Hola putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herminio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente genial.
El creador de tan magna obra deberia ser encumbrado al olimpo foril, que imaginacion, que portento, solo Don Vito seria capaz de esto.

menuda reunion de paletos del madrid profundo :P :P :P .en todo caso yo iria a la quedada si se confirmase la asistencia de una legion de mamadoras de pollas con tendencia a dejarse lefar la cara.

Esto es lo mas freak que he leido en mi vida, no me puedo creer nada de nada de lo surrealista que es.

Edito: en el caso de que hubiera mamadoras de pollas yo tb me apuntaba, me desplazaba sin pensarlo.

Ramon "el Poti de Canillejas" dice:
Pedro

dales brea que estoy con el HErminio al teléfono

Pedro dice:
este es el gallito de patillas

panda de mariconas, me están hinchando los huevos

Ramon "el Poti de Canillejas"
si si ese

Diego Leverkühn (estudiando). No todo está totalmente perdido dice:
Pedro a ti no te recuerdo de la quedada, estabas donde la furgo o que?

Pedro dice:
mirate las fotos, que como estabas corriendo

Se os escapa la fuerza por la boca

Pedro dice:
no te fijaste en mi

hahaha claro claro

venga, decid hora y me voy yo mismo a buscar a Ramón a su casa

Pedro dice:
cucha curro jimenez, en cuanto tengamos reclutados unos cuantos cachos de carne con ojos

Pedro dice:
de tu foro de nenes
quedamos

¿para que quereis que vaya mas gente? Ya hubo problemas la última vez y si no pasó a mayores es porque nos callamos todos

asi que esto lo mejor es solucionarlo entre los de la otra vez, sin gente nueva ni hostias

A no ser que seais tan maricas de escudaros en el tumulto para que no os abra la jodida cabeza

Pedro dice:
no hay ningun problema pinpin, de hecho comprendo que quieras disfrazar lo ultimo

Pedro dice:
pero te aseguro que esta vez

Pedro dice:
no podras maquillar la realidad

Pedro dice:
porque nos encargaremos de borrarte

Claro claro, pero eso me lo dices cuando nos veamos, no vaya a ser que no te vea escondido tras un arbol o una moto quemandose

Pedro dice:
sigue con las bravuconadas por el msn

Pedro dice:
que es lo que mejor se te da mocoso

A ver, maricón ( tu y el otro) ¿Cuando quemaisteis la moto quien fue el que se quedó eh?

Anda ya!

Pedro dice:
Ramon a este hay que darle candela hoy mismo

Pedro dice:
no puedo esperar al dia de la quedada

Venga me acerco a canillejas si quereis

Pedro dice:
no te preocupes el metro de Santiago Bernabeu nos viene bien

¿Os vais a atrever a venir hasta aquí?

Pedro dice:
no te nos vayas a cansar en los trasbordos

HAHAHAHHAHAHAHAHA

Pero no os habeis visto?

Pedro dice:
cucha pinpin tengo abono en el cuarto anfiteatro y te tengo visto del chikifru

Pedro dice:
no tienes ni media hostia

Claro Pedro, eso preguntaselo al jamaroso que acompañaba a Herminio y que se puso nervioso

Eso si, nada de cuchillos que os veo venir

Pedro dice:
no te preocupes, manejamos la casqueria con las manos

Pedro dice:
cucha

Pedro dice:
me voy a currar al Caprabo

Pedro dice:
luego nos vemos y concretamos

Pedro dice:
date por muerto cabron

Al de plaza cataluña verdad?

Pedro dice:
podria ser

Vete poniendo una merluza en la cara para que no te reconozca, maricón

os dejo

Pedro dice:
adios mocosete

Cucha Campano que me digo yo que me he pasao todo el día en el curro y no se te ha ocurrido de acercarte a hacerme una visita con lo emocionado que estaba yo esperándote Curro Jimenez....

¿Cuándo decís que es la quedada? Yo también quiero ir! Aunque eso de ir incomunicada me estresa que no veas!!!

Besos a todos!!

Boykoborja rebuznó:
Esto es lo mas freak que he leido en mi vida, no me puedo creer nada de nada de lo surrealista que es.

