Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Igual en México dar pena significa otra cosa eh.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver,lo q te quiero explkcar dulcemente es que tu tienes el hoyito, yotengi el palito,veras como te mola la sulfa de mi pito.Uy pues disculpa por no escribir bien ok no soy perfecta y creo que nadie lo es..
Igual en México dar pena significa otra cosa eh.
Concretamente que le da vergüenza significa.
ahaHahahhahahahahaSi yo ya lo sabía pero hay un par de individuos en el hilo que no dominan el dialecto de los indígenas.
mas tontolamierdas no los hasenA ver,lo q te quiero explkcar dulcemente es que tu tienes el hoyito, yotengi el palito,veras como te mola la sulfa de mi pito.
¿Quién crees que ganaría una pelea entre un venezolano atormentado y tú?Hah
ahaHahahhahahahaha
Pero por que esta atormentado...
Hejejeje y ese que tiene?ePor lo que tengo aquí colgado.
Pero no lo sabria
WOw entonces si gganaria el venezolanoEl forero @Fisico2013 es venezolano trabajando en México, ¿qué consejos de supervivencia le darías? @Andérs Pajótes también vive en México pero lo tiene todo controlado ya.
Si te haces una paja es necrofilia si estás muerto por dentro?Alguien con quien platicar![]()
Así me la imagino yo.
Pon una foto de los bajos con cartelito y arreglo la imagenPues que mal... la verdad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.