Hola! soy Jenny, la Jenny!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
LOOOOL

CHEEEEESE

AMO

Qué te ha dado, insensato!!!

O acaso sabes algo que te da inmunidad?

Poco a poco caen todos :shock:

Este foro dejó hace mucho de ser lo que era

Ahora que el listillo de turno me diga que no hacemos nada para mejorarlo...

Hubo un dia en que el hijodeputismo reinaba por estos lares. Ahora vivimos en la ciudad de la piruleta, en el pais de las gominolas donde los buenos hilos se borran y las presentaciones de Jennys alcanzan 25paginas.

Va siendo hora de crear un nuevo grupo de ataque. Acepto Mp´s, el espíritu de las FSF debe regresar, y hablo más en serio que la hostia.

Que el chupismo combata al chupismo.

Para la rebelde alianza conmigo contar podeis. :lol:

James Moriarty rebuznó:
Hay que leer los hilos desde el principio, queridos mangurrianes......

yo sí leí desde el principio (como hago en todos los hilos) y no creo haber faltado a nadie...a diferencia de algun mendrugo q ya insultaba en la pagina 3 :shock:

tony soprano rebuznó:
Jenny rebuznó:
solo posteo xra decir k esta es la ultima vez k lo hago... no m gusta escribir en una pagina xra k en las cuatro siguientes m insulten, cuelguen fotos k ya he retirado y copien logs sin mi autorizacion.

admins cerrad y borrad el hilo d una vez, k no aporta nada

adios

menos mal que las guardé :lol:

¿Merecen la pena? Es que no las he visto.

Vamos que no merecian mas que para que pusieramos la cara de la hermana del chino.
Tanto hablar de ella me ha hecho enamorarme de su persona.

APROVECHO PARA PEDIR EL DESBANEO DE DJ enigma, se le echa de menos esos hilos analfabetos y makinetos a mas no poder.
Desde que el se fue no tengo a quien insultar..

Wireless rebuznó:
panda de gañanes! tomad hienas
a4aea_jenny.jpg
¿Es esta o no?

Coño llego tarde. Acabo de leer por primera vez el post y me resultaba dificil que no la hubierais espantado en 30 y tantas paginas que tiene ya.. Sois unos cabrones, con lo buena que estaba.

PD: Jenny mi padre tiene tierras y vacas.

¿por q no nos das un adelanto de tus "bondades"?....

en serio. mucho gusto.

elpipo... para servirte

Jenny rebuznó:
solo posteo xra decir k esta es la ultima vez k lo hago... no m gusta escribir en una pagina xra k en las cuatro siguientes m insulten, cuelguen fotos k ya he retirado y copien logs sin mi autorizacion.

admins cerrad y borrad el hilo d una vez, k no aporta nada

adios

No te marches cariño, ahora te iva a ofrecer yo 500 euros por tus bragas usadas,

Volverás, GUARRA, volveras, las putas como tú necesitan saber que todos los dias hay una buena manada de foreros matandose a pajas con sus fotos.

Volverás, GUARRA, Volverás... (Machado.)

Hola.

Me tocan los cojones de una manera inaguantable este tipo de tías que vienen sabiendo el tipo de foro que es éste, y que luego se hacen las ofendidas.......ejemplos rápidos que me vienen a la mente son la totufa ésta de la jeny, la pililamaciza, la elsax y demás......

¿Cómo pueden tener la jodida caradura de hacerse las dolidas? Hay que joderse, macho.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Me tocan los cojones de una manera inaguantable este tipo de tías que vienen sabiendo el tipo de foro que es éste, y que luego se hacen las ofendidas.......ejemplos rápidos que me vienen a la mente son la totufa ésta de la jeny, la pililamaciza, la elsax y demás......

¿Cómo pueden tener la jodida caradura de hacerse las dolidas? Hay que joderse, macho.

Cuanta razón tienes, son unas calientapollas.

tr3c3 rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Hola.

Cuanta razón tienes, son unas calientapollas.

Hijos de puta, estoy seguro que ahora están abrazadas a sus amigas llorando. Y vosotros aquí blasfemando sobre ellas, debería daros verguenza!

Yo tengo fotos, muchas fotos. Fotos de monos, fotos de ocas, fotos de paisajes... Gambas al ajillo, gambas con guarnición, gambas salteadas...

De: elpipo
Para: CLITORIANO II
Publicado: 14/01/2006 00:59
Asunto: venga el mail q no aguanto!!! Citar mensaje
pos aki m tienes , venga: mail.... o muerte jaja no , gracias..

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie