Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora entiendo tanta ilusion por el fichaje de un gitano, al final tienen a alguien con quien identificarse dentro del campo.

Rastrer0 rebuznó:
Muy bien demuestras que dentro del campo hay peleas pero igual son por motivos que no tienen porque ser deportivos, en este caso el motivo del linchamiento es tener la camiseta de otro equipo, en ese caso puede ser que un tio molestara a otro levantandose todo el rato o que se yo, eso no demuestra nada, simplemente desavenencia entre dos personas que perfectamente podrian ser del Real Madrid las dos.

Osea que en el bernabeu sois la repera ¿No? Curioso, en marzo de este año apuñalaron y mataron en la puerta del Bernabeu a un seguidor del almería por llevar la camiseta puesta. Náh, pero es que los culés son escoria y en Madrid han sido tocados por la mano del señor.

Curioso ¿Hablamos del mismo Real Madrid que disponía un cuarto para que los ultrasur guarden sus "armas"? ¿Del mismo estadio donde se cargaron la portería entre bengalas o agredieron a Reina?...

Gilipollas, violentos y escoria social hay en todos los puntos de España, que aún quede gente que utilice estas cosas en su fanático discurso, es muy triste. Incluso para un troll como tú.

Spawner rebuznó:
No es defender, copón, es decir que era más que previsible. Aunque lo condenemos y nos parezca aberrante, era previsible.

Y yo soy madridista como el que más. De verdá alguno piensa que si un tío entra en el Bernabeu con una camiseta del Barça y se sienta allí tan pancho, no le van, al menos, a increpar? No digamos ya si tiene la "desgracia" de senatrse al lado de un ultra...

Que no os cieguen los colores por Dios.

Es verdad. También son ganas de tocar los cojones (a parte que es de estúpidos) ir con la camiseta del rival si no juega allí ese dia.

Algunos parecen tontos coño.

Moporday rebuznó:
Osea que en el bernabeu sois la repera ¿No? Curioso, en marzo de este año apuñalaron y mataron en la puerta del Bernabeu a un seguidor del almería por llevar la camiseta puesta. Náh, pero es que los culés son escoria y en Madrid han sido tocados por la mano del señor.

Curioso ¿Hablamos del mismo Real Madrid que disponía un cuarto para que los ultrasur guarden sus "armas"? ¿Del mismo estadio donde se cargaron la portería entre bengalas o agredieron a Reina?...

Gilipollas, violentos y escoria social hay en todos los puntos de España, que aún quede gente que utilice estas cosas en su fanático discurso, es muy triste. Incluso para un troll como tú.

La diferencia es que en el Real Madrid ese grupo se sabe todos quienes son y las imagenes que os hemos puesto era todo el estadio.

Por no hablar del tio gordo con casi 40 tacos intimidando a dos chavales de 15 años, cuando en la misma presentacion del Real Madrid al chavalin cule nadie le obliga a salirse del estadio porque los madridistas respetamos y cuando hay que aplaudir a un jugador del Barsa se le aplaude tambien.

La grandeza de este club, es esa, su señorio.

Rastrer0 rebuznó:
La diferencia es que en el Real Madrid ese grupo se sabe todos quienes son y las imagenes que os hemos puesto era todo el estadio.

habían 50-60 mil personas en el campo y no más de 1000 personas en el cesped, niños o adolescentes en su mayoría. Pero sí, vale, Rastrero, el Madrid es el más grande y sólo hay 4 violentos y todo el mundo sabe quienes son.

En el Madrid no suceden estas cosas porque el Madrid es superior, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) humilde. Venga, me rindo contigo, tú ganas, te doy el SI a todo.

Moporday rebuznó:
En el Madrid no suceden estas cosas porque el Madrid es superior, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) humilde. Venga, me rindo contigo, tú ganas, te doy el SI a todo.

El Bernabeu aunque yo no lo comparta, pero para que veas que el madridismo abarca un abanico bastante amplio desde el que apuñala al seguidor del almeria pasando por el que agrede a Reina hasta los que se levantan para aplaudir a Ronaldinho o a Iniesta en el Santiago Bernabeu y luego la mayoria que nos encontramos entre medias de las dos posturas, seguidores de un equipo de futbol pero que no forramos a hostias a nadie y esos que salen en las imagenes es toda una tribuna, insultando, intimidando y humillandoles.

Yo he trabajado en el Bernabeu cuando tenia la cara llena de espnillas de acomodador para sacarme unas pelillas aunque yo lo hubiera hecho gratis el trabajar alli, y he visto a mucha gente con su camiseta del equipo de futbol incluyendo del Barsa en derbis sentadas al lado de madridistas y no haber ni el mas minimo incidente.

Eso es en Nou Camp es impensable por lo que veo y tambien que aplaudan a algun jugador del Madrid y mira que hay jugadores que han hecho partidazos alli, entre ellos Zidane en el partido que el Madrid gano 0-2 y practicamente os echamos de una semi final de Copa de Europa.

Rastrer0 rebuznó:
El Bernabeu aunque yo no lo comparta, pero para que veas que el madridismo abarca un abanico bastante amplio desde el que apuñala al seguidor del almeria pasando por el que agrede a Reina hasta los que se levantan para aplaudir a Ronaldinho o a Iniesta en el Santiago Bernabeu y luego la mayoria que nos encontramos entre medias de las dos posturas, seguidores de un equipo de futbol pero que no forramos a hostias a nadie y esos que salen en las imagenes es toda una tribuna, insultando, intimidando y humillandoles.

