frederico en ese hilo no pone una mierda, deja de dar el coñazo que vas de enterado y no tienes ni idea.
Os lo voy a contar rompiendo el silencio, espero que no moleste a los que aun hoy todavia estamos en el foro, aunque algunos detalles los omitiré.
La quedada del retiro se organizó por mps, así que en el hilo ese apenas se sabe que pasó porque decidimos hacerlo así, eran momentos del foro un tanto cuestionables. La cita era en la Chopera, un sitio del parque del -buen- Retiro de Madrid. La verdad, yo fuí porque iba a hacer un intercambio de un material con un amigo de Hermino que era de canillejas y si no me equivoco Pedro tambien le conoce del barrio, era de Juventudes canillejas y teniamos cosas que interesaban al otro. A la quedada fueron Herminio, Pedro, un jamaroso, Cojones, un par de foreros mas (que no volvieron a postear, entre ellos garfioX) un par de personajes de la chopera, xp y yo. La cosa pintaba muy freak ya que esta gente tiene alrededor de 50 años mas o menos.
Me pasó a buscar Herminio en su furgoneta y cuando llegamos al Retiro ya estaba todo el mundo. Empezó a sonar la guitarra y todos estabamos un poco cortados, el chico con el que tenia que hacer un negociete vino en moto con una chica mas. El de la guitarra -omito nombre- cuando terminó nos dijo que le diesemos algo de dinero porque la gasolina no se pagaba sola. El chico de canillejas amigos de Pedro se puso nervioso y le sacaron un cuchillo, a su chica que gritaba la metieron detras en la furgoneta y la encerraron. Despues de hacer la salvajada que hicieron con el chico de canillejas el jamaroso cogió un bote de gasolina y empezó a rociarnos con ella gritando como un descosido mientras el de la guitarra amenazaba con el cuchillo, a todo esto la chica dentro de la furgoneta gritando y los sudacas que por ahí pululan ya se habian ido hace rato. Empezaron a volar piedras y no sé quien prendió fuego a la moto del novio de la chica de la furgoneta... Ahí se dispersó el grupo, no estaba claro quien iba con quien... dos foreros empezaron a empujar la furgoneta y la tiraron de lado rompiendo las lunas que dieron contra el suelo y con la chica dentro. Vinieron amigos del de canillejas que yo conocia de vista y yo solo recuerdo ver a XP correr lo mas lejos posible. Un gran tumulto de hostias, imaginaoos, cuarentones, skins, yo por ahí, cojones, gente normal (con esto no quiero decir que cojones o yo no seamos normales) por el suelo dando a quien podian. Alguien prende la gasolina que habia en el suelo y salimos todos corriendo temiendonos lo peor, dispersandonos y ahí se acabó todo.
Supongo que no me creereis, y eso que no he contado casi nada. Como veis no es una historia graciosa y no os animo a que os apunteis a esto, los que vamos de nuevo lo hacemos para saldar cuentas y nada mas. No seais gilipollas.