Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Yo los he defendido con furia Abruzzi. :lol:

Tampoco hay que tener muy en cuenta al analfabeto de escocés. Es el celtacorto del madridismo.

Al menos tengo una opinión, no la cambio según el viento como otros

Hilo de la Champions,

Pag. 209

Moporday rebuznó:
Hombre, me pongo en el lugar de los culés en Madrid, planteándose donde celebrarlo y es que sólo se me ocurre la cibeles. Ya no por madridista, sino porque es lo único que me suena para tal menester. :lol:

Además, si os jode, pues nos echamos unas risas.

.

No te cansas de que me ria de ti, pero tranquilo, me voy a la playa, luego esta noche otro ratito, no me eches de menos.

Besos

Los italianos son asi de fanáticos, a Ronaldo le hicieron lo mismo.

Son una panda de anormales incapaces de asumir que su puta Liga en estos momentos es una puta mierda e incapaces de comprender que cualquier jugador del Calcio quiera emigrar. Viven en el pasado, malditos hijos de puta, se creen que están todavia en los 80 cuando la liga italiana dominaba y predominaba en el mundo

escoces rebuznó:
No te cansas de que me ria de ti, pero tranquilo, me voy a la playa, luego esta noche otro ratito, no me eches de menos.

Besos

Tú no tienes opinión, copypasteas la opinión de otros, analfabeto. El resto del tiempo dices gilipolleces y escribes como que parece que no has sacado el EGB.:lol:

¿Reírte de qué? ¿Qué tiene que ver lo que has quoteado con la presentación de Ibrahimovic?

Pasó exactamente lo que dije (Lo puedes buscar): Una presentación exactamente igual a la de maxwell a la que iría mucha gente. Sin interrumpir telediarios, sin publicidad en las calles, sin aires de grandeza, sin estrellas invitadas, sin fuegos artificiales, sin horteras y sin un discurso cansino sobre lo mucho que mola el Madrid.

Vamos, que más tonto y no naces. Venga, a la playita o al festival, que tienes que follar y te interesa menos el fútbol.

escocesss.jpg

Moporday rebuznó:
Tú no tienes opinión, copypasteas la opinión de otros, analfabeto. El resto del tiempo dices gilipolleces y escribes como que parece que no has sacado el EGB.:lol:

¿Reírte de qué? ¿Qué tiene que ver lo que has quoteado con la presentación de Ibrahimovic?

Pasó exactamente lo que dije (Lo puedes buscar): Una presentación exactamente igual a la de maxwell a la que iría mucha gente. Sin interrumpir telediarios, sin publicidad en las calles, sin aires de grandeza, sin estrellas invitadas, sin fuegos artificiales, sin horteras y sin un discurso cansino sobre lo mucho que mola el Madrid.

Vamos, que más tonto y no naces. Venga, a la playita o al festival, que tienes que follar y te interesa menos el fútbol.

Claro, claro, nunca as criticado lo que hicieron los cules en la cibeles en la pagina anterior.

Y me sale con la presentación de Maxwell

:137:137

Es la polla este tio

Claro, claro, nunca as criticado lo que hicieron los cules en la cibeles en la pagina anterior.

Y me sale con la presentación de Maxwell

No, he dicho:

Lo más normal no, nunca será normal. A mi esas cosas me cabrean, sean culés o sean sevillistas, es de gente mongola (refiriendome a los que han atizado al Madridista). Pero si es lo más previsible y obvio que si te metes en una masa de niñatos, garrulos y canis que acuden en masa a gritar en una presentación gratis, te van a dar hasta en el carnét.
Subnormal.
Era lo previsible, que no lo comprensible. Si a los de la Cibeles les dan estopa, ellos se lo han buscado. Desde luego me parecen mongolos los que pegan por un deporte, pero era previsible. Es lo que he dicho.

Igualmente me hace gracia, que no es ninguna contradicción.

Y sí, la presentación de Maxwell consistió en exactamente lo mismo que la de Ibrahimovic. Las puertas también estaban abiertas.

Bueno, analfabeto, que tienes que irte a la playa.

le sauternes rebuznó:
Escoces va siempre a follar a la Playa del Muerto en Sitges. Te gustará

Escocés es mi ídolo. Sus argumentos no conocen fronteras.

Dante Alighieri rebuznó:
Por supuesto, pienso que en plena Europa, en una ciudad civilizada, la gente respetará mi atuendo.

Como que en inglaterra y en otros lares no hay hooligans mucho mas peligrosos que los de cualquiera de aqui y como que no han ocurrido autenticas desgracias fuera de España.

Si uno se presenta con una camiseta del Barça en el campo del Mandril pasa lo mismo, son ganas de provocar.