Yo he trabajado en el Bernabeu cuando tenia la cara llena de espnillas de acomodador para sacarme unas pelillas aunque yo lo hubiera hecho gratis el trabajar alli, y he visto a mucha gente con su camiseta del equipo de futbol incluyendo del Barsa en derbis sentadas al lado de madridistas y no haber ni el mas minimo incidente.

Eso es en Nou Camp es impensable por lo que veo y tambien que aplaudan a algun jugador del Madrid y mira que hay jugadores que han hecho partidazos alli, entre ellos Zidane en el partido que el Madrid gano 0-2 y practicamente os echamos de una semi final de Copa de Europa.

Si, tienes razón en todo.

Rastrer0 rebuznó:

Dj%20Scuff%20-%20Sin%20Demagogia.jpg

Yo he trabajado en el Bernabeu cuando tenia la cara llena de espnillas de acomodador en el Bernabeu

En ca' quien???

Por cierto, cada dia me cae mejor Roncero.

Pues me alegro, porque asi ya no hace falta que nadie te ponga en tu lugar, ya te pones tu solo.... las 6 o 7 paginas siguientes no me las leo, total, para leer la misma discusión que en el resto del hilo.

Yo a lo que quiero llegar y pienso que en barcelona nos odian mas a nosotros de lo que nosotros les odiamos a ellos.

Y eso no lo veo del todo saludable.

No se si es por envidia, el franquismo pero la percepcion que tengo es esa, ese nivel de salvajismo jamas lo he visto en el Bernabeu, solo en las afueras y por los mismo de siempre.

Yo a lo que quiero llegar y pienso que en barcelona nos odian mas a nosotros de lo que nosotros les odiamos a ellos.

Teniendo en cuenta que el Mandril practicamente desde su nacimiento fue utilizado para ser la antitesis del catalanismo del Barça, lo dudo mucho.

Otra cosa es que despues de estar aguantando años de ver los medios de comunicacion mandrilistas mofarse del barça, pues la gente este quemada.

Imaginate que encendieras la tele todos los dias y en todas las televisiones de ambito estatal dieran los deportes en clave barcelonista y antimadridista, tu tambien acabarias hasta los huevos y con ganas de decir 4 cosas en los momentos de euforia y de victorias del equipo.

Bien, analicemos el video.

1 niñato gordo del Barça, pega a otro niñato por llevar la camiseta del Madrid, hasta aqui me parece muy mal.

Pero....

a) La gente de el lado intenta separar.

b) Cuando consigue separarlos, va el niñato del madrid y le pega una patada por detrás.

c) Encima de pirarse rapidamente de ahi por lo que le pueda caer, va el tio y empieza a provocar enseñando la camiseta y insultando.

d) La calidad de las camisetas del Madrid es pesima

Por cierto, observad bien el video y vereis que la mayoria de los sucnormales que la lian son chewakas.

Teniendo en cuenta que el Mandril practicamente desde su nacimiento fue utilizado para ser la antitesis del catalanismo del Barça, lo dudo mucho.

Otra cosa es que despues de estar aguantando años de ver los medios de comunicacion mandrilistas mofarse del barça, pues la gente este quemada.

Imaginate que encendieras la tele todos los dias y en todas las televisiones de ambito estatal dieran los deportes en clave barcelonista y antimadridista, tu tambien acabarias hasta los huevos y con ganas de decir 4 cosas en los momentos de euforia y de victorias del equipo.

Anda que.........

:lol:

Madeira rebuznó:
El mejor argumento que has usado en tu vida escoti joguar.

Venga va, explicame a santo de que viene la rivalidad Barça Mandril porfa.

De que son los dos grandes de España???

Pero lo otro es buenisimo, mas que nada por que el Madrid lo fundo un catalán

Pero vamos, que tu a lo tuyo y continua con tu discurso de 1 euro.

Este hilo lo demuestra. Toda la verdad.

Este hilo el que demuestra ¿Que yo tambien voy pegando a aficionados cules por la calle?

Porque es que no me queda del todo claro.

Yo critico como vosotros criticais al Madrid, a ver si vosotros podeis criticar a mi equipo y yo al vuestro en cambio me tengo que callar, no te jode.

escoces rebuznó:
De que son los dos grandes de España???

Pero lo otro es buenisimo, mas que nada por que el Madrid lo fundo un catalán

Pero vamos, que tu a lo tuyo y continua con tu discurso de 1 euro.

Claro, eran los 2 grandes de España cuando ni tansiquiera habia liga, eres hamo escoti.

¿Y que tiene que ver que lo fundara un catalan? Eso no impide que los aficionados vieran en el Madrid la insignia perfecta para contrarrestar el catalanismo del Barça, la rivalidad Barça Mandril es pura politica.

Mi discurso es de 50 centimos.

50-cent-50-cent-gun-1076368.jpg

50_cent_sundance_smile.jpg

Ademas que este hilo no se hubiera creado si vuestro presidente no hubiera sido un subnormal.

Con lo fácil que hubiese sido para Laporta haber felicitado al Madrid por los excelentes jugadores que ha fichado, decir que va a hacer muy competitiva esta liga, y decir que el Barça hará lo posible por mantener el nivel, fichando grandes jugadores si fuese necesario, la que ha liado... Etre él y la insistencia de los periodistas en hacerle las mismas preguntas.

Yo critico como vosotros criticais al Madrid, a ver si vosotros podeis criticar a mi equipo y yo al vuestro en cambio me tengo que callar, no te jode.

Toda la razón, tu critica sobre los criticos que critican de forma muy crítica al Madrid, tiene mucho carisma. Te lo digo desde un punto de vista critico pero constructivo.

Todo el mundo sabe que los culés son más violentos que los madridistas, es una característica genética que ya describe puncet y está estadísticamente probado.

Si, rastrero, si. A ti te la suda el Barça, se te nota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie