Hola putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herminio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ana Hammett rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Herminio, no me has apuntado?

llevaras algo de musica¿?¿

Me puedo llevar el piano de cola, la pandereta, las castañuelas, la guitarra española, el saxo, el violonchelo, la batería y poco más.

con eso y el perrito de snow nos podemos poner a pedir y fijo que nos sacamos una pasta gansa :lol: :lol:

Pedro rebuznó:
Asta
Campo1
arianne_xx
barrilete_cosmico
Benito
candy-candy
cupido75
dan1
deividi
er sevillilli
Escribá de Balaguer
frederico
kakel
Malakaton-M
ManoloMon
midgär
Natxo Iniesta
NomadS0ul
PaTriZia
sabreman
Saga
snow
sperman
Succubus
TONTO APRENDIZ
Vercetti
Yahvé
A estos añadamos Ana Hammett, que ayer hable con ella y tiene pintas de ser una buena calentona.

Quien quiera hablar conmigo, que me agrege al messenger [email protected]

Ana Hammett rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Herminio, no me has apuntado?

llevaras algo de musica¿?¿

Me puedo llevar el piano de cola, la pandereta, las castañuelas, la guitarra española, el saxo, el violonchelo, la batería y poco más.

con eso y el perrito de snow nos podemos poner a pedir y fijo que nos sacamos una pasta gansa :lol: :lol:

Seguro, además yo tengo aspecto de pasar hambre :?

Sr.Herminio debo comunicarle que ha habido un malentendido. Yo iría gustosamente a tal espectacular evento, pero ya he comentado que mi transporte actualmente no está operativo y por tanto necesito una colecta para poder acudir. En caso de disponer de transporte y de unas fechas apropiadas, iría gustosamente.

Buenas tardes.

Yo voy q mi abuela ha hecho matanza y nos sobran las morcillas.Puedo llevar al chapas y al navajo?se apuntan a todos los fregaos y no les gusta ser rechazados.

Estoy en la superlista, pero siento comunicar que no puedo ir... vivo en Málaga... y curro algunos fines de semana... es una pena. Con lo bien que lo váis a pasar... oooooh! :cry:

De acuerdo.Ya se me han hinchado los cojones,VOY A LA QUEDADA.

Pero ante todo que reine el buen rollo y que a nadie se le ocurra andar jodiendo la marrana,ostias.

midgär rebuznó:
frederico, tú no sabes con quién te la estás jugando, piltrafa. más te vale no aparecer por el retiro el día señalado o asta y yo no tendremos piedad, te cantaremos de seguido y sin pausa los grandes éxitos de mocedades mientras herminio acompaña con la repercusión, asi que al lorito si no quieres que tu cabeza acabe siendo un tam-tam, maricona.

Mira,zorra de mierda,no mezcles a Herminio en esto,tu supesto "humorismo" no cuadra en estas lides.Asumelo guarrilla:todo esto te viene grande,dedicate al foro-chat con el resto de putillas durante vuestras pausas de punto de cruz.

En la quedada habrá armonía entre todos nosotros,pero como buenas perras que sois,cada uno en su papel y el vuestro ya os lo conoceis:culo en pompa en espera de nuestras vergas y la boquita en sus sitio(cerradita en espera de nuestros lefotes).

Eso si es una quedada,ostias

¿Esto de que va?¿Drogas, trata de blancas, tráfico de organos?

Un cordial saludo.

HombrePollo rebuznó:
¿Esto de que va?¿Drogas, trata de blancas, tráfico de organos?

Un cordial saludo.

segun lo que lei de la primera kedada, es lo ultimo, trafico de organos

ahua dice:
herminio cuxa
ahua dice:
el frederico esta molestando a las nenas
ahua dice:
creo que habria que darle un severo correctivo inso facto
Hermi dice:
voy afilando el pincho y le dare un aviso

frederico, frederico, que vas a acabar como los turcos en rumanía, chavalote..

Yo voy, si se ofrecen varios a hacerme muHer. Si me descuartizan después ya más o menos me da igual.

Con Dios.

Se multiplican las amenazas por mp, que por respeto a los posibles lectores no reproduciré.
Me estáis tocando las pelotas profusamente, estoy hasta las mismas de estudiar y solo quiero pasar un rato agradable entre amigos, lumbre y acordes de guitarra. Esta hostilidad manifiesta demuestra dos cosas:
-No vais precisamente de "buenro"
-Intentáis conseguir a toda costa que no vayamos hombres, para quedaros con las muchachas. A rapto de las sabinas me suena a mí.

Y añado:
Sois unos hijos de puta de tasca y camisa abierta hasta el ombligo.

No me borréis ei, que sí que voy. :oops:
Que rica la tortilla fria de tupperware

Yahvé rebuznó:
No me borréis ei, que sí que voy. :oops:
Que rica la tortilla fria de tupperware

Acabas de venderte al enemigo,

(incluyendo a Yahvé en mi lista de enemigos)

No juegues con fuego cerdilla.Esto es algo personal entre vosotras,LAS PUTAS REPUTAS, y yo.Utilizar conversaciones falsas de messenger resulta un medio muy burdo para amedrentar al adversario,y aunque os sacaseis las tetas(en tu caso concreto,no creo que pasen de sencillos FURUNCULOS),la banda de Canillejas sabe reconocer a sus verdaderos aliados.

Eres demasiado poco creible aparentando ser CHUNGA,sobre todo cuando tu concepto de rebeldía no sobrepasa el trayecto que va desde tu cocina al baño para cambiar tu SANGUINOLENTO tampón.Hazme caso y concentrate en tu bayeta y tu botella de Don Limpio.La peleitas que ves diariamente en A tu lado no tendrán nada que ver con la que se armará en el Retiro dentro de unos dias.

Como refrigerio en forma de agujerito donde meter la cola tras una buena tunda,puede que sirvais.Los temas verdaderamente serios,dejadselos a los autenticos profesionales.

Corre,corre,que te pierdes el resumen de GHVip!!!

Yo voy a ir, pero se habla por mp de mariposas y de navajas de cortauñas y eso no mola.

Yo si es a mamporro limpio voy o batalla campal todos contra todos también, incluso con cilindros de cartón de esos que se utilizan para enrollar las telas que se venden por metros.

Este hilo será una puta mierda hasta que no se expliquen con detalle los acontecimientos pasados que dieron lugar a esta disputa.

¿Y para qué cojones me he currado yo el reportaje fotográfico, a ver?

https://foropl.com/threads/26608/

No nos pongamos farrucos si encima hay que dároslo todo mamao, hijos de puta. Que estáis empanaos como los filetes de vaca de mi sobrino.

PD: todos aquellos que siguen tocándome las pelotas por privado, están avisados: SE ESTÁ MONTANDO UNA BUENA PANDA DE MOCOSOS CABRONES.

Yo voy pero si vamos a lo que vamos, llevo mi juguete, tengo unas postas que son puro vicio y si se tercia recorto las superpuesta

0207021boito.jpg

Joe, yo había pensado ir porque vivo al lado y parecía un plan entretenido y sano...pero ahora me estoy planteando si alquilar los balcones de mi casa como hacían en la boda del Principe los que vivían la lao de la Almudena... :roll:

Atrás
Arriba Pie