Hola putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herminio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramón rebuznó:
...entre el de más foreras, juro por Dios que se acuerda de Ramón Quijana de Heredia
...Tanto cachondeo de niñitas empieza a tocarme los cojones, si tienes algo que decir hazlo, pero a la cara en mi messenger.

Con Ramón Hernández de Quesada no juega ni Dios.
:D :D :D :D :D :D

frederico en ese hilo no pone una mierda, deja de dar el coñazo que vas de enterado y no tienes ni idea.

Os lo voy a contar rompiendo el silencio, espero que no moleste a los que aun hoy todavia estamos en el foro, aunque algunos detalles los omitiré.

La quedada del retiro se organizó por mps, así que en el hilo ese apenas se sabe que pasó porque decidimos hacerlo así, eran momentos del foro un tanto cuestionables. La cita era en la Chopera, un sitio del parque del -buen- Retiro de Madrid. La verdad, yo fuí porque iba a hacer un intercambio de un material con un amigo de Hermino que era de canillejas y si no me equivoco Pedro tambien le conoce del barrio, era de Juventudes canillejas y teniamos cosas que interesaban al otro. A la quedada fueron Herminio, Pedro, un jamaroso, Cojones, un par de foreros mas (que no volvieron a postear, entre ellos garfioX) un par de personajes de la chopera, xp y yo. La cosa pintaba muy freak ya que esta gente tiene alrededor de 50 años mas o menos.
Me pasó a buscar Herminio en su furgoneta y cuando llegamos al Retiro ya estaba todo el mundo. Empezó a sonar la guitarra y todos estabamos un poco cortados, el chico con el que tenia que hacer un negociete vino en moto con una chica mas. El de la guitarra -omito nombre- cuando terminó nos dijo que le diesemos algo de dinero porque la gasolina no se pagaba sola. El chico de canillejas amigos de Pedro se puso nervioso y le sacaron un cuchillo, a su chica que gritaba la metieron detras en la furgoneta y la encerraron. Despues de hacer la salvajada que hicieron con el chico de canillejas el jamaroso cogió un bote de gasolina y empezó a rociarnos con ella gritando como un descosido mientras el de la guitarra amenazaba con el cuchillo, a todo esto la chica dentro de la furgoneta gritando y los sudacas que por ahí pululan ya se habian ido hace rato. Empezaron a volar piedras y no sé quien prendió fuego a la moto del novio de la chica de la furgoneta... Ahí se dispersó el grupo, no estaba claro quien iba con quien... dos foreros empezaron a empujar la furgoneta y la tiraron de lado rompiendo las lunas que dieron contra el suelo y con la chica dentro. Vinieron amigos del de canillejas que yo conocia de vista y yo solo recuerdo ver a XP correr lo mas lejos posible. Un gran tumulto de hostias, imaginaoos, cuarentones, skins, yo por ahí, cojones, gente normal (con esto no quiero decir que cojones o yo no seamos normales) por el suelo dando a quien podian. Alguien prende la gasolina que habia en el suelo y salimos todos corriendo temiendonos lo peor, dispersandonos y ahí se acabó todo.
Supongo que no me creereis, y eso que no he contado casi nada. Como veis no es una historia graciosa y no os animo a que os apunteis a esto, los que vamos de nuevo lo hacemos para saldar cuentas y nada mas. No seais gilipollas.

kakel rebuznó:
Te han quedado secuelas físicas de aquel violento encuentro?
No, solo me quemaron un poco superficialmente la mano, por eso os digo que no os fieis con sus farrucadas estúpidas, son una panda de freaks. Eso si, podria haber sido peor. Preguntadle al Señor Cojones.

He oido que cuando el Jamaroso se siente acorralado intenta escupir al sujeto con el que se está enfrentando una flema con sangre para intentar contagiar las afecciones que padece.

kakel rebuznó:
He oido que cuando el Jamaroso se siente acorralado intenta escupir al sujeto con el que se está enfrentando una flema con sangre para intentar contagiar las afecciones que padece.
No sé si es sidoso o no, no lo creo, el tio está chotado o iba puesto, o las dos cosas.

barrilete_cosmico rebuznó:
y que fue de la chica? murio en el interior de la furgoneta abrasada o que?
No sé, ya te digo que salvo XP, Cojones y yo, los demas no volvieron a postear.

CAMPANO, esto qué pollas es, ¿el cuento de Caperucita...?

Anda que tiene cojones lo tuyo chaval, menudo tinglao que te has montado que ni las fábulas del Esopo para los niños.
A ver cuándo publicas tus memorias imaginarias y las titulas "Las mil y una truchas".

Lo que pasó ya es de dominio público y a las fotos me refiero así que no te enrolles Charles Boyer que eso cuela menos que las diculpas de Ana Rosa.

En cuanto a lo de la Quedada de los cojones, creo que está más que decidido que vamos a tener que organizar dos: una para las chatis, de buen rollo, guitarras chorizada y ligoteo (de la que por supuesto no os daremos un sólo puto dato), y otra para reventaros la boca a los HIJOS DE PUTA como vosotros y vuestros secuaces lamepollas de turno.

Tendréis noticias mías muy pronto, so maricones. Por lo pronto dejar de pelarme el mondongo que tengo faena con el reparto de mañana y no estoy para ostias ni jueguecitos de niños. Saber que muchos de vosotros se han agregado a mi causa y vais a ver más jetos conocidos que los nuestros.

MALNACIDOS ME CAGO EN VUESTRA ESTAMPA Y EN LA MADRE QUE OS PARIÓ Y DE PASO EN LA DE XP QUE ME HA OFENDIDO GRAVEMENTE POR EL MESSENGER

(al menos ha tenido los santos cojones de agregarme y decirme las cosas a la cara. Eso sí, sigue siendo un mierda de proporciones considerables)

Das vergüenza, a tu edad... Me va a dar pena abrir el craneo a un tipo como tu, que parece que trabaje en una mierda de tienda de ultramarinos.
En cuanto pase la quedada os baneo a todos si es que no os hemos dejado tirados en el retiro con la estatua del Angel Caido metida por el culo, fantasmón.

Ramón rebuznó:
CAMPANO, esto qué pollas es, ¿el cuento de Caperucita...?

Anda que tiene cojones lo tuyo chaval, menudo tinglao que te has montado que ni las fábulas del Esopo para los niños.
A ver cuándo publicas tus memorias imaginarias y las titulas "Las mil y una truchas".

Lo que pasó ya es de dominio público y a las fotos me refiero así que no te enrolles Charles Boyer que eso cuela menos que las diculpas de Ana Rosa.

En cuanto a lo de la Quedada de los cojones, creo que está más que decidido que vamos a tener que organizar dos: una para las chatis, de buen rollo, guitarras chorizada y ligoteo (de la que por supuesto no os daremos un sólo puto dato), y otra para reventaros la boca a los HIJOS DE PUTA como vosotros y vuestros secuaces lamepollas de turno.

Tendréis noticias mías muy pronto, so maricones. Por lo pronto dejar de pelarme el mondongo que tengo faena con el reparto de mañana y no estoy para ostias ni jueguecitos de niños. Saber que muchos de vosotros se han agregado a mi causa y vais a ver más jetos conocidos que los nuestros.

MALNACIDOS ME CAGO EN VUESTRA ESTAMPA Y EN LA MADRE QUE OS PARIÓ Y DE PASO EN LA DE XP QUE ME HA OFENDIDO GRAVEMENTE POR EL MESSENGER

(al menos ha tenido los santos cojones de agregarme y decirme las cosas a la cara. Eso sí, sigue siendo un mierda de proporciones considerables)

Mola mas todos juntos. La veo muy entretenida

barrilete_cosmico rebuznó:
:lol: vas a la quedada :lol:

Si Ramon parece muy simpatico :lol:

cita rebuznó:
De: Ramón
Para: arianne_xx
Publicado: 07/02/2005 11:51
Asunto: Mi messenger

Hola guapas jejejeje

Que digo yo que os voy dejando mi messenger particular para ultimar los detalles de la quedada, y tal, en espera de que se conecte Herminio, que al ser primer día de semana tiene que presentarse en los juzgados de Plaza Castilla y hasta mediados de la mañana no creo que esté disponible.

