Hola soy manuxos y soy un tragalefa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pumuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es lo peor que he visto en mi vida es de verdad de un tipo de este foro o es de alguna pagina de depravados mentales de la red

nada asi puede existir
 
Coño! Que se iba a la segunda página este incunable!!!!

Y después de la buena acción del día a dormir que ya es hora!

PD:Tú!!! sí!!! tú tú! Deja el soulseek y a dormir!!!!!
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL SOULSEEK ES MIO!!!!!!!!!!!!



MI TESOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


usuarios navegando este foro: Alekos, Blanca, Blashyrkh, El Empalador, fenuve, Ju4nKbRoN, Levaudan, Netanyahu, pepe_camacho, PicaRa^_^, WHITE KNIGHT, WhiteQueen


saludos al duo pimpinela del foro XDDDD :3
 
White.... quiere algo que tu no le das.....














...........









.............













una pista :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Esto es lo que decia Camano que no queria, cuando hablaba de conversaciones tipo chat.... Eso te pasa por desagregarme del msn por no querer regalarte unos calcetines nuevos.
 
no le desagregue, eske no me acuerdo de la clave de la cuenta de putalocara XDD, ya ke no me va mi pc y estoy en el portatil.


si es tan amable demela de nuevo por mp.
 
No te preocupes no soy importante. :lol: , Rulo el tragalefas es manuxos,White solo posteaba para Picara, no tuviste que verlo, fue un error no les hagas pagar un miserable error a un precio tan caro :twisted:
 
Buenas, es este el hilo que habla del payaso que ha arruinado su carrera por grabar un video?
 
Si, exactamente Einherjer. Y el video aún está por ahi, aunque no se lo recomiendo.
 
Hale, hale. Sea el nuevo amiguete del foro el recordado Manuxos o no, vamos a resucitar por si acaso algo tan curioso como este simpático hilo, que la ocasión lo merece.

Para su escarnio, sorpresa, excitación o decepción, según convenga.

Que no se diga... :wink:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Hale, hale. Sea el nuevo amiguete del foro el recordado Manuxos o no, vamos a resucitar por si acaso algo tan curioso como este simpático hilo, que la ocasión lo merece.

Para su escarnio, sorpresa, excitación o decepción, según convenga.

Que no se diga... :wink:
bonito hilo. Yo hecho en falta a su creador...Que será de el?
 
edunacle rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Hale, hale. Sea el nuevo amiguete del foro el recordado Manuxos o no, vamos a resucitar por si acaso algo tan curioso como este simpático hilo, que la ocasión lo merece.

Para su escarnio, sorpresa, excitación o decepción, según convenga.

Que no se diga... :wink:
bonito hilo. Yo hecho en falta a su creador...Que será de el?

...Andandará...?

...lo subo por si alguien se lo perdio...
 
maricon, que haras mirando el hilo del tragaleches a estas hroas

maldito seas
 
FIESTERO rebuznó:
...Bla...bla...bla...caca...bla...bla...bla...culo...bla...bla...bla...pis...bla...bla...


ed2k://|file|manuxos.zapatero.putalocura.com.gay.truchon.puto.politico.PSOE.chupamesas.wmv|339580|D6F5EA4E490C47F40AD8DBC2C7A0CF36|/
 
ahora si que no puede citarme para meterte conmigo, NO era yo el que estaba a las 3 de la mañana mirando el hilo del tragalefas...

jijjijijj
 
FIESTERO rebuznó:
...Bla...bla...bla...caca...bla...bla...bla...culo...bla...bla...bla..pis...bla...bla...


...Me masturbo compulsivamente viendo el video del sociata, me produce tal grado de excitacion que me provoca deseos irremediables de meterle a tu abuela el puño en el año...
 
Arriba Pie