Hola soy manuxos y soy un tragalefa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pumuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ahora mismo voy a poner ese video en circulacion en el Kazaa y el Emule. Lo encontrara la gente que ponga en su campo de busqueda " Gay " o " Masturbation " Sobra decir que he añadido con el pinacle studio, una cortinilla donde sale tu email y tu nick....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Con el afán de protagonismo que tenía este hombre y vais a dejar que el hilo se hunda???

:99
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo ahora mismo voy a poner ese video en circulacion en el Kazaa y el Emule. Lo encontrara la gente que ponga en su campo de busqueda " Gay " o " Masturbation " Sobra decir que he añadido con el pinacle studio, una cortinilla donde sale tu email y tu nick....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le vas a hacer un favor :lol: :lol: :lol:
 
añade tb una foto de su cara


Para ke no hayan dudas.

Sr.white, es usted un retorcido :lol: :lol:
 
Jjjijijij se tragaba su semen jijijijiji q guarro jijijij no puedo parar de reir jijijiji
 
PicaRa^_^ rebuznó:
añade tb una foto de su cara


Para ke no hayan dudas.

Sr.white, es usted un retorcido :lol: :lol:

Buena idea, aun tnego el programa de edicion de video abierto y podria incluir un par de fotillos de este tipo. Quien me las pasa?

:lol: :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
añade tb una foto de su cara


Para ke no hayan dudas.

Sr.white, es usted un retorcido :lol: :lol:

Buena idea, aun tnego el programa de edicion de video abierto y podria incluir un par de fotillos de este tipo. Quien me las pasa?

:lol: :lol:


luego di el nombre que le vas a poner al video para poner un anuncio que la gente se lo baje
 
Otra dato del video, bueno más bien una pregunta, estará disponible en emule la parte donde recoge el semen con la boca lamiendo la mesa para luego saborearlo, hacer pompitas con él y finalmente tragárselo?
 
Yo no me entero...

os referis a este Manuxos???

th_zmanuxos2.jpg


ese ke es tan progre tan progre que es un intolreante fachilla??


Y por ke decis ke se traga el semen??? :? :?

th_zmanuxoslefa.jpg


No lo entiendo, la verdad :(
 
Einherjer rebuznó:
Otra dato del video, bueno más bien una pregunta, estará disponible en emule la parte donde recoge el semen con la boca lamiendo la mesa para luego saborearlo, hacer pompitas con él y finalmente tragárselo?

Por supuesto

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manuxos, eres un chouman de rechupete.

Mira que eres friki, pedacho cabronazo.

Hale, ahora a chatear con las nenas virtuales llamándoles tresor, cielo, mon amour y esas paletadas de seductor homotruchón presumiendo del ridículo que acabas de hacer. Con suerte, igual alguna te calienta el pajote y te montas una segunda parte del famoso video... :wink:

Eso sí, será difícil impresionar al gran público, una vez visto lo visto...


¡¡¡jolín, jolán!!!
Pumuki acaba de llegar
¡¡¡jolín, jolán!!!
Pumuki es un pailán
 
No jodais!!!!

Habrá segunda parte de "Como arruine mi futuro por un calentón" ???!!!!!
 
Maldito degenerado hijo de puta.
Hay que estar muy enfermo para hacer esas cerdadas.
 
joder, hay que ser depravado para tragrse el semen, menudo gorrino.
 
2126437184070eb2bd5567.jpg


PISA!! PISA!!! :pla


th_zmanuxoslefa.jpg

"Me das un beziii?"

TRAGA!! TRAGA!!! :-o




NOOOOOOOOO!!! LOS CHUPIS NOOOOOOOOOOO!!! 😢
 
Arriba Pie