Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mopor eres super ingeuo, te tragas todo lo que suelta el Diario Sport y las medias verdades de tu presidente.

No se ha gastado ni un euro en fichaje, sin embargo se ha pedido un credito para gastos corrientes.

Bueno si, ¿no?

Al fin y al cabo es pasta que va y viene, como si te digo que son 96 por Cristiano pero recupero 30 por Huntelaar y Negredo y te digo que me he gastado 66.

Es casi lo mismo, ¿no?

Cuando eres el propietario de un bien, tienes derecho a valorarlo. El Madrid por ejemplo valoró Negredo en 18 millones.

Pero el precio no es la valoración del vendedor sino la valoración del bien por parte del comprador. Las cosas solo tienen un precio cuando alguién las compra. Ni el Stutgart ni el Valencia aceptaron la valoración de Negredo, por tanto el precio de Negredo no es 18 millones.

Si el Inter aceptó rebajar el precio de Zlatan en 20 millones a cambio de Eto'o, ese es su precio ya que el Barça lo aceptó. Consideró mejor los 20 millone de € que el lucro cesante que le reportaría un jugador problemático y a punto de largarse sin dejar un duro en las arcas.

Las valoraciones son subjetivas mientras no se llegue a un acuerdo que determine el precio. ¿Cuanto pagaría Rastrero por chuparsela a Ronaldo? La respuesta es una simple valoración mientras CR9 no acceda y sea el evento retransmitido por la Sexta

Rastrer0 rebuznó:
Mopor eres super ingeuo, te tragas todo lo que suelta el Diario Sport y las medias verdades de tu presidente.

No se ha gastado ni un euro en fichaje, sin embargo se ha pedido un credito para gastos corrientes.

¿Por qué te crees que le ha dado el gobierno central más dinero a Cataluña? Todo cuadra. Presidente del gobierno culé, partidos en cataluña culés, menuda encrucijada hacia el Real Madrid Club de Fútbol.

Es increible que se este discutiendo si el Barça ha pagado 5 millones mas o 5 millones menos cuando el Mandril se ha fundido 200 millones de una tacada y tiene previsto fundirse 100 mas.

Pero luego diran que antimadridismo y que siempre estamos pendientes de ellos y blao.

Amerrimo :lol:

Eso solo era un ejemplo.

Quiero decir que la operación no la puedes valorar solo en lo que pagues, tambien en lo que metas dentro de esa operación y haga asi que baje el precio.

Pero vamos, que Mop lo ha explicado muy bien.

Rastrer0 rebuznó:
Mopor eres super ingeuo.

No me trago nada, las cuentas del Barça son públicas, no se puede mentir sobre algo que puede ver cualquiera.

El que se traga toda la bazofia que escupe roncero ya sabemos quien es. Por eso maxwell cobra 500 millones de euros de sueldo, porque lo dice Radio Marca y rastrer0 no es nada ingenuo. :121

Las cuentas del Barsa.

comptesbara.jpg

:D

Ahi puedes comprobar la falacia de vuestro presidente.

Te veo puesto en la economia del Barça.

Por que tanto interes? Por el mero hecho de saber o por la intencion de atacar, ya que hodias al equipo rival, que en el campo os mea y en lo institucional os caga?

¿No notas nada raro? ¿Que la diferencia entre ingresos y gastos sea de 30 y llevais gastados 70 en fichajes?

Soil mola tus intentos por picarme pero yo es que contra aficionados del atleti no se me ha perdido nada asi que paso, vete a buscarle las cosquillas a algun aficionado rival que juegue en vuestra liga de pobres esa que quedar campeon es la tercera plaza.

¿No notas nada raro? ¿Que la diferencia entre ingresos y gastos sea de 30 y llevais gastados 70 en fichajes?

:121:121:121:121:lol::lol::lol::lol::lol:

Buenísimo.

Yo es que pensaba que el estadio, los empleados, fichas de jugadores y...

FÚTBOL BASE
15 equipos
Equipos masculinos: Barça B, Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Cadete B, Infantil A, Infantil B, Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B.
Equipos femeninos: Femenino A, Femenino B, Femenino C y Femenino F-7.

SECCIONES
15 secciones
4 secciones profesionales: baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala
8 secciones no profesionales: Guttmann-FCBarcelona (baloncesto en silla de ruedas), atletismo, rugby, beisbol, voleibol, hockey hierba, hockey hielo y patinaje artístico sobre hielo.
1 sección asociada: CVB Barça (voleibol femenino).