Es como irse al bronx con una camiseta del Kukuxklan, atente a las consecuencias.

El futbol saca lo peor de todos nosotros. Cuando vamos en masa, pues el ci medio baja, pero siempre y en todos los campos.

Kingston rebuznó:
Por lo visto hubo un culé en el Bernabéu cuando lo de Ronaldo :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=xyiRSdjL9G4
Jodo, en el video este pone que el retard culé se pegó dos 2 horas 35 minutos esperando. Pero que indignante, en pleno Julio, con toda la humedad y tol calorazo, 90.000 personas ahi esperando dos horas y media en el estado y otras tantas fuera. ¡Pero qué organización!, ¡qué presentación lepera!.

Alfie rebuznó:
Jodo, en el video este pone que el retard culé se pegó dos 2 horas 35 minutos esperando. Pero que indignante, en pleno Julio, con toda la humedad y tol calorazo, 90.000 personas ahi esperando dos horas y media en el estado y otras tantas fuera. ¡Pero qué organización!, ¡qué presentación lepera!.

Porque el mongo entraría nada más que abrieron las puertas para lucir la camiseta. Pero la presentación fué puntual, coincidiendo con los inicios de los telediarios, que muchos conectaron con el 'show'.

El Barça no se retrasó por una mala planificación, fue culpa del Inter que tardó en mandar el transfer.

Hay que ser subnormal para presentarse allí con la camiseta y punto final. Además, según se aprecia en las imágenes el tío va sólo así que es bastante probable que fuera deficiente mental.

Hubiera pasado lo mismo en Madridt, Manchester y Milán si alguien se presenta con la camiseta del equipo rival cuando ni siquiera hay partido.

Coño, que hasta yo he recibido "piropos" por parte de niñatos por salir a correr por la calle con la camiseta de entrenamiento del Barça, el año pasado y ni siquiera había empezado la liga.

Lord Balaguer rebuznó:
Hay que ser subnormal para presentarse allí con la camiseta y punto final. Además, según se aprecia en las imágenes el tío va sólo así que es bastante probable que fuera deficiente mental.

Hubiera pasado lo mismo en Madridt, Manchester y Milán si alguien se presenta con la camiseta del equipo rival cuando ni siquiera hay partido.

Coño, que hasta yo he recibido "piropos" por parte de niñatos por salir a correr por la calle con la camiseta de entrenamiento del Barça, el año pasado y ni siquiera había empezado la liga.

Coño, pues en esta misma página hay un video de un chaval que está 4 horas por el Bernabeu con la del Barça en la presentación de Cristi y no le pegan.

Lord Balaguer rebuznó:
No le verían.

Eso lo explica.

Es curioso el video del Camp Nou como se oye a la gente gritando llenos de odio, parecen los que van a ver a Miguel Carcaño a la salida del juzgado.

Pero vamos, que de 90000 personas nadie pega al chaval del Barça y en vez de tomarselo como algo bueno, no, es que no le vieron, que si no....

A mi me han insultado 2 veces por llevar una prenda de ropa del Barça, uno era perico y el otro del mandril.

Tambien es cierto que una vez le robe la camiseta del mandril a un madrileto que se paso por donde yo vivia, se la queme un poco con el mechero y luego la tire al rio.

Pero fue en defensa propia, que conste.

Vale, ya he visto el vídeo, pero macho, que el chaval tiene...12 años? Hasta ahí llega el público, no son tan Rastrer0s como para ahostiarlo.

Sin embargo, el del Camp Nou es un niñato de unos 18 años con algo de sobrepeso, si le ahostias no vas a la cárcel, si ahostias al de 12 si. :lol:

Vamos y ya sin lol, es evidente que nadie va a dar de puñetazos a un niño y si a un adulto.

Pos yo fui el otro día a una quedada de Star Trek vestido de Obi Wan Kenobi y me quisieron pegar, que hijos de puta.

Pos yo fui el otro día a una quedada de Star Trek vestido de Obi Wan Kenobi y me quisieron pegar, que hijos de puta.

Y te sorprenderas, vas provocando y luego te quejas.

Es como si vas al panel de lost de la Comic Con con una camiseta que ponga "Heroes > Lost".

Alli mismo te pisarian la cabeza, y con razon, yo mismo te la pisaria hijo de puta.

¿A dónde queréis llegar con este debate? Los del Barça son garrulos violentos y los del Madrid gente de respeto con mucha clase y tolerante.. ?¿

Lord Balaguer rebuznó:

Pues hombre, me refería a esta frase.

Y en el video ese del niño se ve que la gente pasa bastante del chaval y sin embargo en el del Barça me ha chocado mucho los gritos de odio y de indignación de los que estaban cerca.

Pero vamos que ya sé que no todo el mundo es igual y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie