Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kaixer rebuznó:Ups que raro me huele esto, viene un nuevo chupi y crea un hilo de 7 paginas, que no se mueve ni se cierra ???
Rarro rarro rarro.
Dr.Perry Mason rebuznó:Kaixer rebuznó:Ups que raro me huele esto, viene un nuevo chupi y crea un hilo de 7 paginas, que no se mueve ni se cierra ???
Rarro rarro rarro.
Eso he pensado yo. De todas formas ahora les dejan hacer mas, tiene que volver la MANO DURA! COÑO!
Javier Helguera rebuznó:Hola soy javi helguera estaba en el foro de chupis de la polla y me comentaron que este foro era parecido, un tal javi chuela me dijo que entrara y dejara perlas, nose, aqui insultais igual que en el otro foro?
O hay gente mas normal?
Saludos de Javi.
Joputica rebuznó:hihihiihihihihihihiih eres feo Javier Helguera hihihihi mola
no es raroraroraro...... es que anoche me acoste pronto y esta visto que aqui, o curro yo, o no lo hace nadie :1Kaixer rebuznó:Ups que raro me huele esto, viene un nuevo chupi y crea un hilo de 7 paginas, que no se mueve ni se cierra ???
Rarro rarro rarro.
Joputica rebuznó:Es pelo natural CABRONAZO!! si vieras la pelambrera que me estoy dejando en los huevecillos hihihihihiihih
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
¡A mí a veces me pasa lo mismo con amigos y familia! JAJAJAJAJAJA
Que mala influencia... hihihihihihi (como diría aquel... )
Corrector rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
¡A mí a veces me pasa lo mismo con amigos y familia! JAJAJAJAJAJA
Que mala influencia... hihihihihihi (como diría aquel... )
Pues a mí no me sucede lo mismo, aunque viendo quien es su familia más directa, un jugador de rugby negro que asusta, no me extraña que los trate de tal guisa.
Cuidado de faltar a los limacos.
Que conste que es la última vez que la corregiré, usted no lo necesita.
Alekos rebuznó:Amanezco: me encanta saber que piensas en mí y en mi trabajo, cierto estoy todo el día aqui jejejeej que cosas. Aún así sigo ganando 30 veces más que tú...que mal repartido está el mundo con todo lo inteligente que tú eres y lo listisisisisimo. Por no hablar que tú apenas foreas nada de nada.
Sr. Lobo: para cuando ese cochecito que intentará pasarme por encima con la hija de puta de Selene mamandotela mientras??? Os espero friendo un huevo muakis muakis.
saludos a "el cartero" que os tocó los huevos jeejejejej
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Los altos mandos están al tanto de los top secrets, señor Benito.
La chusma no entendemos el lenguaje de los dioses![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.