Edito: en el caso de que hubiera mamadoras de pollas yo tb me apuntaba, me desplazaba sin pensarlo.

Otro que no sale de su asombro, y que se apunta si hay mamadoras de pollas :D

Yo es la primera vez q posteo en el foro... pero llevo ya basntate tiempo observando pots de toda clase de gente, kiero hacer un llamamiento a Ramón y a Herminio, hakers singulares dodne los haya, kiero que vengais a mi ciudad a cortarme el gaznate si podeis ok? no voy de maton, pero kiero saber a ver si soys capaces de averiguar donde vivo y mas cosas, keiro que vengais aki da darme mi merecido, porque soys unos amargaos, dos yonkis de mierda xD me partio la caja mirando vuestros posts ridiculos y vuestras idas de oya, venid porfavor vamos a montar una orgia de sangre entre los 3 ok?? si soys los de la foto claro... a menso q seais tipicos 15 añeros con acné aburridos y sin vida social...

Salu2

que pasa pibitas, animaos a venir a la quedada y sabreis lo que siente una vaca cuando se la clavan, sino nasti de plasti.
tengo las bolas del asiento del taxi marcadas en el culo, y lo que necesito ahora es descargar toda la nata

A los de verdad y no a los clones les van a llover hostias como cantaros, que os voy a patear el craneo hasta que parezca una fabada litoral putos mierdas.

Juas Juas :137 :137 :137

Definitivamente me apunto a la quedada, no me la perdería por nada del mundo

:137 :137 :137

Jaimito rebuznó:
Juas Juas :137 :137 :137

Definitivamente me apunto a la quedada, no me la perdería por nada del mundo

:137 :137 :137
Te vamos a meter el pie por el culo subnormal.

Amigos horlianos yo no voy a meterme en ninguna horlipelea, eso de quedar es una marihorliada y yo paso completamente

Menuda banda de inutiles el Ramon,el sidoso,el patapalo y el de la mafia :pla :pla :pla :pla

A mi me pilla de paso que la empresa me manda alli unos unos dias, por si acaso lo dicho, cargo la superpuesta en el maletero

XeRoX rebuznó:
Simplemente genial.
El creador de tan magna obra deberia ser encumbrado al olimpo foril, que imaginacion, que portento, solo Don Vito seria capaz de esto.

Pues CAMPANO al olimpo entonces no??
El chavalote tiene tiempo libre q no veas :shock:

Me he partido de risa felicidades.

Por cierto hijoslagranputa, quiero romper un par de cabezas este finde que me aburro. Vamos a por estos clones o por lo originales. pero Vamos.

Teniente CAMPANO rebuznó:
frederico en ese hilo no pone una mierda, deja de dar el coñazo que vas de enterado y no tienes ni idea.

Os lo voy a contar rompiendo el silencio, espero que no moleste a los que aun hoy todavia estamos en el foro, aunque algunos detalles los omitiré.

