deividi
Freak
- Registro
- 11 Jun 2004
- Reacciones
- 0
Pedro rebuznó:Ya esta editado. Ojito con los aspavientos hijo de puta, o te lavo la boca con Zotal.
Entre murcianos tonterias las justas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedro rebuznó:Ya esta editado. Ojito con los aspavientos hijo de puta, o te lavo la boca con Zotal.

Pedro rebuznó:Ya está editado. Mandame por MP tus medidas y si eres vaginal o clitoridiana que dice el Herminio que está intrigao.
Hablamos

Richal rebuznó:me descojono con este hilo![]()
Ya era hora de que alguien contase algo de toda esta historia, que aunque empezo sudandome el ciruelo y dandome penita me ha llegado a intrigar.Teniente CAMPANO rebuznó:Iré con Tonto Aprendiz, Emoticoñazo de las risas y Señor Cojones, a ver si hay huevos.
Si eso mañana cuento lo que pasó de verdad, lo de la moto, la furgoneta, la chica, la "barbacoa", el jamaroso, los payosponi de al lado que estaban jugando al voley... Vosotros habeis roto el pacto de silencio y la humillación va a ser grandiosa.
De paso llamad a garfioX que no apareció mas despues de la quedada.
Venga, ya falta menos. Id diciendo hora. Lugar donde siempre.
Vercetti rebuznó:Quiero ir.
Pedro rebuznó:Asta
Campo1
arianne_xx
barrilete_cosmico
Benito
candy-candy
cupido75
deividi
er sevillilli
Escribá de Balaguer
Malakaton-M
ManoloMon
midgär
Natxo Iniesta
NomadS0ul
PaTriZia
sabreman
Saga
snow
sperman
Succubus
TONTO APRENDIZ
Yahvé
.
Ahora me conecto.Ramón rebuznó:Campano, méteme en tu messenger hijo de puta.
[email protected]
No tratemos temas escabrosos como estos en público más, no nos conviene y lo sabéis.
Me cago en toda vuestra puta familia hasta la cuarta generación, tíos-abuelos y primos segundos incluídos.
NIÑATOS DE LOS COJONES
Teniente CAMPANO rebuznó:hahaha Me ha agregado Herminio pero está desconectado.
Miedo tendrias que tener vosotros que ni con zippos y cuchillos pudisteis hacerme nada, panda de freaks, que sois unos freaks de cojones.
Asta rebuznó:Si os vais a poner agresivos y farrucos, me lo dices y cambio el lema. Que para apretar huevos me sobra una mano y así me queda más espacio en el escudo para poner una bota rampante...
deividi rebuznó:Asta rebuznó:Si os vais a poner agresivos y farrucos, me lo dices y cambio el lema. Que para apretar huevos me sobra una mano y así me queda más espacio en el escudo para poner una bota rampante...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asta deberias escribir un libro o algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.