Hola, les presento mi consultorio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jesus Quintero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Quintero rebuznó:
Gracias... (me enciendo un cigarrillo)... me agrada que le guste...(me subo un calcetin)... hablando de esto que te gusta a ti? (toso).

Buenas Tardes Caballero (suelto una sonora ventosidad)... su clon me produce agradable sensaciones....

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:
Jesus Quintero rebuznó:
Gracias... (me enciendo un cigarrillo)... me agrada que le guste...(me subo un calcetin)... hablando de esto que te gusta a ti? (toso).

Buenas Tardes Caballero (suelto una sonora ventosidad)... su clon me produce agradable sensaciones....

Buenas Tardes.

jajajaj (me rio bajo mi mano) menudo chascarrido no. (me tapo la nariz con mi mano) menudo olor tambien, que malo (me pongo serio) no lo haga mas por favor...(doy una calada a mi cigarrillo) que le gusta hacer, tiene hobbies?

DKVAS rebuznó:
Que opina de la puta cancion de los truchones andy&lucas de ratones coloraos.... vaya una mierda no (me tiro un buen pedo).

Esta bien...(tomo un sorbo de mi agua) me gusta, no le gusta?

(Miro atentamente tu ultima post) (La leo detenidamente) (Me pongo a pegarme de cabezazos contra la pared, vuelvo y te hablo)

Vaya...

Jesus Quintero rebuznó:
DKVAS rebuznó:
Que opina de la puta cancion de los truchones andy&lucas de ratones coloraos.... vaya una mierda no (me tiro un buen pedo).

Gustar ??? (vomito en su cara) y me piro.

DKVAS rebuznó:
Jesus Quintero rebuznó:
DKVAS rebuznó:

Gustar ??? (vomito en su cara) y me piro.

(lo limpio de mi cara y apreto el boton rojo de debajo de mi mesa) a comido usted hoy macarrones, no? (doy una calada a mi cigarrillo, al tiempo que dos hombres vestidos de negro y con pinganillo le pegan una soberana paliza)...jajajaj (me rio)

es un estilo bastante (demasíado) descriptivo de sus acciones....

pero me gusta

He vuelto...(doy una calada a mi cigarrillo)..., si quieren...(doy un sorbo del vaso de mi mesa).... podemos seguir con el consultorio...(me rasco el talon apartando el calcetin con el dedo corazon)... buenas noches, amigos.

Perdón por el inciso(por cierto Sr.Quintero,a pesar de todo me está empezando a caer usted bien),pero....

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Pero.. ¿Qué invento es este? Ahora vamos a tener un clon por cada friki/estúpido/personaje/famosillo/vividor que aparezca en la televisión?
Miedo me da cuando empiecen a aparecer los Boris Izaguirre, Antonio David, NuriaBer, Bruja Lola o Kikos de turno. Por favor, paren esto ya.

(En parte porque este individuo no solo me está poniendo de los nervios si no que clama por un buen navajazo en el estómago. Pero sea positivo, después: menú del día! y gratis!)

¿Este infraser no se había quedado en el averno por toda la eternidad???

Vuelve a tu agujero,mala bestia...

Tristanbraker.jpg
...vuelve,vuelve!!

Atrás
Arriba Pie