Hola! soy Jenny, la Jenny!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wireless rebuznó:
panda de gañanes! tomad hienas
a4aea_jenny.jpg

no os riais de Frantzia (es q tengo el teclado euskofono) :roll: tonteria dedicada a Bartleby

Acabo de llamar a la Real Academia de la lengua española para preguntarles si la palabra "anglofono" existe, y en el caso de que no exista consultarles sobre la posibilidad de incluirla en futuras ediciones al servicio de atencion al cliente, pero me sale comunicando.

Schlieffen rebuznó:
¿Que fue de la Jenny?

:oops:
estara con el ramon y el jose abajo, en el kiosko de la paquita, q dij0 el cuñao de la esther q iba a traer su yerno el megan nuevo

Wireless rebuznó:
Imprentas "Hnos. Usillos" ya no es propiedad de D. Pablo

Don Pablo aunque no lo parezca posee toda una lista de negocios tapadera mediante los cuales blanquea los millones que le llegan por vender pisos que no existen.
y todo porque es SHERIFF (omitire otro calificativo por temor a represalias)

Herr Goebbels rebuznó:
chere Nicte,

je n'avais pas dit que tu cherchais a demontrer quelquechose, tu l'as dit, toi-meme. simplement c'est tres facile a voir que t'as devenu jalouse de la fille qui est entree dans notre communaute aujourd'hui.

et bon, avant que t'essaies de corriger mes accents, je t'informe que mon ordinateur est anglophone et puis c'est tres difficile a les chercher.

d'ailleurs, je suis plus que fatiguee de tes interventions en francais. est-ce que tu ne sais pas que la population francaise est consideree comme la merde de l'europe? ils sont les plus ignorantes, les plus sales, les plus arrogants et vraiment les plus fatigants...meme comme toi, petite.

Chère petite nazi:

Je ne suis pas ici pour t'enmerder, mais c'est pas ma faute si tu n'es pas a la hauteur des français. S'il existe cette haine envers les français sûrement c'est car ils ont impulsé l'Europe moderne. En effet, l'influence française est difficile a ignorée.

Je suis désolée, mais je ne suis pas jalouse de personne. Je n’ai aucune nécessité. Peut être c'est toi la jalouse, enfin, tu est un femme, tu la dis, mais aucun a voulu s'avoir de ton existence. Peut être ta fausse accusation de ma jalousie inexistante ce n'est qu'une façon de te faire remarquer. Surtout si tu me réponds dans un horrible français. Tu cherches un petit ami dans ce forum? Que c'est triste ton désespoire!

Oh! J'oublié! Si tu hais autant ma deuxième langue, pourquoi tu me répond en français? L'espagnol est bien jolie, pourquoi ce choix? Une preuve? Qu'est ce que tu voulais prouver?

Nicte rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
chere Nicte,

je n'avais pas dit que tu cherchais a demontrer quelquechose, tu l'as dit, toi-meme. simplement c'est tres facile a voir que t'as devenu jalouse de la fille qui est entree dans notre communaute aujourd'hui.

et bon, avant que t'essaies de corriger mes accents, je t'informe que mon ordinateur est anglophone et puis c'est tres difficile a les chercher.

d'ailleurs, je suis plus que fatiguee de tes interventions en francais. est-ce que tu ne sais pas que la population francaise est consideree comme la merde de l'europe? ils sont les plus ignorantes, les plus sales, les plus arrogants et vraiment les plus fatigants...meme comme toi, petite.

Chère petite nazi:

Je ne suis pas ici pour t'enmerder, mais c'est pas ma faute si tu n'es pas a la hauteur des français. S'il existe cette haine envers les français sûrement c'est car ils ont impulsé l'Europe moderne. En effet, l'influence française est difficile a ignorée.

Je suis désolée, mais je ne suis pas jalouse de personne. Je n’ai aucune nécessité. Peut être c'est toi la jalouse, enfin, tu est un femme, tu la dis, mais aucun a voulu s'avoir de ton existence. Peut être ta fausse accusation de ma jalousie inexistante ce n'est qu'une façon de te faire remarquer. Surtout si tu me réponds dans un horrible français. Tu cherches un petit ami dans ce forum? Que c'est triste ton désespoire!

Oh! J'oublié! Si tu hais autant ma deuxième langue, pourquoi tu me répond en français? L'espagnol est bien jolie, pourquoi ce choix? Une preuve? Qu'est ce que tu voulais prouver?

