Hola soy nueva ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1526319311-laura-janeth-garza.webp

Nuestro Rosita.
 
El Protagonista, película protagonizada por Liachu.
Un hombre protagoniza cosas en diferentes ámbitos de su vida: en lo laboral, lo sentimental y lo musical. Su protagonismo es recio, efusivo, desbordante. Las mujeres se rinden ante su prestancia. Es un seductor, protagoniza varios romances. Entra en un hilo y lo protagoniza. Su sed de conocimiento le ha llevado a recorrer todos los caminos de la mente y la experiencia, por lo que arroja luz sobre cualquier tema que se presente. El Protagonista. En los mejores cines.
 
Bueno pues sigan pensando que soi ... un robot o un hombre la verdad creo k mo los convensco y para subir una foto mia aqui la verdad no.
 
Bueno pues sigan pensando que soi ... un robot o un hombre la verdad creo k mo los convensco y para subir una foto mia aqui la verdad no.

Puedes subir la foto con total tranquilidad. En esta santa casa sólo hay caballeros que se caracterizan por su discreción y buen hacer.
Jamás se les ocurriría utilizar tu foto para ningún fin innoble.
 
Eternamente agradecido al príncipe de Jauskelaer por el BAN, me evitó participar ayer en este festival de babas. Ya está incluído ustec en mi testamento.
 
Mmm
 
Última edición:
Estudio para maestra de ingles..
¿Te gustaría venir a España? Aquí las chicas como tú están muy cotizadas ya que estamos cansados de las alemanas noruegas y suecas que son muy frías y nada cariñosas.
¿Te lo plantearías?
 
¿Pero estudias Filología Inglesa en la Universidad o te has apuntado a un cursillo de fin de semana en la asociación de vecinos de tu barrio?
Jajajaja estudio en una universidad de lenguas aqui en mexico
 
Tenemos el mismo profesor y ella me copia los trabajos, por eso ewcribe asi.
 
Jajajaja estudio en una universidad de lenguas aqui en mexico

Universidad de Lenguas... No sé, nunca oí hablar de tal cosa.

A ver si los ilustres foreros que viven en México dan fe de que esa cosa existe o se lo está inventando nuestra amiga tetuda.

Amiga tetuda o el forero que se está haciendo pasar por ella...
 
Yo solo os digo q es real y de gordaca no tiene nada.quien quiera creer...
¿Ya le has enviado los correspondientes mps pidiendo haciéndote el majete y pidiendo foto como haces siempre? Entiendo que sí, y que por eso dices lo que dices.

@Rosa, ¿nos podrías escribir unos cuantos posts en inglés o también te da pena?
 
Jajaja sorry mi escritura para el español no es tan buena o saben ingles tambien puedo escribir ingles... llevo desde pekeña estudiando este idioma
 
Estudio para maestra de ingles..
My God.
¿Puedes traducir lo que dice esta amiga?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie