí que tenía una cláusula de 40 millones cuando firmó aunque supongo que le habrán revisado el contrato, hay vida más allá de Ribery!!!
Madeira! rebuznó:Ah vale, ya me acuerdo, lei que habian ofrecido 30 kilos pero el Oporto se remitia a que la clausula de 40 kilos o nada.
Tal como esta el mercado no me pareceria tan malo fichar a Hulk por 30 kilos, es un tio que te puede jugar en cualquier puesto de la delantera, que tiene gol, que es relativamente joven y que tecnicamente es muy bueno.
Pero dudo mucho que se fiche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.