Hola, soy nuevo aquí!! Hablemos - más bien hablad - sobre Jazz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Triza borracha

Aborto de Forero
Registro
31 Dic 2009
Mensajes
15
Reacciones
0
Hola, soy nuevo aquí. Soy asiduo a esta página Web. Es entretenida, y mucha gente la cataloga como una página para losers, cuando en realidad hay en ella una proliferación de "cracks" fuera de lo normal :121. Os puede parecer que os lamo el ojete para evitar linchamientos hacia mi persona, pero lo digo sinceramente; de veras que hay mucha cultura en estos lares.

Bueno, después de presentarme, quería proponer un hilo, pero es harto difícil proponer algo original que no se haya tocado ya. Me gusta mucho la música, pero no me veo con los conocimientos justos y necesarios para juzgarla con un mínimo sentido y desde el conocimiento. Quiero decir, ¿quién soy yo para decir que algo es malo, potable o malo si no se tocar un instrumento (mentira, se tocar algo -más bien muy poco- la guitarra, pero no lo suficiente para decir que Bruce Springteen es malo) o tengo conocimientos musicales de cierta calidad?

Por eso, quiero comunicaros mi deseo de incrementar mi capacidad de juicio músical y fomentar el incremento de la vuestra con la ayuda de aquellos de vosotros que sí sabéis de qué habláis. Y me gustaría ceñirme a un estilo musical que me apasiona desde no hace mucho: el Jazz. De modo que podríamos hablar de autores favoritos, estilos favoritos, piezas favoritas, dando una cierta explicación. Reitero que no tengo criterio suficiente para aportar demasiado en este hilo -vaya lio en que me meto, jeje- y puedo quedar como un ignorante :oops:, pero no me importa si puedo servir al menos para incitar una orgía de conocimientos jazzísticos.

Para empezar podríamos hablar de Miles Davis. Lo que he escuchado de él me gusta mucho, pero no lo he escuchado todo de él, y repito que no tengo conocimientos musicales suficientes para dar una justificacion razonada y profunda de porqué me gusta. Bueno, espero no haberos dado mucho la lata...
 
¿Eres Maldini?

Si es asi, ponte comodo, buapo ;)

Pero vamos, esta mierda de hilo (no por ti) lo podias haber evitado y habernos dicho todo esto en el Forochat musical, ahora vas a hacer trabajar a Uncle en estos dias tan señalados y como le vuelva su reuma cronico se va a poner de un cascarrabias insoportable.
 
Dios, jajaja!!

Bueno, veo que la cagué pero bien...se ve que ya había un hilo sobre jazz, y bastante largo :oops:. Bueno, pues me lo leeré e intentaré aprender algo de las aportaciones. Menuda manera de estrenarme. Agradezco vuestras collejas. No soy Maldini. Soy nuevo aquí, es decir, ayer me inscribí en los foros de putalocura.

Gracias por vuestra paciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie