Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mohinder rebuznó:
Correpto, me parecería caro, pero ninguna barbaridad, rollo Cáceres, Hleb, Henrique (si sigue así) o Ke-risión por el cual se han pagado 15 y lo mandan transferido porque está verde para el primer equipo...

Os partíais el culo con Pepe y lo de Hulk os parecería aceptable. Venga, no jodais. Como mucho 20 kilos más variables, tal y como anda el mercado.

La verdad es que me has puesto cachondo con lo de Hulk cabron :lol:

Habra que enviarle un Mail a Txiqui, Kagawa y Hulk are the future.

Os partíais el culo con Pepe y lo de Hulk os parecería aceptable. Venga, no jodais. Como mucho 20 kilos más variables, tal y como anda el mercado.

Yo creo que lo de Pepe chirria mas porque es un central, Hulk es un delantero y los buenos delanteros siempre se pagan mas caros que los centrales.

En serio, Hulk es una bestia parda, ya casi no me acordaba de el pero facilmente fue el mejor jugador de Portugal la temporada pasada, un jugador con su calidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su velocidad, nos vendria de perlas.

Yo con Pepe no me reí... De todas formas era, creo, menos conocido que Hulk, juega de central (normalmente se paga menos por defensas) y su nombre invitaba a la mofa :lol: De todas formas viendo el rendimiento de Pepe, es titular indiscutible y su juventud me parece que fué un fichaje caro pero no una barbaridad, como lo sería el de Hulk, no sería aceptable sino caro pero visto lo visto nadie se lleva las manos a la cabeza por los fichajes de Henrique, Cáceres y Hleb por ejemplo que han costado más de 10 cada uno y ya veremos por cuanto los vendemos o si serán amortizables gracias a su rendimiento.. 20 más 5 en variables+ la cesión de Ke-risión sería perfecto pero con nuestros negociadores lo veo inviable..

Pero vuestra teoría de cáceres o Henrique es un poco lela. Es como si digo "Ya que has violado a estas tres, tampoco pasa nada si además las matas"

Bufffff, menudo equipazo, messi, gitanovic y hulk, solo falta spiderman por el centro y batman de lateral izquierdo

lamecucas rebuznó:
Bufffff, menudo equipazo, messi, gitanovic y hulk, solo falta spiderman por el centro y batman de lateral izquierdo

No como en el Madrid donde Pepe, Guti, Malulo y el Pirata Granero llenan de masculinidad el vestuario.

Hulk os mea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que recuerdos el Tokyo Verdy con Morimoto con 16 años y Hulk con 20, un equipo de la primera divison japonesa que luego descenderia a segunda con una de las mejores delanteras del mundo :1

37 goles marco Hulk en 42 partidos con el Verdy.

Moporday rebuznó:
No como en el Madrid donde Pepe, Guti, Malulo y el Pirata Granero llenan de masculinidad el vestuario.

Sobre todo Malulo, amanerao perdido

Al que deberiais vigilar es al Bojan ese, que tiene pinta de ponerle el culo a medio vestuario, yo le veo como un cervatillo sin madre, que busca proteccion en los robustos brazos de los mas maduros y veteranos, aunque tiene pinta de ser la putilla del negrata frances.

lamecucas rebuznó:
Al que deberiais vigilar es al Bojan ese, que tiene pinta de ponerle el culo a medio vestuario, yo le veo como un cervatillo sin madre, que busca proteccion en los robustos brazos de los mas maduros y veteranos, aunque tiene pinta de ser la putilla del negrata frances.

Di que sí, mejor esto:

pepe-and-marcelo_81234.jpg

Komando Makako.

Se os esta quedando un poco soso esto de la presentacion, esto de que a los madridistas no las sude mucho y no le hayamos prestado atencion ha derivado que para rellenar hableis de super heroes con mallas ajustadas y mogollon de Poper para amenizar la fiesta, todo ello financiado por Guardrogas.

Se os esta quedando un poco soso esto de la presentacion, esto de que a los madridistas no las sude mucho y no le hayamos prestado atencion ha derivado que para rellenar hableis de super heroes con mallas ajustadas y mogollon de Poper para amenizar la fiesta, todo ello financiado por Guardrogas.

Si, si, vale. Es que tras 42 páginas hablando de Ibrahimovic estamos descansando un poquito, que ya nos cansa hablar sólo del Barça.

bojan-henry-blog.jpg

bojan-henry1.jpg

Hazme tuya TITI

b_contentos_b_thierry_henry.jpg

images

Siempre te cuidare

bojanamphenry_231656.jpg

Eres tan bueno conmigo

12151069

Tu me gustas mas que el negro, pero nunca tendras su pirulon

Bojan_charla_Pique_durante_acto_publicitario.jpg

Pongamos más fotos.

presibra3.jpg

presibra5.jpg

Ibra666.jpg

Y los borregos al ataque.

presibra6.jpg

presibra7.jpg

Ya, si, solo hablais del Barsa, como el partido de ayer del Madrid que para encontrar una opinion objetiva del partido que jugo contra los lapidadores de adulteras tuve que pasar un par de paginas hasta encontrar una.

Que cantidad de kinkis y retrasados mentales hay por ahí ahora que se ha acabado el insti.

Ya, si, solo hablais del Barsa, como el partido de ayer del Madrid que para encontrar una opinion objetiva del partido que jugo contra los lapidadores de adulteras tuve que pasar un par de paginas hasta encontrar una.

¿Te pareció que estuve radicalmente crítico con tu Real Madrid? Oh...

Y la ultima, esta ha de visionarse con la musica de fondo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1241549072_extras_albumes_0.jpg

¿Te pareció que estuve radicalmente crítico con tu Real Madrid? Oh...

Hemos dicho que no ibas a hablar del Madrid Mopor, ni un post has durado sin que se te callera de la boca -o de tus dedos en el teclado- la palabra Real Madrid.

No fuistes radicalmente critico porque yo se perfectamente lo que vi, una puta mierda de partido y que como no mejoren de aqui a un mes me veo a una muchedumbre con antorchas esperando a la salida de las oficinas del Bernabeu a Florentino.

Hemos dicho que no ibas a hablar del Madrid Mopor

¿Hemos? ¿Dónde?

Esto es como la masculinidad. Alguien que está seguro de ser 100% macho, no teme la homosexualidad a su alrededor, sabe que vea lo que vea, digan lo que digan, disfruta follando coños.

Alguien que teme ser homosexual, es homófobo por naturaleza, siente terror a todo lo relacionado con ello. (Véase Lamecucas, hasta el nick lo deja claro)

Cambia homosexualidad por Madridismo y Macho por Culé. Yo se muy bien que adoro a mi Barça y que no soy ningún fanático antinada. Me permito ver al Madrid, hablar de él cuando me apetece y opinar porque, ante todo, me gusta el fútbol como deporte. Y me gustan futbolistas que están en el Madrid.

Alguien que teme ser homosexual, es homófobo por naturaleza, siente terror a todo lo relacionado con ello. (Véase Lamecucas, hasta el nick lo deja claro)

No hombre no, es mas sencillo que todo eso, te lo voy a contar hombre ya que nunca lo he contado, mira mi nick es por el que dia que me registre con este usuario hacia pocas horas que le acababa de comer la almeja a una amiga mia en su casa, que para mas señas creo que era domingo si no recuerdo mal (uno de los mejores fines de semana de mi vida) y cuando me fui a registrar no sabia que poner y como todavia tenia el olor de su conejillo en mi hocico pues puse ese ridiculo (lo reconozco) nombre, esa es la sencilla historia del porque de mi nombre de usuario.

Que los maricones me dan asco y me parecen seres enfermos, tambien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie