Hola soy javi

Ups que raro me huele esto, viene un nuevo chupi y crea un hilo de 7 paginas, que no se mueve ni se cierra ???

Rarro rarro rarro.

Kaixer rebuznó:
Ups que raro me huele esto, viene un nuevo chupi y crea un hilo de 7 paginas, que no se mueve ni se cierra ???

Rarro rarro rarro.

Eso he pensado yo. De todas formas ahora les dejan hacer mas, tiene que volver la MANO DURA! COÑO!

y este tios es chupi? estan tonto que yo creo que no lo quieren ni los chupis... jijijiji. :twisted:

Dr.Perry Mason rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Rarro rarro rarro.

Eso he pensado yo. De todas formas ahora les dejan hacer mas, tiene que volver la MANO DURA! COÑO!

Tienes razón a la piuta calle como decía Gilito

Javier Helguera rebuznó:
Hola soy javi helguera estaba en el foro de chupis de la polla y me comentaron que este foro era parecido, un tal javi chuela me dijo que entrara y dejara perlas, nose, aqui insultais igual que en el otro foro?
O hay gente mas normal?

Saludos de Javi.

El señor javi_chuela, aka cacadeluxe, debe estar descojonandose de la risa por haberle timado como a un principiante. Solo leyendo el primer post vaticino una tremenda tempestad

Me acabo de leer el hilo...

Lo sabia. Pero vamos a ver, porque os jodeis tan rapido la diversion pidiendo baneos. Asi ninguno llegara al estado "Almejo" que tanto mola ostia!!

Es pelo natural CABRONAZO!! si vieras la pelambrera que me estoy dejando en los huevecillos hihihihihiihih

Kaixer rebuznó:

Rarro rarro rarro.
no es raroraroraro...... es que anoche me acoste pronto y esta visto que aqui, o curro yo, o no lo hace nadie :1

ahora ya puestos, os lo dejo un rato para que jugueis :-o

Joputica rebuznó:
Es pelo natural CABRONAZO!! si vieras la pelambrera que me estoy dejando en los huevecillos hihihihihiihih

Hihihihi si es pelo natural deja de echarte agua oxigenada MARICONAZO!!!! lo de los huevecillos se lo enseñas a tu novia la victoria esa

Se me olvida Nako pobre estás esclavizado :1

pero quien es el helguera este, que se cree el muy cabronazo, ademas tiene cara de ser un pajillero de mierda con problemas de identidad sexual, no sabe si follarse a un tio o follarse a muchos, solo hay que ver el historial sexual de su familia, su tio folla cabras, su abuelo es putero y su madre ejerce de mujer publica en napoles, asi que ya me contaras, normal que sea un chupi con ganas de encontrar otro mariconazo, solo dire una cosa mas, "the seilor" cuidado porque creo que le gustas, jajaja. :-o

Dimonio...mucho que temo que...Javi Helguera...
¡HA MUERTO!
:cry:

Se jodió el invento...snif...snif :cry:

Pues no mola, ayer noche estube en el programa de radio del tirachinas como espectador por eso no me entere de este alboroto tan "chupi" por una vez que intento estar en mi primera pelea anti-chupi va y me lo pierdo :( , bueno pero teneis que admitir que mi respuesta era buena, jajaja, es que teniendo gente como vosotros como ejemplo no veais, el otro dia me llama un amigo al movil y asi sin mas le contesto "que pasa hijo de puta?" jajaja, todo lo malo se pega.

¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
¡A mi a veces me pasa lo mismo con amigos y familia! JAJAJAJAJAJA

Que mala influencia..hihihihihihi (como diría aquél...)

Hola holita asta_para_por_segun_so_sobre_tras.

Que cojones ha pasado con el imbecil este le han largado ya JODER. Con lo que me estoy aburriendo en el curro, habia pensado pasar el rato con el chupi-tonto este.

Me he quedao sin sparring cago en to ¡¡

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
¡A mí a veces me pasa lo mismo con amigos y familia! JAJAJAJAJAJA

Que mala influencia... hihihihihihi (como diría aquel... )

Pues a mí no me sucede lo mismo, aunque viendo quien es su familia más directa, un jugador de rugby negro que asusta, no me extraña que los trate de tal guisa.
Cuidado de faltar a los limacos.

Que conste que es la última vez que la corregiré, usted no lo necesita.

Corrector rebuznó:
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
¡A mí a veces me pasa lo mismo con amigos y familia! JAJAJAJAJAJA

Que mala influencia... hihihihihihi (como diría aquel... )

Pues a mí no me sucede lo mismo, aunque viendo quien es su familia más directa, un jugador de rugby negro que asusta, no me extraña que los trate de tal guisa.
Cuidado de faltar a los limacos.

Que conste que es la última vez que la corregiré, usted no lo necesita.

Rastrero, estoy tan compungida como usted...Hoy tengo poco trabajo y la verdad es que es una verdadera lástima no poder lidiar con ese becerro, aunque ello no revista ningún mérito, todo sea dicho de paso.

Señor Corrector, es un placer que me corrija usted, de verdad. Ya me sentía discriminada y todo. Es cierto, olvidé la tilde del mí y me sobrepasé con aquel.
Favor que usted me hace manifestando que no me hace falta correcciones ortográficas, pero soy un ser lleno de deficiencias y lo reconozco...

Un saludo, compañeros del metal.

Amanezco: me encanta saber que piensas en mí y en mi trabajo, cierto estoy todo el día aqui jejejeej que cosas. Aún así sigo ganando 30 veces más que tú...que mal repartido está el mundo con todo lo inteligente que tú eres y lo listisisisisimo. Por no hablar que tú apenas foreas nada de nada.

Sr. Lobo: para cuando ese cochecito que intentará pasarme por encima con la hija de puta de Selene mamandotela mientras??? Os espero friendo un huevo muakis muakis.

saludos a "el cartero" que os tocó los huevos jeejejejej

Alekos rebuznó:
Amanezco: me encanta saber que piensas en mí y en mi trabajo, cierto estoy todo el día aqui jejejeej que cosas. Aún así sigo ganando 30 veces más que tú...que mal repartido está el mundo con todo lo inteligente que tú eres y lo listisisisisimo. Por no hablar que tú apenas foreas nada de nada.

Sr. Lobo: para cuando ese cochecito que intentará pasarme por encima con la hija de puta de Selene mamandotela mientras??? Os espero friendo un huevo muakis muakis.

saludos a "el cartero" que os tocó los huevos jeejejejej

Con quien hablas??

No veo a nadie con esos nicks en este post

Los altos mandos están al tanto de los top secrets, señor Benito.
La chusma no entendemos el lenguaje de los dioses :lol: :lol:

Los altos mandos están al tanto de los top secrets, señor Benito.
La chusma no entendemos el lenguaje de los dioses :lol: :lol:

A fale.

Chico...Eres un insensato.
Eso es todo.
Veamos...¿no sabemos leer? El foro presentación está para utilizarse.
Ea.
A criar seda.

Zoquetemen "vámonos de farra con el holandés errante" Over

Atrás
Arriba Pie