Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:qPaKs rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Malakaton-M rebuznó:LOOOOL
CHEEEEESE
AMO
Qué te ha dado, insensato!!!
O acaso sabes algo que te da inmunidad?
Poco a poco caen todos
Este foro dejó hace mucho de ser lo que era
Ahora que el listillo de turno me diga que no hacemos nada para mejorarlo...
Hubo un dia en que el hijodeputismo reinaba por estos lares. Ahora vivimos en la ciudad de la piruleta, en el pais de las gominolas donde los buenos hilos se borran y las presentaciones de Jennys alcanzan 25paginas.
Va siendo hora de crear un nuevo grupo de ataque. Acepto Mp´s, el espíritu de las FSF debe regresar, y hablo más en serio que la hostia.
Que el chupismo combata al chupismo.
James Moriarty rebuznó:Hay que leer los hilos desde el principio, queridos mangurrianes......
tony soprano rebuznó:Jenny rebuznó:solo posteo xra decir k esta es la ultima vez k lo hago... no m gusta escribir en una pagina xra k en las cuatro siguientes m insulten, cuelguen fotos k ya he retirado y copien logs sin mi autorizacion.
admins cerrad y borrad el hilo d una vez, k no aporta nada
adios
menos mal que las guardé![]()
atta rebuznó:¿Merecen la pena? Es que no las he visto.
¿Es esta o no?Wireless rebuznó:panda de gañanes! tomad hienas
![]()
Zepp rebuznó:¿Es esta o no?Wireless rebuznó:panda de gañanes! tomad hienas
![]()
elpipo rebuznó:¿por q no nos das un adelanto de tus "bondades"?....
en serio. mucho gusto.
elpipo... para servirte
elpipo rebuznó:¿por q no nos das un adelanto de tus "bondades"?....
en serio. mucho gusto.
elpipo... para servirte
Jenny rebuznó:solo posteo xra decir k esta es la ultima vez k lo hago... no m gusta escribir en una pagina xra k en las cuatro siguientes m insulten, cuelguen fotos k ya he retirado y copien logs sin mi autorizacion.
admins cerrad y borrad el hilo d una vez, k no aporta nada
adios
Lowrider rebuznó:Hola.
Me tocan los cojones de una manera inaguantable este tipo de tías que vienen sabiendo el tipo de foro que es éste, y que luego se hacen las ofendidas.......ejemplos rápidos que me vienen a la mente son la totufa ésta de la jeny, la pililamaciza, la elsax y demás......
¿Cómo pueden tener la jodida caradura de hacerse las dolidas? Hay que joderse, macho.
tr3c3 rebuznó:Lowrider rebuznó:Hola.
Me tocan los cojones de una manera inaguantable este tipo de tías que vienen sabiendo el tipo de foro que es éste, y que luego se hacen las ofendidas.......ejemplos rápidos que me vienen a la mente son la totufa ésta de la jeny, la pililamaciza, la elsax y demás......
¿Cómo pueden tener la jodida caradura de hacerse las dolidas? Hay que joderse, macho.
Cuanta razón tienes, son unas calientapollas.
Cuanto duraras por aqui..Pasion d gabilanes rebuznó:k ostiles
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.