Hola soy nueva ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rosa publica los mps que te han enviado los foreros desde que enseñaste las tetas

Tengo que irme a dormir. Por amor de Dios, no borréis este hilo al despertarme. Bechis.

Ok que descanses que sueñes bonito

Que opinas de que le hayan dado el balon de oro a Modric y no a messi?que opinas de la reaccion de la hermana de cristiano ronaldo?

La verdad no me gusta el futbol 🤗

Rosa publica los mps que te han enviado los foreros desde que enseñaste las tetas
Mucho pides tú. Sus respuestas son como perdigonazos,ella las tira y ya las cogerá el mentado, como para ponerla a buscar el icono del sobre

Última edición:
Am pues no tengo nadie me a mandado amiguito mensajes..

¿Qué te ha llevado a entrar en este estercolero? ¿También eres subnormal como nosotros?

Bienvenida :3:

Jajajaja am pues si... solo que decidi entrar aver k habia .. jajaja y ya aqui sigo jaja
Que opinas de la relacion del New world order con el auge de la extremaderecha?
Oiste el ultimo disco de Plutarco?

Bueno amiga, cuéntanos de tu vida. ¿Que haces en este estercolero en vez de estar follando con algún australopiteco de tu tierra en esta bonita noche?

Intento q la panchita escriba cosas q me hagan pensar q es una persona y no un mono,y vosotros lo saboteais

Jajaa pues aqui biendo que dicen y temas que platican hahaha porque no tengo con kien jajaja y por ahora asi estoi bien hehe

Uy pues disculpa por no escribir bien ok no soy perfecta y creo que nadie lo es..

Perdon pero la ultima pregunta no la entendi .... y pues en realidad detesto el futbol
Pero cuentanos algo de tu vida, a ver si eres capaz de escribir un mensaje de más de 4 lineas sin que te explote el hipotálamo.

Y enseñar el coño no da pena, da alegría, aquí se dan 100$ por foto del coño si se la envías al administrador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie