Hola! soy Jenny, la Jenny!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Pero que asco de hilo. Lo que un día fue cuna del hijoputismo hoy es un mar de babas cibernéticas.

esto no es nada comparado con el hilo de diana dean o el de la gorda que mostraba sus lorzas en el subforo tias buenas. patetismo a tutiplen.

cuando dices "la gorda del foro tias buenas" te refieres a pili?¿?

efectivamente, quien sino. no pude resistirme a hacerle un hueco en mi corazon y en mi firma:

pilila.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Pero que asco de hilo. Lo que un día fue cuna del hijoputismo hoy es un mar de babas cibernéticas.

esto no es nada comparado con el hilo de diana dean o el de la gorda que mostraba sus lorzas en el subforo tias buenas. patetismo a tutiplen.

Cierto.
Ahora tenemos también el hilito de una tal Elsax que también es para mear y no echar gota.

Jajajaja.

Esta vende hasta las bragas.

https://www.elsax.com/lenceria.html

Lo envío por correo certificado dentro de España, en una bolsita hermética con la que te podrá llegar todo el olorcito de mis juguitos.

Impresionante :lol:

jaxondo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

efectivamente, quien sino. no pude resistirme a hacerle un hueco en mi corazon y en mi firma:

pilila.jpg

31275_.jpg

a mi me dedicó una foto,cuando la vi fué el despolle :lol: :lol: :lol:

Lord_Vader rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

pilila.jpg

31275_.jpg

cuanto rato de lamepantallas te costó la fotito¿?

CLITORIANO II rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

pilila.jpg

31275_.jpg

cuanto rato de lamepantallas te costó la fotito¿?

no mucho la verdad...no pensé que la pusiera pero vaya q me rei
bastante esa madrugada.

Lord_Vader rebuznó:
bastante esa madrugada.

Venga Clint Eastwood, no vengas a hacerte el tipo duro que es bien seguro que en su momento te cascaste unas paellas con el saco de mollejas ese.

oTeCaLo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
bastante esa madrugada.

Venga Clint Eastwood, no vengas a hacerte el tipo duro que es bien seguro que en su momento te cascaste unas paellas con el saco de mollejas ese.

no se si estabas aquel dia por el hilo,pero vaya respeto tu opinion.
No voy de duro solo digo que me reí mucho cuando vi que se hizo la foto y
por como se pueso cuando la puse de firma...solo eso.

EL CHINO rebuznó:

Hey Mongolo!!! necesitas una camiseta. Seguro que en Cáritas te proporcionaran una y sin cobrarte ni un duro.

Quizá sea promocional de Cuétara o "Recuerdo de Benalmadena" pero siempre será mejor que andar desnudo y pillar una buena neumonia.

Tambien podria ser porque tu sobaco necesite algo aire, antes de morir axfisiado en su propio olor.

Hay muchas opciones, sin duda...

Lord Vader no me quotees o se lo digo al moderador...

Saludos

Se han dicho verdades que corroboro cada día.

Los franceses por lo general son sucios, no se duchan a diario, comen cosas asquerosas (que cuando las pruebas te gustan), detestan delicias como el turrón de Jijona, algunas no se depilan los sobacos*....

Vamos, como en cualquier otro lado.

:lol:

Sobre el sentido del humor, es cierto que carecen de él. Aún recuerdo la broma telefónica que me hizo un capullín un sábado a las 3 de la mañana.

Gilipollas gabacho de mierda: Hola, es el señor Barbier? (Barbier en francés es igual que "barbero")
Hnpyc despertado por el teléfono: No, lo siento, ha debido de equivocarse.
G: Ah, no es usted Barbero?
H: Pues no
G: Es que me pica el bigote....
H: Cuántos años tienes?
G: Por?
H: Porque me parece una broma demasiado estúpida para alguien que esté despierto un sábado a estas horas, no crees? No tenías nada más gracioso que hacer?
G: Este....
H: Bueno, conviene que cuelges ya.
G: Por?
H: Imbécil, porque tengo tu número de teléfono en mi pantalla, delante de mi!
PI PI PIII PI PI PIII PI PI PIII

Tenía que haberle rellamado un miércoles a las 3:30am diciéndole que era su ano.

* Curiosamente, la única chica con la que he estado que no se depilaba los sobacos...... era alemana. Las rusas se depilan todo.

Cada dia mas lamepantallas dan muestra de ello, en este hilo no se ven tantos, pero en el de pili la gorda y ahora en el de la vendedora de bragas esa hay que entrar con 500 flotadores.

ESEE_JAVI rebuznó:
Cada dia mas lamepantallas dan muestra de ello, en este hilo no se ven tantos, pero en el de pili la gorda y ahora en el de la vendedora de bragas esa hay que entrar con 500 flotadores.

vendedora de bragas?¿ que hilo es ese? :shock:

Atrás
Arriba Pie