Hola soy manuxos y soy un tragalefa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pumuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se pq me da ke si le pongo un contador a la puta pagina del link, sera la mas visitada de internet.

Me asaltan las dudas, la pongo en el buscador google como chupamesas, lamesemen, putoengendro, desviado, mariconazo, gaydelapradera o manuxos a secas?... no se no se
 
AzAZeL rebuznó:
No se pq me da ke si le pongo un contador a la puta pagina del link, sera la mas visitada de internet.

Me asaltan las dudas, la pongo en el buscador google como chupamesas, lamesemen, putoengendro, desviado, mariconazo, gaydelapradera o manuxos a secas?... no se no se

voto por "comelefahijodeputatruchón"
 
Tb es una opcion... Alekos me acabo de fijar en tu firma, cacho perroooo
 
30000000 millones de post abiertos en pl es una buena publi no crees???? jejejejejejej

Todo seapor echar una mano a Manuxos...(al cuello)
 
Al cuello? dejate, ke mira ke si se le cae de la boca alguna gota al cuello, jasco jascooooo
 
AzAZeL rebuznó:
Al cuello? dejate, ke mira ke si se le cae de la boca alguna gota al cuello, jasco jascooooo
jojojojojojoj, es que no puede dar mas asco el hijo de puta... Ylo peor es que se siente a gusto como es....Tienen cojones, si el es feliz yo tb. por eso le hago campaña a favor de su video para que sea todo lo feliz del mundo.


PUMUKI COME LEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Miralo por el lado bueno, si alguna vez consigue llegar a algo en la politica nos vamos a forrar enviando el video a las revistas del corazon, todo por manuxos el chupasemen...

Seguro que en un par de años el hijo de puta esta quitandose un par de costillas para beber de la propia fuente, si es que es un jodido truchon desviado
 
por mas que le de vueltas, no entiendo como un tio puede grabarse comiendose su lefa... hay que ser hijodeputa!

en el proximo video igual se come un trujamen :shock:
 
ojojojojo beber de la fuente ajajajajajajja joputaaaaaaaaaaaaaa que cerdo erescabron.. aunque no me extraña con la pila de veces que lo debiste ver ,....jjujujujuj. Azazel date cuenta que un tio pusilamine, sin caracter, rastrero, ruin, sin escrupulos, ni etica, ni moral en la politica....... lo tiene todo ganado asi que este tio llegaria lejos a base de lamer pollas concejalas. Muy ricos no nos haremos porque segun fuentes bien informadas el video estáen poder de unas 3.000 personas a estas horas...

Y en cuanto alguien lo cuelgue en cierto sitio el desfase va a ser cojonudisisisisisisisisimo
 
Yo lo he colgado en una pagina, pero no te extrañe que me de el venazo y esta noche empiece a rular por el emule y el kazaa, eso si, psando por alguna web de estas de cosas en plan coña... jejeje
 
Como diria alguien que yo me se


MUUUUUUUAHAUHAUHHH ME MEEOOOOOOOO TOOOOOOOOOAAAAAA
 
Y el alenthir este ke tanto le ha jodido ke pusiera aki su pagina pues fijate ke puede ke tb me de el venazo de mandarla a sitios chorras, asi no me manda mas recaderos al msn a investigar de donde la he sacado


Para empezar mañana metere el video del chupasemen en el buscador del google, asi lo ve mas gente ke es didactico para futuros truchones de pro
 
Lo tuyo es un desinterés por los demás y un preocuparte por el bien estar de lso demás que no es normal...San Azazel habria que llamarte ya te doy yo las gracias por ellos que se sentiran conmovicos ante el honor de que les subas sus producciones truchiles.

Quienes son las que intentaban sonsacarte informacion??? No es que me interese pero es por hablar de alguien más...qeu manuxogay cansa.
 
La Helena, ke me la ha mandado el mandril del alenthir para ver de donde habia sacado su foto en la ke se esta haciendo una pajilla... debe ser kel chaval se olvida de en ke sitios va dejando fotos en bolas, eso o ke alguna de "sus churris" las postea para ke se rian los demas de el.

Sea como fuere me hace gracia ke me manden a nadie a sonsacarme informacion, sera kel niño es timidito
 
Se le podria mandar el link del video al tio ese que sale hablando del Internete en Cronicas Marcianas. Igual pone el video en el programa jejeje. Ya me veo al Boris preguntando por manuxos. Si es que, estos chupis son raros raros rarosssss.


Boris Izaguirre y Manuxos -> :-o
 
Bueno Helenita ya dejó perlitas por aqui de su comparecencia por PL.. que ridiculos por favor...Siempre te hago esta pregunta pero es que me llama la deDios la atencion.Tu no eras super colega de los Chupis??
 
Por ciertoun chupi saludo a todos los chupi guays que nos estarán viendo
 
No, veamos, yo no soy supercolega de ningun chupi ni pollas, simplemente en su dia no me meti con borovnia por su cuerpo, no me gusta hacerlo con nadie por el mero hecho de ke este mas o menos grueso, excepto con netgrass esaa es mi excepcion.

Yo he posteado aki, en el foro troncs ese, en el sinners, en todos un poco, pero nunca he dejado de hacerlo aki, y cuando en otros foros se han metido con torbe o con demas gente de aki, io siempre he dicho ke para mi PL era un sitio donde yo estaba agusto posteando y ke con torbe me echaba unas risas, tanto en el foro como en la pagina.

Pero yo de chupi no tengo una mierda, es mas, si he dejado de postear en esos foros es pq el 99% son unos lameculos, unos hipocritas, unos truchones (vease manuxos), y una pandilla de mariconas falsas, ke a la mas minima estan dando puñaladas traperas, como ese rollo no me va, prefiero dedicar mi tiempo libre a postear aki ke me echo unas risas como siempre.
 
PAOLA rebuznó:
Acabo de ver el video y no tengo palabras....

EN MI VIDA HE VISTO UNA BOCA MAS ASQUEROSA Y UN TIO MAS CERDO........MANUXOS MARICON HIJO DE PERRA!!!! ME HAS REVUELTO EL ESTOMAGO....


juajuajuajuajuajuajua

Yo no e visto el video , pero sin verlo puedo decir:

MANUXOS MARICON HIJO DE PERRA
 
Bixigu rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Acabo de ver el video y no tengo palabras....

EN MI VIDA HE VISTO UNA BOCA MAS ASQUEROSA Y UN TIO MAS CERDO........MANUXOS MARICON HIJO DE PERRA!!!! ME HAS REVUELTO EL ESTOMAGO....


juajuajuajuajuajuajua

Yo no e visto el video , pero sin verlo puedo decir:

MANUXOS MARICON HIJO DE PERRA

se opina despues de verlo, clicka en la imagén ----> :93
 
Pero qué coño... Acabo de ver el vídeo, y la verdad que con todo este revuelo, me esperaba ver algo como un leproso preparándose un batido con sus heces, su semen y trozos de poya... Pero lo que he visto se aproxima más a una película de Disney.

¿Realmente les aterroriza tanto que un tío lama su propia corrida en la mesa y se la trague (cosas que, dicho sea de paso, no se ven en ningún momento en el vídeo), o es que odian al chaval este por otra razón?

:?
 
Eso digo yo a que viene tanto revuelo, si es que eso segun una tal doctora Hite es lo mas normal del mundo.

Hace un par de años ley una entrevista o articulo, no lo recuerdo bien, a una tal doctora Hite, que por lo que decian debe de ser una sexologa bastante famosa. Pues bien la chica esta habia echo una encuesta en los estados unidos a hombres solo a hombres. La encuesta abordaba el tema de la autosatisfaccion masculina y entre otras preguntas recuerdo una curiosa en la que preguntaba a ver que les gustaba a hacer con la eyaculacion. Y lo que realmente llamo mi atencion fue el resultado de la encuesta. A mas del 40% de los encuestados les gustaba verlo, tocarlo, olerlño y saborearlo.

Pues bien si nos fiamos de la encuesta, o bien en estados unidos son diferentes (cosa que dudo), aqui la gente miente y cuando digo que miente me refiero a que no dice la verdad o sino la señorita o señora hite conoce a gente muy rara

Lo guarde, si lo encuentro lo escribire aqui
 
Venga, unas capturillas para ke esto no decaiga. Porque él lo vale:


th_manu.JPG


th_manu2.JPG



:121 :121 :121 :121 :121


Llegaras lejos Manuxos
 
frenillo rebuznó:
Eso digo yo a que viene tanto revuelo, si es que eso segun una tal doctora Hite es lo mas normal del mundo.

Hace un par de años ley una entrevista o articulo, no lo recuerdo bien, a una tal doctora Hite, que por lo que decian debe de ser una sexologa bastante famosa. Pues bien la chica esta habia echo una encuesta en los estados unidos a hombres solo a hombres. La encuesta abordaba el tema de la autosatisfaccion masculina y entre otras preguntas recuerdo una curiosa en la que preguntaba a ver que les gustaba a hacer con la eyaculacion. Y lo que realmente llamo mi atencion fue el resultado de la encuesta. A mas del 40% de los encuestados les gustaba verlo, tocarlo, olerlño y saborearlo.

Pues bien si nos fiamos de la encuesta, o bien en estados unidos son diferentes (cosa que dudo), aqui la gente miente y cuando digo que miente me refiero a que no dice la verdad o sino la señorita o señora hite conoce a gente muy rara

Lo guarde, si lo encuentro lo escribire aqui


MECAGONDIOS FRENILLLO NO TOKES LAS BOLAS!!! eso no ye ni medio normal...es un puto degenerado de mierda comelefas y arderá por losrestos en el mas fetico infierno


MANUXOS TRAGALEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Atrás
Arriba Pie