M
Madeira!
Guest
Nada oye, como si oyera llover 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Muy bien demuestras que dentro del campo hay peleas pero igual son por motivos que no tienen porque ser deportivos, en este caso el motivo del linchamiento es tener la camiseta de otro equipo, en ese caso puede ser que un tio molestara a otro levantandose todo el rato o que se yo, eso no demuestra nada, simplemente desavenencia entre dos personas que perfectamente podrian ser del Real Madrid las dos.
Spawner rebuznó:No es defender, copón, es decir que era más que previsible. Aunque lo condenemos y nos parezca aberrante, era previsible.
Y yo soy madridista como el que más. De verdá alguno piensa que si un tío entra en el Bernabeu con una camiseta del Barça y se sienta allí tan pancho, no le van, al menos, a increpar? No digamos ya si tiene la "desgracia" de senatrse al lado de un ultra...
Que no os cieguen los colores por Dios.
Moporday rebuznó:Osea que en el bernabeu sois la repera ¿No? Curioso, en marzo de este año apuñalaron y mataron en la puerta del Bernabeu a un seguidor del almería por llevar la camiseta puesta. Náh, pero es que los culés son escoria y en Madrid han sido tocados por la mano del señor.
Curioso ¿Hablamos del mismo Real Madrid que disponía un cuarto para que los ultrasur guarden sus "armas"? ¿Del mismo estadio donde se cargaron la portería entre bengalas o agredieron a Reina?...
Gilipollas, violentos y escoria social hay en todos los puntos de España, que aún quede gente que utilice estas cosas en su fanático discurso, es muy triste. Incluso para un troll como tú.
Rastrer0 rebuznó:La diferencia es que en el Real Madrid ese grupo se sabe todos quienes son y las imagenes que os hemos puesto era todo el estadio.
Moporday rebuznó:En el Madrid no suceden estas cosas porque el Madrid es superior, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) humilde. Venga, me rindo contigo, tú ganas, te doy el SI a todo.
Rastrer0 rebuznó:El Bernabeu aunque yo no lo comparta, pero para que veas que el madridismo abarca un abanico bastante amplio desde el que apuñala al seguidor del almeria pasando por el que agrede a Reina hasta los que se levantan para aplaudir a Ronaldinho o a Iniesta en el Santiago Bernabeu y luego la mayoria que nos encontramos entre medias de las dos posturas, seguidores de un equipo de futbol pero que no forramos a hostias a nadie y esos que salen en las imagenes es toda una tribuna, insultando, intimidando y humillandoles.
Yo he trabajado en el Bernabeu cuando tenia la cara llena de espnillas de acomodador para sacarme unas pelillas aunque yo lo hubiera hecho gratis el trabajar alli, y he visto a mucha gente con su camiseta del equipo de futbol incluyendo del Barsa en derbis sentadas al lado de madridistas y no haber ni el mas minimo incidente.
Eso es en Nou Camp es impensable por lo que veo y tambien que aplaudan a algun jugador del Madrid y mira que hay jugadores que han hecho partidazos alli, entre ellos Zidane en el partido que el Madrid gano 0-2 y practicamente os echamos de una semi final de Copa de Europa.
Rastrer0 rebuznó:El Bernabeu aunque yo no lo comparta, pero para que veas que el madridismo abarca un abanico bastante amplio desde el que apuñala al seguidor del almeria pasando por el que agrede a Reina hasta los que se levantan para aplaudir a Ronaldinho o a Iniesta en el Santiago Bernabeu y luego la mayoria que nos encontramos entre medias de las dos posturas, seguidores de un equipo de futbol pero que no forramos a hostias a nadie y esos que salen en las imagenes es toda una tribuna, insultando, intimidando y humillandoles.
Yo he trabajado en el Bernabeu cuando tenia la cara llena de espnillas de acomodador para sacarme unas pelillas aunque yo lo hubiera hecho gratis el trabajar alli, y he visto a mucha gente con su camiseta del equipo de futbol incluyendo del Barsa en derbis sentadas al lado de madridistas y no haber ni el mas minimo incidente.
Eso es en Nou Camp es impensable por lo que veo y tambien que aplaudan a algun jugador del Madrid y mira que hay jugadores que han hecho partidazos alli, entre ellos Zidane en el partido que el Madrid gano 0-2 y practicamente os echamos de una semi final de Copa de Europa.
Yo he trabajado en el Bernabeu cuando tenia la cara llena de espnillas de acomodador en el Bernabeu
Pero eso es porque eres muy joven. Grandes momentos de tensión en aquellos partidos. 2-3 si no me equivoco.Nunca me he parado a pensar en lo amos que son los 2 gifs de la firma de Carl :121
Por cierto, cada dia me cae mejor Roncero.
Yo a lo que quiero llegar y pienso que en barcelona nos odian mas a nosotros de lo que nosotros les odiamos a ellos.
Yo a lo que quiero llegar y pienso que en barcelona nos odian mas a nosotros de lo que nosotros les odiamos a ellos.
Teniendo en cuenta que el Mandril practicamente desde su nacimiento fue utilizado para ser la antitesis del catalanismo del Barça, lo dudo mucho.
Otra cosa es que despues de estar aguantando años de ver los medios de comunicacion mandrilistas mofarse del barça, pues la gente este quemada.
Imaginate que encendieras la tele todos los dias y en todas las televisiones de ambito estatal dieran los deportes en clave barcelonista y antimadridista, tu tambien acabarias hasta los huevos y con ganas de decir 4 cosas en los momentos de euforia y de victorias del equipo.
Por cierto, observad bien el video y vereis que la mayoria de los sucnormales que la lian son chewakas.
Anda que.........
![]()
Madeira rebuznó:El mejor argumento que has usado en tu vida escoti joguar.
Venga va, explicame a santo de que viene la rivalidad Barça Mandril porfa.
Bien, analicemos el video.
d) La calidad de las camisetas del Madrid es pesima
Este hilo lo demuestra. Toda la verdad.
Este hilo lo demuestra. Toda la verdad.
escoces rebuznó:De que son los dos grandes de España???
Pero lo otro es buenisimo, mas que nada por que el Madrid lo fundo un catalán
Pero vamos, que tu a lo tuyo y continua con tu discurso de 1 euro.
Yo critico como vosotros criticais al Madrid, a ver si vosotros podeis criticar a mi equipo y yo al vuestro en cambio me tengo que callar, no te jode.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.