Hola putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herminio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedro rebuznó:
Ya está editado. Mandame por MP tus medidas y si eres vaginal o clitoridiana que dice el Herminio que está intrigao.
Hablamos

No me agrada que se haga befas en el general a costa de mi anorgasmia.

Pedro revisa la lista y haz el favor de quitarte de en medio al xp ése de los cojones, que es el niñato que salió por peteneras en el día de las ostias en el Retiro, al Datomu y al WEO, que son una pandilla de hijos de puta que me están amenazando por privado y como nos crucemos en el encuentro van a saltar chispas.

No sé tú, pero yo de esta gente no me fío un pelo Pedrito, para mí que se están despollando de nosotros y eso sí que no lo tolero.
Pues no he mandado yo pipiolos al hospital por no tratarme con respeto, como para consentir a estos mocosos soplapollas.

Me llevaré la doble filo por si las moscas, qué más quisiera yo que sea sólo para cortar los chorizos camperos. En vuestras manos está.

Oido cocina Ramón. Estos son capaces de venir con movil.

Eliminados.

Hablamos.

Richal rebuznó:
me descojono con este hilo :lol:

a mí no me hace ni media de gracia pues es un tema peligudo. pedro, deja de llamarme a casa, no sé quien te habrá dado mis datos pero te digo que he dado un telefonazo al chivi y dice textualmente que te diga "arrejunta a las payas y socava profusos bujeros en lo mas jondo de la shopera que del resto me encargo yo" y yo que sé caló eso es mal augurio pa tí, chavalote, así que buen rollo con los criollos y la sangría y tus bulerias de guitarra ¿va?

Iré con Tonto Aprendiz, Emoticoñazo de las risas y Señor Cojones, a ver si hay huevos.
Si eso mañana cuento lo que pasó de verdad, lo de la moto, la furgoneta, la chica, la "barbacoa", el jamaroso, los payosponi de al lado que estaban jugando al voley... Vosotros habeis roto el pacto de silencio y la humillación va a ser grandiosa.
De paso llamad a garfioX que no apareció mas despues de la quedada.
Venga, ya falta menos. Id diciendo hora. Lugar donde siempre.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Iré con Tonto Aprendiz, Emoticoñazo de las risas y Señor Cojones, a ver si hay huevos.
Si eso mañana cuento lo que pasó de verdad, lo de la moto, la furgoneta, la chica, la "barbacoa", el jamaroso, los payosponi de al lado que estaban jugando al voley... Vosotros habeis roto el pacto de silencio y la humillación va a ser grandiosa.
De paso llamad a garfioX que no apareció mas despues de la quedada.
Venga, ya falta menos. Id diciendo hora. Lugar donde siempre.
Ya era hora de que alguien contase algo de toda esta historia, que aunque empezo sudandome el ciruelo y dandome penita me ha llegado a intrigar.

Pedro rebuznó:
Asta
Campo1
arianne_xx
barrilete_cosmico
Benito
candy-candy
cupido75
deividi
er sevillilli
Escribá de Balaguer
Malakaton-M
ManoloMon
midgär
Natxo Iniesta
NomadS0ul
PaTriZia
sabreman
Saga
snow
sperman
Succubus
TONTO APRENDIZ
Yahvé
.

En esta lista falta mucha gente aún por apuntarse :(

Campano, méteme en tu messenger hijo de puta.
[email protected]

No tratemos temas escabrosos como estos en público más, no nos conviene y lo sabéis.

Me cago en toda vuestra puta familia hasta la cuarta generación, tíos-abuelos y primos segundos incluídos.

NIÑATOS DE LOS COJONES

Ramón rebuznó:
Campano, méteme en tu messenger hijo de puta.
[email protected]

No tratemos temas escabrosos como estos en público más, no nos conviene y lo sabéis.

Me cago en toda vuestra puta familia hasta la cuarta generación, tíos-abuelos y primos segundos incluídos.

NIÑATOS DE LOS COJONES
Ahora me conecto.
Veo que te has cagado.
Ahora hablamos.

El de las patillas se piensa que trata con nenes asustables.

Curro Jiménez, cabronazo, has abierto la caja de Pandora. El nombre de la banda de Herminio no se toma en vano.

Nos veremos en el Retiro.

hahaha Me ha agregado Herminio pero está desconectado.
Miedo tendrias que tener vosotros que ni con zippos y cuchillos pudisteis hacerme nada, panda de freaks, que sois unos freaks de cojones.

Oye Ramón (con Pedro no quiero hablar, que me parece un esaborío y un malhablado de cojones..) que me estoy leyendo todo esto y me escaman muchas cosas.

¿Puedo fiarme de vosotros? ¿Será una quedada pacífica? Es que no se...lo de las motosierras no me huele muy bien.

Quiero que sepas que soy una buena persona, amiga de sus amigos y que, de hecho, soy descendiente directa de Isidore-Auguste-Marie-Françoise-Xavier Comte, y que como él soy defensora del altruismo. De hecho mi lema en el escudo de armas familiar es "Tengo dos manos, la una para apretar la de aquellos con quienes marcho en la vida; la otra para levantar a los que caen".

Si os vais a poner agresivos y farrucos, me lo dices y cambio el lema. Que para apretar huevos me sobra una mano y así me queda más espacio en el escudo para poner una bota rampante...

Teniente CAMPANO rebuznó:
hahaha Me ha agregado Herminio pero está desconectado.
Miedo tendrias que tener vosotros que ni con zippos y cuchillos pudisteis hacerme nada, panda de freaks, que sois unos freaks de cojones.

pues creo que esta vez van en serio, ayer me agregó el hermi y me comentó que se iban a llegar espuma y cuchillas de afeitar...

Tengo a Ramón, ya te tuve agregado con una antigua cuenta para la otra quedada.

Ramon, "el Poti de Canillejas" jejejeje dice:
HIJO DE PUTA
Ramon, "el Poti de Canillejas" jejejeje dice:
ahora estoy contigo
Diego Leverkühn (estudiando) dice:
Aquí te espero maricón

Nada mas...

Asta rebuznó:
Si os vais a poner agresivos y farrucos, me lo dices y cambio el lema. Que para apretar huevos me sobra una mano y así me queda más espacio en el escudo para poner una bota rampante...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asta deberias escribir un libro o algo.

Apuntame a la lista que me llevo a mis amigos los skinheads rompecojones y que empiece la fiesta. WHITE POWER!! HEIL!!

deividi rebuznó:
Asta rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asta deberias escribir un libro o algo.

Creo que antes le darán por culo... Lo de montar en globo, puede hablarse, el Herminio es un amante del Helio.

Pedro, tengo tu dirección.
Te mando una cosita por SEUR.
No te asustes, es un reloj de cuco muy antiguo...

27 foreros ya... 28 con el niñato de las Patillas. El policia gordo y calvo no se pronuncia.

Asta
Campo1
arianne_xx
barrilete_cosmico
Benito
candy-candy
cupido75
dan1
deividi
er sevillilli
Escribá de Balaguer
frederico
kakel
Malakaton-M
ManoloMon
midgär
Natxo Iniesta
NomadS0ul
PaTriZia
sabreman
Saga
snow
sperman
Succubus
TONTO APRENDIZ
Vercetti
Yahvé

Apuntaos... Aun estais a tiempo.

Gorda y calva la puta de tu madre, ten claro que voy a ir a la kdd para romperte la mandibula a patadas. Contad conmigo

Atrás
Arriba Pie