Hola! soy Jenny, la Jenny!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
Juvenal rebuznó:
He llegado tarde. Algún alma caritativa me pase el bikini, si vous plaît.

pst! S'il vous plaît

:oops:

Gracias, eso me pasa por listo. Quizá es que voy con algo de sueño atrasado encima, si le sirve de excusa.

Gañanes, seguro que tenéis la foto. No os cuenta nada mandármela.

Nicte rebuznó:
Juvenal rebuznó:
He llegado tarde. Algún alma caritativa me pase el bikini, si vous plaît.

pst! S'il vous plaît

Nicte, eres tu la rubia piltrafa de la foto que se posteó por aqui no hace mucho. Es que estoy buscando material para la paja de esta noche.

Pero bueno responde antes a Herr Goebbels.

pss pss..... gabachos
aqui en español!
si no dejamos hablar en catalan (que es una lengua de españa), que os hace pensar que si que dejaremos en frances?

haaaaahahhaha

solo he hablado en arabe para que la pied-noir de la nicte me entendiese.

this language stinks, and not english as this saloppe said once...

pd. soy una tia, o sea, hija de puta

Gaff%20and%20Deckard.jpg

Nonsieur Nako, non fotem, we tenemos un metier et...

200px-BladeRunner_Unicorn.jpg

Gañanes, el puto bikini de la teen, cojones ya!!!!!

HH quiere darle al manubrio.

Herr Goebbels rebuznó:
chere Nicte,

je n'avais pas dit que tu cherchais a demontrer quelquechose, tu l'as dit, toi-meme. simplement c'est tres facile a voir que t'as devenu jalouse de la fille qui est entree dans notre communaute aujourd'hui.

et bon, avant que t'essaies de corriger mes accents, je t'informe que mon ordinateur est anglophone et puis c'est tres difficile a les chercher.

d'ailleurs, je suis plus que fatiguee de tes interventions en francais. est-ce que tu ne sais pas que la population francaise est consideree comme la merde de l'europe? ils sont les plus ignorantes, les plus sales, les plus arrogants et vraiment les plus fatigants...meme comme toi, petite.

Querida Nicte:

Yo no dije que quisieras demostrar nada, has sido tu quien lo ha dicho. Simplemente es muy facil de ver que te has puesto celosa de la chica que ha entrado hoy en nuestra comunidad.

Y bien, despues de que me hayas corregido la acentuacion, te informo de que mi ordenador es anglófono y es muy dificil de encontrarlos (los acentos).

De hecho, estoy cansada de tus intervenciones en frances. Acaso no SABES que la poblacion de francia es la mierda de europa? son los mas ignorantes, los mas SUCIOS los mas arrogantes y los mas cansinos. Al igual que tu, pequeña.

Editado Gracias a chivatazo

perdona Wireless, me estoy lavando las manos con salfuman, me siento sucia de haber escrito en frances :lol:

yo tambien sigo viendola...para los que no...

foto eliminada por la administración, no la pongais mas, que os caneo

panda de gañanes! tomad hienas
a4aea_jenny.jpg

no os riais de Frantzia (es q tengo el teclado euskofono) :roll: tonteria dedicada a Bartleby

haaaaaaaaaaaaahahhahahahaha

asi que es verdad que es gabacho??? mal esta el asunto.

solo hay una cosa peor que ser gabacho: y es ser moro.

POUR LA FRANCE!!!! EN AVANT!!!!!!

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

very-long-engagement-16.jpg

Atrás
Arriba Pie