Hola! soy Jenny, la Jenny!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Un log donde le pido a la Jenny que me haga una clasica firma de tetas tuneadas, tienen mi permiso para ponerlo aqui o donde sea. Vamos que no hay mas misterio.

Es menor de edad, eres un peterrasta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja tu no te imaginas lo que llega a decir... el ojos verdes... :lol: :lol:

Rulo Turulo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Un log donde le pido a la Jenny que me haga una clasica firma de tetas tuneadas, tienen mi permiso para ponerlo aqui o donde sea. Vamos que no hay mas misterio.

Es menor de edad, eres un peterrasta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja tu no te imaginas lo que llega a decir... el ojos verdes... :lol: :lol:

Quieres pegar el puto log de una vez?? O lo hago yo.

6<2Jenny6> el unico k me trata bien es Sr. Cojones
> jajajajaja
> es buen tipo
6<2Jenny6> me pidio una foto de su nick sobre mi piel
> tiene un hijo retrasado
6<2Jenny6> y si, lo hice
> pero vamos
6<2Jenny6> xro xra reirme un poco
> buen tipo
6<2Jenny6> sobre la d la mano
6<2Jenny6> jajajaja
> yo que tu
> me casaria con el
6<2Jenny6> no se como se lo habra tomado
> flipas a la gente como el que pila de subvenciones les dan por eso de ser disminuido fisico

6<2Jenny6> y quiza consigas una firma en MI MANO Perdonad que no sepa expresarme
6<2Jenny6> jajaja
> que se jodan los miles de pajeros
> no lo hagas
6<2Jenny6> luego, como muxo, en el pie
6<2Jenny6> y no se, asi poco a poco
6<2Jenny6> Cojones sta en proceso pie
6<2Jenny6> Perdonad que no sepa expresarme
> jajajaja cuentanos cosas de sr cojones
> es majo?
> como entablaste conversacion con el?
6<2Jenny6> pues porque es policia
6<2Jenny6> y m informo
6<2Jenny6> sobre k puedo hacer y k no con 17 años

WOOOOOOOOW

Si te piensas que he mandado todo el log a la misma persona vas fino... si te piensas que solo tengo uno vas fino... y lo de malakaton me parece una cerdada tipica tuya, que mira que inflada tienes por un foro de mierda y te vuelvo a dejar pegando puñetazos a la pared, defi.

ahora nos borra los post a todos y venga en una semana aqui nadie se acuerda de nada.

A mi me gustaba más Flautista costrín...Estos admin. son unos fascistas :lol: :lol: :lol:

Que?? no hacemos una paja todos a la vez con la foto del sujetatetas rojo y el niki recogido azul??

Malakaton-M rebuznó:
LOOOOL

CHEEEEESE

AMO

Qué te ha dado, insensato!!!

O acaso sabes algo que te da inmunidad?

Poco a poco caen todos :shock:

Este foro dejó hace mucho de ser lo que era

Ahora que el listillo de turno me diga que no hacemos nada para mejorarlo...

Hubo un dia en que el hijodeputismo reinaba por estos lares. Ahora vivimos en la ciudad de la piruleta, en el pais de las gominolas donde los buenos hilos se borran y las presentaciones de Jennys alcanzan 25paginas.

qPaKs rebuznó:
Hubo un dia en que el hijodeputismo reinaba por estos lares. Ahora vivimos en la ciudad de la piruleta, en el pais de las gominolas donde los buenos hilos se borran y las presentaciones de Jennys alcanzan 25paginas.

Cuan ciertas son tus palabras, pequeño padawan.

biggest rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Cuan ciertas son tus palabras, pequeño padawan.

Me sumo, esto parece el país de los osos amorosos. Los únicos que han incrementado su hijoputismo son los moderadores que banean por tonterías para hacer la gracia delante de cuatro lameanos.

EL CHINO rebuznó:
micropene II rebuznó:
a mi nadie me ha dedicado ningua foto :cry:

CIMG1305.jpg

ale no llores

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Este jouta siempre logra hacer descojonarme.

Por cierto, a mi esta tambien me dedico. :oops:

pili.jpg

solo posteo xra decir k esta es la ultima vez k lo hago... no m gusta escribir en una pagina xra k en las cuatro siguientes m insulten, cuelguen fotos k ya he retirado y copien logs sin mi autorizacion.

admins cerrad y borrad el hilo d una vez, k no aporta nada

adios

yo es la primera vez que me dirijo a ti.pero estas en putalocura.la palabra norma es algo que aun hay que "normalizar" :lol: :lol: :lol:

posdata : porque a todas las tias nuevas les pasa lo mismo!!!!
aun seremos truchetes y renegamos de las hembras por instinto

Jenny rebuznó:
solo posteo xra decir k esta es la ultima vez k lo hago... no m gusta escribir en una pagina xra k en las cuatro siguientes m insulten, cuelguen fotos k ya he retirado y copien logs sin mi autorizacion.

Definitivamente, este no era sitio para ti.

Jenny rebuznó:

adios

Con la de muertos de hambre que hay en este foro no sabeis tratar a las mujeres :lol: :lol: :lol:

Jenny rebuznó:

adios

menos mal que las guardé :lol:

tony soprano rebuznó:
Jenny rebuznó:

adios

menos mal que las guardé :lol:

owned.jpg

A beneficio de los últimos posteadores:

Repasen el principio del hilo y sobre todo las intervenciones de Torbe.

Sinceramente, me la suda lo que se diga de esta chiquita pero mucho me temo que van a "rodar cabezas"....

Hay que leer los hilos desde el principio, queridos mangurrianes......

qPaKs rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
LOOOOL

CHEEEEESE

AMO

Qué te ha dado, insensato!!!

O acaso sabes algo que te da inmunidad?

Poco a poco caen todos :shock:

Este foro dejó hace mucho de ser lo que era

Ahora que el listillo de turno me diga que no hacemos nada para mejorarlo...

Va siendo hora de crear un nuevo grupo de ataque. Acepto Mp´s, el espíritu de las FSF debe regresar, y hablo más en serio que la hostia.

Que el chupismo combata al chupismo.

James Moriarty rebuznó:
A beneficio de los últimos posteadores:

Repasen el principio del hilo y sobre todo las intervenciones de Torbe.

Sinceramente, me la suda lo que se diga de esta chiquita pero mucho me temo que van a "rodar cabezas"....

Hay que leer los hilos desde el principio, queridos mangurrianes......

pues lo esdito jijijijijijijiji

Atrás
Arriba Pie