Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es eso no es tanto quien puje mas o no simplemente cuando ya no quieres a esa personas pues dices adios ....
Ya tendrás tiempo de encontrar un novio en condiciones, ahora eres muy joven así que aprovecha para salir de fiesta con tus amigas y pasarlo bien.No es eso no es tanto quien puje mas o no simplemente cuando ya no quieres a esa personas pues dices adios ....
¿ te gustaría venir a España y encontrar un hombre hecho y derecho para casarte y tener descendencia? Muchos de nosotros lo necesitamos y nos encantan las chicas de vuestro país. El billete de avión no es tan caro para nuestra economía.No es eso no es tanto quien puje mas o no simplemente cuando ya no quieres a esa personas pues dices adios ....
Eso si jajaja yo salgo a fiestaa me divierto y asi soy feliz no nesesito de alguien mas ...Ya tendrás tiempo de encontrar un novio en condiciones, ahora eres muy joven así que aprovecha para salir de fiesta con tus amigas y pasarlo bien.
Lo siento tengo una vida aqui hermosa no me quedaria mal visitar otros lugares pero seria por mi cuenta ... ademas de que estudio y aqui soy tam feliz¿ te gustaría venir a España y encontrar un hombre hecho y derecho para casarte y tener descendencia? Muchos de nosotros lo necesitamos y nos encantan las chicas de vuestro país. El billete de avión no es tan caro para nuestra economía.
¿ te gustaría venir a España y encontrar un hombre hecho y derecho para casarte y tener descendencia? Muchos de nosotros lo necesitamos y nos encantan las chicas de vuestro país. El billete de avión no es tan caro para nuestra economía.
Igual piensas que no follo gratis?
A ver: ten en cuenta que los estudios que estás cursando no tiene ninguna validez en el resto del mundo, no así lo que estudies en España, que somos el top ten. Yo podría cederte gratis una habitación en un palacio a cambio de que me ayudaras un poquito en la limpieza que a veces la tengo un poco descuidada.Lo siento tengo una vida aqui hermosa no me quedaria mal visitar otros lugares pero seria por mi cuenta ... ademas de que estudio y aqui soy tam feliz
Eso si jajaja yo salgo a fiestaa me divierto y asi soy feliz no nesesito de alguien mas ...
A ver: ten en cuenta que los estudios que estás cursando no tiene ninguna validez en el resto del mundo, no así lo que estudies en España, que somos el top ten. Yo podría cederte gratis una habitación en un palacio a cambio de que me ayudaras un poquito de la limpieza que a veces la tengo un poco descuidada.
¿Has hecho caca hoy o todavía no? yo estoy en ello..
Envidioso.Un poquito dice el cachondo. Si ve la cruda realidad prefiere que reabran Alcátraz y pasar allí el resto de sus días
Vete a bailar y pásalo lo mejor que puedas, que con 20 años es lo que tienes que hacer. Fiesta y estudiar la carrera. Te gusta Ozuna, Maluma, CNCO, Wisin y Yandel...y toda esa grama no?Eso si jajaja yo salgo a fiestaa me divierto y asi soy feliz no nesesito de alguien mas ...
No me refería a eso jajaja follo pagando porque me encantan las paraguayas y las brasileñas pero también follo gratis, es fácil con las redes sociales lo que pasa que al final sale más caro que lo otro, ten en cuenta que 1 día sin follar lo aguanto bien pero ya si son 2 días la leche se me sale por las putas orejas.No vale el por 10 polvos en el Cazurro girls, uno gratis
Oye Rosa, allí ya son las dos de la mañana, y sigues aquí haciendo el memo con cabrones.
Tú vas a la escuela de la vida no?
Hola guapa. Podrías venr a traducirme Narcos del mexicano, que no me entero de una mierda. Gracias.
No me refería a eso jajaja follo pagando porque me encantan las paraguayas y las brasileñas pero también follo gratis, es fácil con las redes sociales lo que pasa que al final sale más caro que lo otro, ten en cuenta que 1 día sin follar lo aguanto bien pero ya si son 2 días la leche se me sale por las putas orejas.
En serio, si estoy 2 o 3 dias sin hacer nada salen unos cuajarones de miedo.Se te ponen los cojones que ya te hablan.
Buenos dias bebe, dormiste poco no? se nota que eres jovencita como yo, no necesitamos dormir 8 horas como los viejos que escriben aqui.Hola, buenos dìas
Si ya dormi sufuciente ya hasta regresr de ir a correrBuenos dias bebe, dormiste poco no? se nota que eres jovencita como yo, no necesitamos dormir 8 horas como los viejos que escriben aqui.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.