Hola, les presento mi consultorio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jesus Quintero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por no hablar de q cuando le gusta alguna compañera se la lleva (mejor dicho, le monta un despacho) para currar a su casa...

EL_COLETA rebuznó:
Por no hablar de q cuando le gusta alguna compañera se la lleva (mejor dicho, le monta un despacho) para currar a su casa...
Lo dicho, inteligentísimo el tal Quintero.

EL_COLETA rebuznó:

Perdona?... (me enciendo un cigarrillo)... yo no quiero engañar a nadie, siempre he dicho que el fruto de mi exito reside en el equipo que trabaja duramente tras de mi....(me toco el pelo) quizas te ha decepcionado?

Te has comido una polla (Meto mi mano en mis pantalones y me cogo el paquete) alguna vez?

Jesus Quintero rebuznó:
Mucho... (me enciendo un cigarrillo)... boqueron por aqui no? (me rio inteligentemente) jjajajajja. (doy la vuelta a mi paquete de tabaco).

Ya lo ve, somos muchos.

Se va a hacer socio del Málaga?

malagabandera.gif

calichin rebuznó:
Te has comido una polla (Meto mi mano en mis pantalones y me cogo el paquete) alguna vez?

Pues...(doy una calada a mi cigarrillo)... nunca lo he probado...(te señalo con mi dedo)... Y tu?....tampoco se puede decir (me rio a carcajadas)... jaajjaja de este agua no beberé, no? (doy una calada a mi cigarrillo) tu que crees?

Auron rebuznó:
Ya lo ve, somos muchos.

Se va a hacer socio del Málaga?

malagabandera.gif

Me encantaria... (rasco mi mano derecha) pero no tengo mucho tiempo... me encanta el futbol... (doy una calada a mi cigarrillo) pero no soy de ningun equipo concreto, tampoco...(bebo de mi vaso de agua) me gusta la violencia que trae el balonpie, no crees que es demasiada?... (estornudo)

im.php
[/url][/img]

Sr Auron, esa bandera me ha llenado el corazon... :cry:

Me encanta (pongo cara de devocion) el futbol de Zinedine Zidane... (doy una calada a mi cigarrillo)... pese a la excelente temporada de Ronaldinho del barcelona... (pienso) me quedo con Zidane, del Malaga con Manu Sanchez y la buena temporada de Salva y Miguel Angel. (apago mi cigarrillo)

Hombre, el gran Basti. La de juego que daba en el ascenso a 2ª y luego la histórica temporada quedando campeones de segunda y ascendiendo a primera de la mano de Peiró.

Qué grande este equipo que teníamos.

f_000029.jpg

Catanha, Movilla, Roteta, Koke Contreras... Y aunque nos sigan quitando grandes jugadores seguimos peleando y manteniendonos arriba con un par.

Pues (cogo tu cigarrillo y te señalo con él), si me vuelves señalar (saco mi polla) te voy a hacer comer lefa toda la noche (me orino de la risa).

calichin rebuznó:
Pues (cogo tu cigarrillo y te señalo con él), si me vuelves señalar (saco mi polla) te voy a hacer comer lefa toda la noche (me orino de la risa).

Yo (estoy apretando el boton rojo de debajo de mi mesa)... (doy una calada larga y espesa a mi cigarrillo) y... ( aparecen dos hombres vestidos de negro con pinganillos visibles que te sacan a empujon y puñetazo de mi programa) jajajaja (me rio abiertamente) Adios. (te despido con mi mano, moviendola de un lado a otro)

Jesus Quintero rebuznó:
calichin rebuznó:

Yo (estoy apretando el boton rojo de debajo de mi mesa)... (doy una calada larga y espesa a mi cigarrillo) y... ( aparecen dos hombres vestidos de negro con pinganillos visibles que te sacan a empujon y puñetazo de mi programa) jajajaja (me rio abiertamente) Adios. (te despido con mi mano, moviendola de un lado a otro)

¿Ese es el típico momento en que cortan súbitamente la entrevista y sale a cantar la Pantoja?

ReGaMaN rebuznó:
Jesus Quintero rebuznó:
calichin rebuznó:

¿Ese es el típico momento en que cortan súbitamente la entrevista y sale a cantar la Pantoja?

Si...(cara de extrañado) como lo sabia?...jajajja (me rio) en fin...

Si tu coche explota camino a tu casa, no me culpes por favor!

Pero.. ¿Qué invento es este? Ahora vamos a tener un clon por cada friki/estúpido/personaje/famosillo/vividor que aparezca en la televisión?
Miedo me da cuando empiecen a aparecer los Boris Izaguirre, Antonio David, NuriaBer, Bruja Lola o Kikos de turno. Por favor, paren esto ya.

(En parte porque este individuo no solo me está poniendo de los nervios si no que clama por un buen navajazo en el estómago. Pero sea positivo, después: menú del día! y gratis!)

calichin rebuznó:
Si tu coche explota camino a tu casa, no me culpes por favor!

(me rio a carcajadas) jajajaja... No tengo coche... (doy una calada a mi cigarrillo) me gusta utilizar el autobus asi conozco gente y hablo con ellos, me gusta la gente de a pie... (me rasco la oreja)... No me gusta el famoseo y la fama-

A mí lo que más me gusta son esas acotaciones de acción: me toco el pelo, fumo, pido agua, le doy cuerda al marcapasos...

Muy logrado, sí señor.

Saludos

O

Estilo narrativo-coloquial (me rasco un webo)...
Este es más raro que un perro verde (me saco un moco, hago una pelotilla i la pego debajo de la silla...)

Jesus Quintero rebuznó:
(me rio a carcajadas) jajajaja...

Desde cuando Quintero se rie a carcajadas? Y mas aún hace un sonido similar a jajajaja.... si solo hace Ja....Ja.... y se acabó la risa.

PD: El avatar cortado con el Paint los bordes está gracioso.

O rebuznó:
A mí lo que más me gusta son esas acotaciones de acción: me toco el pelo, fumo, pido agua, le doy cuerda al marcapasos...

Muy logrado, sí señor.

Saludos

O

Gracias... (me enciendo un cigarrillo)... me agrada que le guste...(me subo un calcetin)... hablando de esto que te gusta a ti? (toso).

Que opina de la puta cancion de los truchones andy&lucas de ratones coloraos.... vaya una mierda no (me tiro un buen pedo).

Atrás
Arriba Pie