Pero que clase de zorras retrasadas sois vosotras dos? acaso no tenemos ya suficiente con aguantar las gilipolleces que posteais, que además teneis que demostrar que sois "superdotadas" y manejais el frances ?(en esto ultimo no dudo que seais unas expertas...)

Dios; si no teniamos suficiente ya con la pija, los reyes le han traido una amiguita para "jugar"...

Si por algo soy republicano, cagon dios...

NaKo rebuznó:
pss pss..... gabachos
aqui en español!
si no dejamos hablar en catalan (que es una lengua de españa), que os hace pensar que si que dejaremos en frances?

El frances es una lengua noble y bonita al oido.

Algun día, si llego a tener un microfono, os susurrare algunas canciones de Carla Bruni.

Pequeña nazi, siento decirte, pero el odio germanico hacia lo frances hace tiempo que paso de moda :wink:

Eres profesora de catalan no?? Normal que odies el frances, todo el mundo piensa que deriva de este noble y puro engendro del latin de las galias.

EL CHINO rebuznó:
Nicte rebuznó:
El frances es una lengua noble y bonita al oido.

si vamos... es preciosa...

oigo un miting de chirac y me pongo berraco... no te jode

el frances solo es bonito cuando habla letitia casta o alguna moza de buen ver... o en su defecto edit piaf ( o como coño sescriba ).. pero en general No mola ná, ni los franceses a no ser que hayan cambiado mucho en los ultimos 4 años..

Pues a mi el francés me mola, y todo lo relativo a Francia por lo general también.

Que hay cosas que uno no termina de tragarle a los franceses de acuerdo, pero Paris lo reconcilia a uno con todo eso y más.

sabreman rebuznó:
Pues a mi el francés me mola, y todo lo relativo a Francia por lo general también.

Que hay cosas que uno no termina de tragarle a los franceses de acuerdo, pero Paris lo reconcilia a uno con todo eso y más.

paris tiene de frances lo que londres de ingles.. mas bien poco

Molaría que el francés fuere un idioma conservado en abadías y bibliotecas debido a que mañana a las 8 de la mañana misteriosamente todos los franceses y sus obras desaparecieran de la faz de la tierra.

moporday rebuznó:
sabreman rebuznó:

paris tiene de frances lo que londres de ingles.. mas bien poco

Hombre partiendo de la base que es una ciudad de 15 millones de habitantes, pues tiene que ser cosmopólita por fuerza.

También he estado en muchas otras ciudades francesas y no cambio mi opinión.

Scorpio: Rápido, elige un pais para destruir! Vamos, quien te cae peor ¿Italia o Francia?
Homer: No se, Francia supongo.
Scorpio: Ja,ja. No hay ni uno que diga Italia.

homer_und_scorpio.jpg

Una verdad como un templo. Los franceses dan asco en el mundo entero. Su idioma es, como bien han dicho, como un gargajo que no quiere salir además de afeminado. El solo hecho de oirlo ya causa repugnancia.

franceses:

1/ NO se lavan. Es increible el hedor que puede salir, de los sobacos de un gabacho. Porqué creen que inventaron los perfúmenes, los putos marranos?

2/ Se comen la carne casi podrida. Mientras en cualquier lugar del mundo, la gente vomitaría al oler un filete verdoso y baboso, ellos se relamen. Por otro lado: a quién no se le ocurria meter el queso, entre mierda de vaca para que crie hongos azules? Mas guarros que la madre que los pario, oiga...

3/ Enmoquetan los cuartos de baño. Por lo que las inevitables gotitas de orin y los pelillos cojoneros, tiene una magnifico habitat donde sobreviviran durante años (que será lo que tarde la guarra de la francesa, en quitar la moqueta para acojer otra "peluda" colonia)

4/ Comen caballo (hasta los ojos) pero repudian nuestro jamon ibérico. Ya tienen que ser gilipollas para comerse el globo ocular de un penco y sentir asco ante un buen 5 Jotas, con pan, ajo y aceite.

5/ Su cine ES UNA PUTA MIERDA!!!!

6/ Carecen de humor o solo disfrutan con el humor escatológico.
No pretendas hacer gracia a un gabacho, con un chiste inteligente o lleno de doble sentido. Márcate un buen cuesco y lo tendras descojonado de la risa 20 minutos al menos.

Atrás
Arriba Pie