Hola, mi nombre es richal

tottus tus rebuznó:
E4446XXXX.jpg

la camiseta oficial con el lema "god bless that hair"

La ostia! yo tambien quiero una!
Mullet powa

Ahora os diré algo muy chungo: mi segundo apellido es Mulet, una l de diferencia con los verdaderos mullets, sólo.

Sr. Trankachu, voy a recomendarle la peluqueria a la que yo voy. Tengo el pelo casi por la cintura y, por más que le digo a la peluquera que corte sin miedo, no logro que se anime a rebajarme el largo.

Lo bueno del pelo corto es que crece. Y rápido. :)

Trankachu pásate por la pelu de Satania :twisted:

PicaRa^_^ rebuznó:
Mariano Mulet,ke ritmico :D

Bueno, ya que estamos, mi nombre completo es Mariano F.co Benítez Mulet.
Ahora podéis buscar en google y divertiros.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Maritaaaa ¡¡¡CON 9 AÑOS TENÍAS YA TETAS????!!!
Joer, tia. A mi me salieron a los doce-trece..y creo que aún no me han salido del todo, las cabronas.

¡¡¡Salid de ahí!!!!¡¡¡estais acorraladas!!!!!!!

No sabe lo que me he reido al leerla :)

No pierda la esperanza. Yo siempre he tenido unas dimensiones tirando a discretas y, hace unos 4 años engordé un par de kilos que en el cuerpo no se aprecian, pero en el pecho... deben haberse distribuido casi exclusivamente en esta zona...

La próxima vez que se coma una hamburguesa dígale a la grasa donde debe depositarse ;)

snow rebuznó:
Joer, tia. A mi me salieron a los doce-trece..y creo que aún no me han salido del todo, las cabronas.

No pierda la esperanza. Yo siempre he tenido unas dimensiones tirando a discretas y, hace unos 4 años engordé un par de kilos que en el cuerpo no se aprecian, pero en el pecho... deben haberse distribuido casi exclusivamente en esta zona...

La próxima vez que se coma una hamburguesa dígale a la grasa donde debe depositarse ;)

Quiero pruebas, es muy facil hablar por hablar

No se pq las chicas os preocupais tanto por el tamaño del pecho, si los chicos casi no le damos importancia a eso.... :roll:

SINOSUKO rebuznó:
snow rebuznó:

Quiero pruebas, es muy facil hablar por hablar

Sr. Sinosuko, es vd. libre de creer lo que desee, pero no espere que yo ponga fotos para ayudarle con sus problemas de fe ;)

snow rebuznó:
Sr. Sinosuko, es vd. libre de creer lo que desee, pero no espere que yo ponga fotos para ayudarle con sus problemas de fe ;)

¿Y para ayudarnos con nuestros problemas de calenturas tampoco?

Nano rebuznó:
snow rebuznó:

¿Y para ayudarnos con nuestros problemas de calenturas tampoco?

Mucho menos aún Sr. Nano.

PicaRa^_^ rebuznó:
llevo toda la vida intentandomelo dejar largo

Picara, a que llamas largo??? Porque si lo que se ve en tu avatar es cortro, yo no tengo pelo...

clodo calvo!!

jaja

yo he notao q la longitud del pelo es la justa para q recaiga sobre su escote

eso esta meditao y con alevosia, deberian caerte 20 años picara

aki Kojak, el estado de Winsconsin contra Picara

Kojak rebuznó:

Fuera de coñas, tengo menos pelo que el tio de mi avatar...

(Como se puede llamar alguién Clodoveo en estos tiempos....????)

largo es por el codo, mas o menos, mas largo no tanto no me gusta.

kojak, sabia ke en wisconsin esta prhibido atar elefantes a las farolas los jueves y domingos y ke esta prohibido ladrar a los perros ke no sean suyos en la via publica

aki picara y la liga de la justicia :twisted:

PicaRa^_^ rebuznó:
kojak, sabia ke en wisconsin esta prhibido atar elefantes a las farolas los jueves y domingos y ke esta prohibido ladrar a los perros ke no sean suyos en la via publica

aki picara y la liga de la justicia :twisted:

he leido el texto ese de las leyes absurdas unas 50 veces,y me rio igual las 50 pq se me olvidan. habia una de q en arizona no podias ir en camello...no se,problemas de memoria

un honor ver mi estilo en un post de Picara (q si bujarras,baboseo, y q? :P )

aki Kojak, cobrare derechos de autor

Pos yo me lo corto en casa asin evito las melanas chanas, mas bien em lo rapo casi al cero constumbre de la mili

Atrás
Arriba Pie