EQUIPOS INFERIORES SECCIONES
Baloncesto (5 equipos): Júnior, Cadete A y B, Infantil A y B.
Balonmano (5 equipos): Senior B, Juvenil A, Cadet A y B, Infantil.
Hockey patines (4 equipos): Senior B, Junior, Juvenil y Infantil.
Fútbol sala (5 equipos): Senior B, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín.
Atletismo (12 equipos): Infantil, Cadet, Juvenil, Junior, Promesa y Senior masculino. Infantil, Cadet, Juvenil, Junior, Promesa y Senior femenino.
Rugby (9 equipos): Senior A, Senior B, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín, Babies.
Beisbol (6 equipos): Senior A, Senior B, Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín.
Voleibol (5 equipos): Senior, Junior, Juvenil, Cadete e Infantil.
Hockey hierba (7 equipos): Senior, Primera Barceloní Stick, Primera, Juvenil y Cadete masculino. Senior y Juvenil femenino.
Hockey hielo (5 equipos): Senior, Sub-18, Sub-13, Sub-11, Sub-9.
Patinaje artístico sobre hielo (18 equipos): Debutante (Masculino y Femenino); Jóvenes Talentos (Masculino y Femenino); Promesas Femenino; Mínima (Masculino y Femenino);Infantil (Masculino y Femenino), Novice Femenino; Junior 3ª (Masculino y Femenino); Junior 2ª (Masculino y Femenino); Junior 1ª (Masculino y Femenino). Ballet: Elit, y Jeune espoir
CVB Barça (2 equipos): Senior, Juvenil.
Entraban en el presupuesto de la entidad...

Sino es así perdona.
:lol::lol::lol::lol:

Por cierto, los datos son falsos.

Soil mola tus intentos por picarme pero yo es que contra aficionados del atleti no se me ha perdido nada asi que paso, vete a buscarle las cosquillas a algun aficionado rival que juegue en vuestra liga de pobres esa que quedar campeon es la tercera plaza.

Yo no intento picarte, eh. Solamente te señalo que dices una tonteria cuando la dices. O si te veo con la vena hinchada contra el Barça te lo hago saber, no se donde ves lo intentos de picarte. Ademas, que no hace falta, ya te picas tu solo con cualquier cosa que huela a Barça.

Y si, soy del atleti. Supongo que los que somos de equipos probes tambien tenemos derecho a debatir y mofarnos de los subnormales, ya sean valencianistas, madriditas o pucelanos..

Soil rebuznó:
Yo no intento picarte, eh. Solamente te señalo que dices una tonteria cuando la dices. O si te veo con la vena hinchada contra el Barça te lo hago saber, no se donde ves lo intentos de picarte. Ademas, que no hace falta, ya te picas tu solo con cualquier cosa que huela a Barça.

Y si, soy del atleti. Supongo que los que somos de equipos probes tambien tenemos derecho a debatir y mofarnos de los subnormales, ya sean valencianistas, madriditas o pucelanos..

al paso que llevan, posiblemente jueguen en nuestra liga de "probres" mucho tiempo.

Platero-y-tu rebuznó:
¿Por qué te crees que le ha dado el gobierno central más dinero a Cataluña? Todo cuadra. Presidente del gobierno culé, partidos en cataluña culés, menuda encrucijada hacia el Real Madrid Club de Fútbol.

Si pretendes engendrar debates con ese nivel tan alto de propuestas, quizás deberías replantearte si estás en el Foro adecuado. Aquí somos muy subnormales casi todos, esto tuyo nos sobrepasa.:99

Yo tardé meses en entender la conspiración esa de la que habla Madeira, la judeofranquitsta masona que hizo que el Madrid ganara 6 Copas de Europa.

Eso que ahora se conoce como botijos sin ningun valor.

Soil rebuznó:

Y si, soy del atleti. Supongo que los que somos de equipos probes

Este es el eterno ejemplo del victimismo atlético, por favor, no digas gilipolleces. Pobre puede ser el Numancia, pero no el Atlético de Madrid.

le sauternes rebuznó:
Si pretendes engendrar debates con ese nivel tan alto de propuestas, quizás deberías replantearte si estás en el Foro adecuado. Aquí somos muy subnormales casi todos, esto tuyo nos sobrepasa.:99

En ningún momento intenté engendrar ningún absurdo debate, si miras bien la respuesta, podrás comprender hasta tú, que era una clara ironía. Pero tú a tu ritmo.

Este es el eterno ejemplo del victimismo atlético, por favor, no digas gilipolleces. Pobre puede ser el Numancia, pero no el Atlético de Madrid.

Pero si lo de probe lo ha sacado tu amigo madridista Rastrero. Josmios poneros de acuerdo. O somos igual de buenos que el Liverpool (pero sin cojones) o somos unos pobres de segunda fila. Poneros de acuerdo.

Que aqui demostrais lo picaos que estais. Los catalanes felices con su equipazo, su triplete, su fichaje de Ibraja, sus chavales y vosotros tirando piedros a diestra y siniestra..

