Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
foto_378855_CAS.jpg

Joder, una tilde en la "C".

´c

No puedo.

Ya te digo que es lo que lei. Si Xabi termina fichando lo hara por mas de lo que el madrid quiere pagar y es una putada porque no tiene ese valor de mercado ni de blas. Pero a joderse toca porque no hay ninguno en el mundo con esas caracteristicas y que no juegue en el barça.

Xabi son lentejas.

No me obligues a autoquotearme iodelol. Tambien hay uno en el madrid que podria jugar ahi y dar un buen rendimiento, pero tiene a la muerte rondandole y a Puerta abriendole los brazos.

Xabi siguen siendo lentejas. Puto benitez, me cae cada dia mas gordo.

Madeira! rebuznó:
Yo sigo pensando que nos falta un extremo rapido y que profundice por banda, da igual que no se fiche un crack tipo Ribery, aunque sea una joven promesa ya serviria, el caso es tener diferentes opciones de juego.

Que te parecería Hulk? Tú que miras más la liga portuguesa me lo podrás decir, porque no sale en ninguna quiniela y yo creo que no nos iría mal y por 30 millones se podría hacer...

Una buena parte de la buena temporada del Liverpool ha sido debida a la mejora de X Alonso. Si le quitas esta pieza adios premier 09-10, a la que creo que podrian aspirar. Normal que Benitez se agarre a el como si de un bol de natillas se tratara.

Mohinder rebuznó:
Que te parecería Hulk? Tú que miras más la liga portuguesa me lo podrás decir, porque no sale en ninguna quiniela y yo creo que no nos iría mal y por 30 millones se podría hacer...

Hulk no seria el prototipo de extremo extremo, puede jugar ahi igual que lo puede hacer Henry, pero ninguno de los 2 son extremos.

Eso si, Hulk seria un gran fichaje independientemente de donde fuera a jugar.

Yo intentaria fichar una joven promesa, algo tipo Ben Arfa, Di Maria, Douglas Costa, Neymar, Nani o asi.

Mohinder rebuznó:

¿30 millones por Hulk? Me estás vacilando.

El Oporto es hueso duro de roer y teniendo en cuenta nuestros negociadores no me extrañaría que saliera por ese precio,Hulk es la estrella del equipo y teniendo en cuenta que por Bruno Alves nos pedían eso, incluso por Chygrinsky... aunque podríamos incluir a Ke-risión en la operación, 20 millones más su cesión.. Yo creo que sería un buen fichaje porque a pesar de no ser un extremo, tampoco lo son Henry ni Messi, puede jugar por banda, en el Oporto lo ha hecho bastantes veces.

Hulk es un jugadorazo, la unica posibilidad de que Portugal ganase el mundial seria que Hulk se nacionalizase, lo cual haria que me matara a pajas.

Lamentablemente parece que el cabron quiere irse con Brasil, maldito traidor :mad:

Me comentan fuentes proximas que la presentación de Ibra ha sido un LoL total.
Ha ido un personajillo tipo rastrer0 con la camiseta del mandril a la presentación y ha salido literalmente linchado con la camiseta destrozada, el que ha iniciado el linchamiento ha sido vitoreado como un autentico heroe :lol:

Me comentan fuentes proximas que la presentación de Ibra ha sido un LoL total.
Ha ido un personajillo tipo rastrer0 con la camiseta del mandril a la presentación y ha salido literalmente linchado con la camiseta destrozada, el que ha iniciado el linchamiento ha sido vitoreado como un autentico heroe :lol:

No sé pero me suena que eso ya pasó antes.

Y es que parece ser que los gilipollas del madrid a parte de estar soltando cada 2 por 3 sandeces prepotentes debe ser que se llegan a creer ese discurso triunfal de su presidente y se la suda y allí que se van.

Y es lo que pasa, que luego cualquier energumeno no se controla y por ir a provocar pillas cacho, que esperas?

Y si, cafres tambien los hay en la afición del barcelona, pero al menos no pegan a los jugadores del equipo rival por mucha camiseta que lleven, que a esos les pagan por hacerlo (Reina dixit).

Madeira! rebuznó:
Yo creo que el Oporto pediria mas pasta :lol:

No, si eso ya lo sabía yo. Pero a ver quien es el retrasado mental que paga eso por Hulk. Por 30 kilos nos traemos un primer espada, no me jodas.

Asi que ya han presentao a Gitanovic, ¿cuanta gente ha ido al estadio al final? ¿ha dicho lo de visca barsa, visca cataluña?

El que ha ido con la camiseta del Madrid al estadio y le han dao unas hostias, pues bien, no es que me alegre logicamente, pero es logico, eso pasa cuando eres un poquito subnormal y te crees que la vida es un algodon de azucar.

No, si eso ya lo sabía yo. Pero a ver quien es el retrasado mental que paga eso por Hulk. Por 30 kilos nos traemos un primer espada, no me jodas.

Para mi 30 kilos por Hulk no seria ninguna locura, seria carillo pero mas caro es fichar a Hleb por 16.

Es un jugadorazo que en cuanto fiche por un equipo de mas relumbron todo el mundo dira que es amo, emo, lol, cheese.

Cáncer de Colon rebuznó:
foto_378855_CAS.jpg

Joder, una tilde en la "C".

´c

No puedo.

Ibrahimović :1

Yo no he visto la presentación... de hecho no lo he visto ni de blaugrana aún...

Para mi 30 kilos por Hulk no seria ninguna locura, seria carillo pero mas caro es fichar a Hleb por 16.

Es un jugadorazo que en cuanto fiche por un equipo de mas relumbron todo el mundo dira que es amo, emo, lol, cheese.

Correpto, me parecería caro, pero ninguna barbaridad, rollo Cáceres, Hleb, Henrique (si sigue así) o Ke-risión por el cual se han pagado 15 y lo mandan transferido porque está verde para el primer equipo...

De hecho creo que el Oporto ha asegurado que este verano ha rechazado ofertas de 40 millones por Hulk.

Cosa que dudo :lol:

Lo suyo seria pasta mas Kerrision cedido y Henrique regalado.

Yo leí que tenía una cláusula de 40 millones cuando firmó aunque supongo que le habrán revisado el contrato, hay vida más allá de Ribery!!!

Mohinder rebuznó:
Yo leí que tenía una cláusula de 40 millones cuando firmó aunque supongo que le habrán revisado el contrato, hay vida más allá de Ribery!!!

Ah vale, ya me acuerdo, lei que habian ofrecido 30 kilos pero el Oporto se remitia a que la clausula de 40 kilos o nada.

Tal como esta el mercado no me pareceria tan malo fichar a Hulk por 30 kilos, es un tio que te puede jugar en cualquier puesto de la delantera, que tiene gol, que es relativamente joven y que tecnicamente es muy bueno.

Pero dudo mucho que se fiche.

Madeira! rebuznó:
Ah vale, ya me acuerdo, lei que habian ofrecido 30 kilos pero el Oporto se remitia a que la clausula de 40 kilos o nada.

Tal como esta el mercado no me pareceria tan malo fichar a Hulk por 30 kilos, es un tio que te puede jugar en cualquier puesto de la delantera, que tiene gol, que es relativamente joven y que tecnicamente es muy bueno.

Pero dudo mucho que se fiche.

Efectivamente, dudo que Txiqui Txiqui lo conozca :lol: Es que insisto parece que sólo existe Ribery que sí, es la mejor opción sin duda, pero sino se puede hacer al menos ten alternativas que con la salida de Hleb ayúdame apenas tenemos gente por las bandas, como se costipe Henry y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Messi...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie