Hola putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herminio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedro rebuznó:
Tu sigue haciendote la graciosa Zorra. Herminio dice que se va a hacer un rosario con tus ovarios.
A ver si el dia de la quedada te sigues haciendo la clown, so puta.

ten mucho cuidadito en lo que viene a ser hablar hacia mi persona pues con esa cara de tocinillo insultando como verdulero en domingo das más ganas de escupirte con flemas profusas y ricas.

Asta rebuznó:
¡Eh, tu, bocarrana!.
Ten por seguro que seguirá haciendose la clown y yo también porque he sido invitada e iré gustosa. En principio había pensado en llevar cocletas y almóndigas caseras.
Ahora he decidido que, además de tan sabrosos manjares, llevaré unos polvitos para saborizar todo lo que se lleve de papeo.
No me des las gracias.

Ya verás que rico sabe todo, hijueputa...ya...

podríamos alquilar un 6oo y pintarlo con flaguers y cositas así y una bocina en mano. el resto del tiempo no sé, pero como entrada nupcial estaría chachis ¿que no?
 
midgär rebuznó:
podríamos alquilar un 6oo y pintarlo con flaguers y cositas así y una bocina en mano. el resto del tiempo no sé, pero como entrada nupcial estaría chachis ¿que no?
No estaría mal...¿bocina o mejor una de esas sirenas que hacen "tarirorirooo-tarirorirooo-tararirorirorááááááááá" ("la cucaracha theme").
Puedo llevar una cinta tdk en la que tengo grabada una canción de lo más preciosa que dice:

"Niñaaauuun no yoreeeeeaunnn
que yafiereneeer pápaaaaaunnn"

Es en verdad una maravilla de la musicotecnia. Vamos, yo lo digo por si es requerida una música relajante...no se.

Y por supuesto, podeis contar con una estufa que tengo muy güena y efestiva, que sirve para calentar corrales de pollos. Por si hace frio, digo...
 
Oye mozas a mi no es por nada pero me parece que empieza a haber mucho cachondeo por aquí y vosotras no sabéis bien con quién estáis tratando.

Una broma es una broma, aquí estamos de buen rollito intentando montarnos nuestra quedada con chorizos y chavalas, si queréis presentaros, pasar un momento agradable y compartir una buena experiencia con nosotros, adelante, sois bienvenidas; pero a tomarle el pelo con las cocletas, a vuestra puta madre majas.

Y no os metáis con el Pedro que aparte de buen mozo es el tipo más cojonudo de toda la provincia de Murcia. Cuidadito y buen rollo.
 
Por Dios bendito Ramón...En ningún momento se me ha pasado, cabrón, por el cráneo hacer chanza gratuita del magnífico evento que ustedes están organizando.

Sólo una obnubilación momentánea puede haberle hecho pensar ello.

Yo me limitaba a ofrecer mis servicios gastronómicos y de intendencia para que todo salga a pedir de boca,asesino, pues creo que pocas veces nadie ha tenido la felicisima idea de montar una quedada de guays.

Y además, ofrecemos gratuitamente un servicio de espectáculo, pues ha de saber que formamos parte de Payasos Sin Fronteras, imbécil, que trabajan desinteresadamente por llevar alegría y canciones a las reuniones amistosas.
 
ramoncete, el pedro insulta cosas que suenan mal verbalmente, así por las buenas, así que, que tenga él cuidadito por las calles de murcia, no vaya a ser que un día se encuentre (:lol: :lol: :lol: es que no puedo dejar de pensar en la bocina con la canción de la cucaracha) se encuentre algo malo
 
A ver, la migdra y la Hasta, cuchad...

Si quereis venir decidlo y punto. Repito esto no es ninguna broma, no es un pasatiempo de vuestro forito de juguete para "hacer gracia" y "pasar el tiempo".

El Herminio se ha tirado en la trena casi año y medio y queremos celebrarlo con gente sana, y a la vez saldar ciertas cuentas con el pimpim de las patillas y el policia.

Tenemos que poner esto en marcha rapidín.

Por cierto Migdra y Hasta, ¿me podeis decir cuanto medis exactamente? También agradecería me dijerais peso aproximado y si teneis piños de oro.

Venga, un abrazo.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues entre esa frase que es ®rastrerin y lo de la cancion de la cucharachas en el 6oo en verdad te digo que me estoy riendo mucho. de esa risa que no sale ni fluye sino que se queda en el estogamo cual muelle. joder, aora se me junta el puto enano señalzado.
 
Maldito enano, por que has tenido que recordarmelo, fueron momentos muy duros para mi, Midgar, y lo sabes perfectamente. :cry: :cry: :cry:
 
ME CAGO EN DIOS.

AQUÍ SE HA VENIDO A HABLAR DE NUESTRA QUEDADA Y AQUÍ NO SE HABLA DE NUESTRA QUEDADA.
 
Pedro rebuznó:
¿me podeis decir cuanto medis exactamente? También agradecería me dijerais peso aproximado y si teneis piños de oro.
Venga, un abrazo.

Yo mido hasta donde me llega el brazo puesto para arriba del todo tocándome la cabeza y si me pongo encima de un peso de esos para camiones no se mueve la plataforma ni un poquito.
Si es por preparar el joyo, no te preocupes, que ya lo hago yo con la pala y el pico que me voy a llevar. Tu no trabajes que bastante curro es organizar toda la quedada.
Por cierto ¿Que quieres como última comida? No es amenaza, no te asustes, es porque la cena suele ser la última comida, del día me refiero...

No tengo piños de oro propiamente dichos, pero tengo una funda para hacer risas en las fiestas de la Jet, que me invitan todos los años en La Moraleja dicho sea de paso, que me la diseñó un orfebre y que pesa la de dios. Si es de tu agrado, me la llevo a la fiesta y me la pongo.

¿Es que acaso, dios mediante, quieres probar qué se siente cuando te hacen una comida de polla con oro y diamantes?. Por cierto, yo tampoco bromeo y cuando digo "comida de polla" no hablo eufemísticamente. Ya me entiendes.
 
De: Ramón
Para: midgär
Publicado: 08/02/2005 12:36
Asunto: QUE COJONES PASA
No te pases un pelo ni tú ni la calientapollas de tu amiguita.

Tanto cachondeo de niñitas empieza a tocarme los cojones, si tienes algo que decir hazlo, pero a la cara en mi messenger.

Con Ramón Hernández de Quesada no juega ni Dios.

No lo volveré a repetir: si os queréis apuntar a la quedada en buen plan, estáis invitadas, reírse de gente como nosotros, que somos peligrosos, NI EN SUEÑOS.

Ya has visto cómo acabaron tus amiguitos en las fotos, podéis imaginar que dos lamepollas como vosotras no nos duraríais ni medio soplamocos. No tentéis al diablo.


Fin.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

!!!QUE OSTIAS PASA!!!
COÑOYA, YA OS HEMOS DICHO QUE VAMOS A IR GUSTOSAS A FACEROS LAS COMIDITAS Y ESTAIS MUY TENSOS, Y A MI ESTO ME ESTA AFECTANDO PUES DEJA DE LLAMARME A MI CASA QUE YO ESE NUMERO NO TE LO HE DADO OSTIAS YA, PORQUE COMO SIGAS LLAMANDO A MI CASA EN UN PIS PAS QUE LLAMO A LOS PAN BENDITO Y AY PAYO QUE TUS MUERTOS NO SALES CON LAS ZAPATILLAS PUESTAS Y EL ABANO TRANSPORTE DE CARABANCHEL. HIJOPUTA
 
Ramón, no me amenaces por MP...

Estás jugando con fuego, muertodehambre


Sabreman, el pomeranian a dieta antes de una operación...
 
Ramón rebuznó:
AQUÍ SE HA VENIDO A HABLAR DE NUESTRA QUEDADA Y AQUÍ NO SE HABLA DE NUESTRA QUEDADA.
497_PACO_UMBRAL.gif
 
midgär rebuznó:
PORQUE COMO SIGAS LLAMANDO A MI CASA EN UN PIS PAS QUE LLAMO A LOS PAN BENDITO Y AY PAYO QUE TUS MUERTOS NO SALES CON LAS ZAPATILLAS PUESTAS Y EL ABANO TRANSPORTE DE CARABANCHEL. HIJOPUTA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ai ai ai
 
Bueno de momento somos 25 sin contarnos a los organizadores a saber, ordenados alfabeticamente:

Asta
Campo1
arianne_xx
barrilete_cosmico
Benito
candy-candy
cupido75
deividi
er sevillilli
Escribá de Balaguer
kakel
Malakaton-M
ManoloMon
midgär
Natxo Iniesta
NomadS0ul
PaTriZia
sabreman
Saga
snow
sperman
Succubus
TONTO APRENDIZ
Vercetti
Yahvé

El Nene con Patillas y el Policia supongo que vendrán también, si es que tienen cojones.

Cucha Ramón que dice el Herminio que esto supera todas nuestras previsiones y que necesitaremos mínimo 6 motosierras, así que esta noche toca excursioncita vestidos de ninja al Leroy Merlin.

Ya Hablamos...
 
cuchillos de carnicero debidamente afilados con piedra pomez van tambien de lujo ¿eh? vamos, que molestias no os tomeis por nosotros.
 
A mi también se me ha obviado y eso me infla las narices aún mas...

Arrieritos somos....

Edito por error ortográfico garrafal
 
Asta rebuznó:
A mi también se me a obviado y eso me infla las narices aún mas...

Arrieritos somos....

Ya está editado. Mandame por MP tus medidas y si eres vaginal o clitoridiana que dice el Herminio que está intrigao.

También dice el Herminio que si el gordito simpático que sale en crónicas marcianas va a venir, porque se huele que todo va a acabar en un descomunal grito de la cerda colectivo.

Hablamos
 
Arriba Pie