Ademas, que tiene que ver que sea del atleti con que opine que un post de Rastrero es una subnormalidad (como opinamos todos, madridistas no sucnors inside, seamos del equipo que seamos).

tio te has meado en los pantalones! Muahahahaha.

El atleti es probre, no intentes picarme

Tales of a mongo. Proximamente en su foro deportivo mas cercano.

Por cierto, los datos son falsos.

¿Insinuas entonces que el Barcelona miente? Porque la fuente es el mismo FC Barcelona, lo pone abajo claramente el periodico La Expansion.

Pero esos datos son falsos porque le sale de los cojones a Moporday.

:lol:

Soil hasta que no te vea echar mierda sobre el barcelona en la misma proporcion y equidad que al Madrid, en serio no te molestes en hacer referencias mias porque no te voy a contestar, yo con antimadridistas no me relaciono solo si son del Barsa por el pique deportivo y extradeportivo, estas en otra liga. Cuando vea que tiras mierda para los dos entonces si, contestare a alguna provocacion mientras tanto no recibirias mas que mi desprecio, desde el cariño eso si.

Rastrer0 rebuznó:
¿Insinuas entonces que el Barcelona miente? Porque la fuente es el mismo FC Barcelona, lo pone abajo claramente el periodico La Expansion.

Insinuo que las cifras del año pasado están publicadas en la web del Barcelona y no coinciden con las que has puesto e insinuo que aún no se han aprobado las cifras de este curso, ergo tampoco son exactas las que has puesto.

También insinuo que ya hay que ser gilipollas para lo que has pretendido demostrar antes. Una gilipollez de tantas, y van.......

A ver si te enteras, mongolo, yo no te provoco. En que te he provocado? En decirte que hueles a cagaos y a hodios a la legua? No creo que sea provocarte. Tu provocas esos posts mios.

Cuando dejes de decir cosas ficticias sobre tu odiado Barsa, demuestres algo de cordura en tus razonamientos y, en general, dejes de hacer el subnormal, estaras en posicion de que me tome minimamente en serio tus deseos sobre mis opiniones en los debates, que te recuerdo estan abiertos para todos.

Tambien entiendo que te sea imposible medirte a mis razonamientos con argumentos solidos y tengas que tirar de que soy del atleti o de que soy antimadridista.

Cuando te acerques a mi nivel de neutralidad en los debates tomare en serio tus peticiones. Mas quisieras tu tener la mitad de objetividad que tengo yo cuando hablo del Madrid (quitando algunos posts en los que sale mi lado mas antimadridista, como a todos le puede pasar, excepto a Rastri, que este antepone el hodio a la hinteligencia).

Si alguien duda de estas afirmaciones que lo diga, si considero a ese alguien digno de atencion le buscare los posts yo mismo.

Te demuestro que el chaquetas, el que se lleva la seccion economica del club dijo que tenia para fichajes el Barsa 30 millones como lo reivindica el grafico y que lleva gastados 40 mas de la cuenta, bueno, si sumamos los 30 millones de indemnizacion serian 10 de desfase y que ese dinero de diferencia a no ser que pienses que se he reproducido por generacion expontanea se ha sacado de algun sitio y tambien que el Barsa ha pedido un credito de 25 millones para gastos corrientes, no se han destinado a fichajes eso si.

Bueno y ese grafico en que se ha equivocado.

Rastrer0 rebuznó:
Te demuestro que el chaquetas.

No has demostrado un carajo básicamente por:

A) Las cifras no son reales.

B) Esas cifras se supone que corresponden a la globalidad del club, so gilipollas. Empleados, sueldos, estadio, secciones, primas, amistosos, traslados, etc..., etc... Y no a la sección de futbol.

C) Las cifras, de ser reales, corresponden a las cuentas de un ejercicio y no a las cuentas del club. Es decir, para que un anormal lo entienda, a lo que te gastas en una noche de fiesta y no a lo que tienes acumulado en casa para todo el mes.

Vamos, que ni puta idea. Me está empezando a dar vergüenza ajena. Menos mal que te la sudaba el Barça.

Dejalo, no lo provoques. O te dira que solo hara casos a posts de madridistas, luego dira que solo de madridistas talibanes y al final acabara respondiendo al espejo lo que la dupla Roncero-Inda publiquen.

Tales of a mongolo, si recopilamos todos sus posts nos saldria una obra trisomicomaestra.

Rastrer0 rebuznó:
Te demuestro que el chaquetas

Si, hemos tenido que atracar un banco para pagar la ficha de Maxwell, pero obviamente lo hemos silenciado, menos mal que estas tu con tu nobel de matematicas para poner los puntos sobre las ies.

¿No te cansas de hacer el ridiculo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie