Hola soy manuxos y soy un tragalefa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pumuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, viendo las fotos ya me dan ganas de potar, el video no lo quiero ver.
Por cierto, qué relación hay entre Pumuky y Manuxos??El uno es un clon del otro, o algo así?
 
Lo malo del asunto para mi no es el q trague lefa el chaval...quien mas y quien menos... :roll: El asco es el tio en si...y esa imagen tan repugante de la boca llena de espumilla disfrutando el muy cabron!!!
 
Lástima que se haya perdido este hombre como político por unos minutos de placer cibernético ...... lástima??? juasjuasjuasjaus.

Ya lo veo en los programas esos de testimonios...
"Sí, yo iba para gran promesa política de España pero en un momento de obcecación me dió por tragarme mi semen y lo mande todo al garete porque soy imbécil"
 
Realmente es un pajillero convulsivo, un puto gordinflas deforme, una cerdita vicionsa y un puto COMELEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
el pecado en si no es hacerlo, es grabarlo y hacerlo publico...

en fin, cada uno q haga lo q le salga de la polla (nunca mejor dicho)
 
aprovecho para llamar HIJO DE PUTA all sr. Lobito y que venga para aqui a comermel con pan bimbo...ah! no es verdad está baneado y repudiado al ghetto....(no me acordaba) juas jasu juqas juas juas jasu jau.
 
Por cierto tb aprvecho para comentar mi odio Chupi y que espero que ardan eternamente en el ostracismo. Y que manuxos se ahga dirigente del Psoe por favor ajajjajajajaja
 
Alekos rebuznó:
Por cierto tb aprvecho para comentar mi odio Chupi y que espero que ardan eternamente en el ostracismo. Y que manuxos se ahga dirigente del Psoe por favor ajajjajajajaja

Alekos si te encontraras a Manuxos por la calle algun dia asi por casualidad...q harias?
 
Reirme mucho mucho mucho mucho mucho!!!! En serio, no me gustaria enemistarme con nadie a base de cañonazos a no ser que empezara él... cosa que dudo.

Lo que me molesta de los chupis es el aire de autosuficiencia, prepotencia y altísimas cotas de mal gusto.... Me enferman. pero no llega a lo personal.



Aunque el tal manuxos no deja de ser un caso clínico.
 
Hombre digamos q manuxos es especial jajajajajjajaja

yo de momoento no me he cruzado con nadie del foro (q yo sepa) pero si hay peña de la q me reiria un rato, en serio...
 
Siendote sinceros hay gente a la que me gustaria conocer y son chupis, el probelma parte de unas 10 cabezas visibles que hace que den mucho asco... Si a eso encima les añadimos las continuas comeduras de pollas entre uns y otros hace que la gente que merezca la pena se pierda en el abismo.

Solo espero y deseo que muera por su propio peso fangoso.
 
Digamos de q de los q llamais "Chupis" (yo ya dije q paso de guerritas absurdas via internet) hay de todo.

Yo me llevo guay con algunos y no puedo ni ver a otr@s, q se va a hacer...

eso si y hai te doy toda la razon, el peloteo mutuo q se traen algunos a mi tampoco me mola, pero eso es cuestion de como es cada uno creo yo
 
Es depende de como seas... cuando paso aquello del foro secreto chupi ay os lo dije. Aqui todas las discusiones fueron a cara descubierta. Todo lo que te dije o tu a mi fue sin intermediarios.

Aqui somos asi, lo que pasa es que se critca proque echan a tocapelotas... tiene huevos!!!! ellos son los primeros en hacer lo msimo y encima critican y despellejan a gente normal, como por ejemplo Sim.

Que te cuente Sim si aqui tuvo algun problema conmigo. o con cualquier otro FSf... son polla estos chupis.
 
Alekos rebuznó:
Es depende de como seas... cuando paso aquello del foro secreto chupi ay os lo dije. Aqui todas las discusiones fueron a cara descubierta. Todo lo que te dije o tu a mi fue sin intermediarios.

Aqui somos asi, lo que pasa es que se critca proque echan a tocapelotas... tiene huevos!!!! ellos son los primeros en hacer lo msimo y encima critican y despellejan a gente normal, como por ejemplo Sim.

Que te cuente Sim si aqui tuvo algun problema conmigo. o con cualquier otro FSf... son polla estos chupis.

pero tu posteabas en el otro foro?

lo del foro secreto...q quieres q te diga a mi tb me llego un MP donde hablaban de mi y me parti la polla a base de bien...

Bueno recuerdo q yo si tuve algun problema contigo, pq me metias caña cada vez q posteaba pero bueno parece q se te ha pasado

aunque reconozco q a veces posteo borracho y hago el imbecil yo q se...
 
nunca he posteado en ese foro ni lo haré, todo lo que sé de él es por dmes y diretes y porque pokisimas veces he entradao como invitado a fisgar me da grima.

Me metia contigo porque era de las primeras veces que entrabas y solo te reconocia por tu "yo" chupi... pensé que eras objetivo... Una vez aclarados los terminos borron y cuenta nueva.
 
Estetioesunchupi.JPG
 
Alekos rebuznó:
Me metia contigo porque era de las primeras veces que entrabas y solo te reconocia por tu "yo" chupi... pensé que eras objetivo... Una vez aclarados los terminos borron y cuenta nueva.

si bueno con este nick si q era de las primeras veces antes posteaba con otro nick (q creo q todavia funciona)

me acuerdo q algun moderador (mejor dejamos a un lado quien fue :pla ) me edito un post y puso el telefono de Manuxos e invitaba a la gente a q le llamaran...me cabo haciendo gracia y todo aunque al principìo no mucha...creo q tu tb estabas por ese post
 
seguro que estabamos por el medio todos los fsf... seguro. como te dije una vez aclarada la situacion no hay ningun problema.
 
Deformacion profesional...estamos faltos de actividad y no queremos caeren la apatia comprendalo....
 
Alekos rebuznó:
Deformacion profesional...estamos faltos de actividad y no queremos caeren la apatia comprendalo....

bueno con pumuky ya habeis entrenado un rato...
 
Y lo peor es que lo empezó él.... que tio más simpatico sinceramente. De no haber entrado con esos aires hubiese pasado desapercibido... peor bueno ya se sabe como es el trucho este.
 
Atrás
Arriba Pie