La quedada del retiro se organizó por mps, así que en el hilo ese apenas se sabe que pasó porque decidimos hacerlo así, eran momentos del foro un tanto cuestionables. La cita era en la Chopera, un sitio del parque del -buen- Retiro de Madrid. La verdad, yo fuí porque iba a hacer un intercambio de un material con un amigo de Hermino que era de canillejas y si no me equivoco Pedro tambien le conoce del barrio, era de Juventudes canillejas y teniamos cosas que interesaban al otro. A la quedada fueron Herminio, Pedro, un jamaroso, Cojones, un par de foreros mas (que no volvieron a postear, entre ellos garfioX) un par de personajes de la chopera, xp y yo. La cosa pintaba muy freak ya que esta gente tiene alrededor de 50 años mas o menos.
Me pasó a buscar Herminio en su furgoneta y cuando llegamos al Retiro ya estaba todo el mundo. Empezó a sonar la guitarra y todos estabamos un poco cortados, el chico con el que tenia que hacer un negociete vino en moto con una chica mas. El de la guitarra -omito nombre- cuando terminó nos dijo que le diesemos algo de dinero porque la gasolina no se pagaba sola. El chico de canillejas amigos de Pedro se puso nervioso y le sacaron un cuchillo, a su chica que gritaba la metieron detras en la furgoneta y la encerraron. Despues de hacer la salvajada que hicieron con el chico de canillejas el jamaroso cogió un bote de gasolina y empezó a rociarnos con ella gritando como un descosido mientras el de la guitarra amenazaba con el cuchillo, a todo esto la chica dentro de la furgoneta gritando y los sudacas que por ahí pululan ya se habian ido hace rato. Empezaron a volar piedras y no sé quien prendió fuego a la moto del novio de la chica de la furgoneta... Ahí se dispersó el grupo, no estaba claro quien iba con quien... dos foreros empezaron a empujar la furgoneta y la tiraron de lado rompiendo las lunas que dieron contra el suelo y con la chica dentro. Vinieron amigos del de canillejas que yo conocia de vista y yo solo recuerdo ver a XP correr lo mas lejos posible. Un gran tumulto de hostias, imaginaoos, cuarentones, skins, yo por ahí, cojones, gente normal (con esto no quiero decir que cojones o yo no seamos normales) por el suelo dando a quien podian. Alguien prende la gasolina que habia en el suelo y salimos todos corriendo temiendonos lo peor, dispersandonos y ahí se acabó todo.
Supongo que no me creereis, y eso que no he contado casi nada. Como veis no es una historia graciosa y no os animo a que os apunteis a esto, los que vamos de nuevo lo hacemos para saldar cuentas y nada mas. No seais gilipollas.
Joder, ya era hora de que alguien explicase un poco el trasfondo de toda esta historia. Por lo demas, sólo suplicar que alguien asista con camara de fotos e inmortalice los momentos algidos y mas entretenidos de tan franternal encuentro.

Jodidos nazis y fascistas, ya pasaremos la peña de los molotov por alli, vais a mearos encima, os vamos a arrancar la vida. (tenemos la bendicion de Arzallus no teneis nada que hacer)

pales-fire.jpg

Ramón, con esa cara que tienes de supermario de pueblo a quien cojones quieres meter miedo? si aparte de un jodido analfabeto no debes de tener mas de un cuarto de ostia? lástima no poder pasarme por allí para afilarte el morro.

No tienes nada mejor que hacer con esa porrada de años que organizar kedadas y suplicarle a las tias del foro que vayan para ver si así consigues pillar cacho? vete y te ahorras el dar la brasa.

Llevo tiempo leyendo este foro y me he tenido que registrar de una vez de lo que he ma dado por el culo leer las tonterias que pones.

Pocas veces te han currado para las que lo tenían que haber hecho TONTO DE LOS COJONES

Cypress-Hill rebuznó:
Ramón, con esa cara que tienes de supermario de pueblo a quien cojones quieres meter miedo? si aparte de un jodido analfabeto no debes de tener mas de un cuarto de ostia? lástima no poder pasarme por allí para afilarte el morro.

No tienes nada mejor que hacer con esa porrada de años que organizar kedadas y suplicarle a las tias del foro que vayan para ver si así consigues pillar cacho? vete y te ahorras el dar la brasa.

Llevo tiempo leyendo este foro y me he tenido que registrar de una vez de lo que he ma dado por el culo leer las tonterias que pones.

Pocas veces te han currado para las que lo tenían que haber hecho TONTO DE LOS COJONES

tonto.jpg

TheWarriors_00.jpg

Como me gusta esta pelicula, molaria un remake bien hecho

Mistress rebuznó:
Yo voy, pero concretad más la hora y el sitio
Agregame al hotmail y lo concretamos. [email protected]

El resto os podeis ir preparando hijos de mil leches. Quien venga a la quedada para montar follon, que se prepare.
Cuando os esteis desangrado en un paraje perdido de la mano de Dios, los que vengan de buen rollo y nosotros, estaremos comiendo una chuletada y cantando canciones.

Mistress rebuznó:
Yo voy, pero concretad más la hora y el sitio
Agregame al hotmail y lo concretamos. [email protected]

El resto os podeis ir preparando hijos de mil leches. Quien venga a la quedada para montar follon, que se prepare.
Cuando os esteis desangrado en un paraje perdido de la mano de Dios, los que vengan de buen rollo y nosotros, estaremos comiendo una chuletada y cantando canciones.

Atrás
Arriba Pie