[email protected]

Venga, un besazo, allí hablamos mis niñas. :wink:

Vaya personajes...

De: Manolo Carmona
Para: XeRoX
Publicado: 08/02/2005 17:50
Asunto: A TI QUE TE PASA E
Aver tu gilipollas o dejas de vacilar a mis amigos el Herminio y el Ramon o te vas a llevar mantecados hasta en la suela de las zapatillas

Quien se mete con el Herminio se está metiendo con Manolo Carmona y solo por ello merece de morir

Dejar de darles por culo y que se monten su quedada en paz o de las ostias que vais a llevar no os va a reconocer ni vuestra puta abuela

Avisao estas

:137

Teniente CAMPANO rebuznó:
Me va a dar pena abrir el craneo a un tipo como tu, que parece que trabaje en una mierda de tienda de ultramarinos.

Cucha mierdaenmedio. Si te da pena con el Ramón aquí me tienes a mi que tengo unas ganas tremendas de arrancarte la nuez y esas patillas de metrogay que gastas payaso de mierda.

En cuanto a la quedada está todo preparado aunque soy de la opinión de Ramón y convendria diversificar los invitados.

Adelantaros que quedaremos en la furgoneta del Herminio, que tiene colchonetas y cientos de bolsas de conguitos por si decidis quedaros a hacer noche.

Es muy importante que no comenteis a nadie a donde vais y que no traigais moviles, que sus radiaciones provocan en Herminio ataques de ansiedad.

Comeremos barbacoa, conguitos y habrá Kalimocho para todos. Los acontecimientos post-cena no os los revelaremos pero seguro que serán una sorpresa para todos.

Venga, hablamos...

Cucha mierdaenmedio. Si te da pena con el Ramón aquí me tienes a mi que tengo unas ganas tremendas de arrancarte la nuez y esas patillas de metrogay que gastas payaso de mierda.

En cuanto a la quedada está todo preparado aunque soy de la opinión de Ramón y convendria diversificar los invitados.

Adelantaros que quedaremos en la furgoneta del Herminio, que tiene colchonetas y cientos de bolsas de conguitos por si decidis quedaros a hacer noche.

Es muy importante que no comenteis a nadie a donde vais y que no traigais moviles, que sus radiaciones provocan en Herminio ataques de ansiedad.

Comeremos barbacoa, conguitos y habrá Kalimocho para todos. Los acontecimientos post-cena no os los revelaremos pero seguro que serán una sorpresa para todos.

Venga, hablamos...

Definitivamente habeis perdido todo el credito.

img00430.jpg

VEO DOLOR.... MUCHO DOLOR.........

Pero qué crédito ni qué niño muerto, tontolaba.

Lo que dice el Pedro esta dentro de toda lógica, ni el Herminio soporta los móviles, ya que las ondas de megatercios afectan a su marcapasos (a ver por qué cojones te piensas que me voy a llevar yo el campingás habiendo microondas), ni puede desvelarle a las chicas de la Quedada la sorpresa final que les tenemos preparada para que no pierda la gracia.
Si estás sugiriendo que nuestras intenciones son otras distintas de hacer piña y reirnos un rato no sólo estás metiendo la zarpa sino que nos estás ofendiendo con gravedad, y esto ninguno podemos de permitirlo.

Te remito a tus mensajes privados para que implores perdón de rodillas o te quedas sin Quedada, sin salchichas a la barbacoa y sin conocer a las chavalas. Y todavía te llevas una ostia.

Me cago en Dios vaya un chat repleto de desconfiados la ostia virgen.

Atrás
Arriba Pie