Hola subseres. Me echais de menos? Pues venid a dormir a mi sofá, explico cómo PÁG 2.

Joder, qe ser más lamentable, si es que dárselas de fucker acarrea sus peligros idiota...

El tono amarillento del cuello de tu camisa hace pensar que tu olor corporal es igual de maravilloso que tu cara...

Por cierto, me encanta tu peinado, ese despuntado dejando la frente despejada es de top-model.

4247461_l_7255af1731b0d2b88021db27734c6c76.jpg

4247448_l_429ce7a17ec4b6e976f5ab258e562c47.jpg

Reza, reza :) :)

Mi segundo post, leído a posteriori, es acojonante.

09295505D RUBEN ESTEBAN HERNANDEZ

Esto último es una suposición, pero cuadra, el tío se hace llamar rehreh. La 'h' podría ser otras cosas, pero de su edad y en Valladolid sólo me sale este.

Lo que no entiendo es porque son siempre los mas feos y los mas gordos los que se las dan de ligones. Y no, no estoy hablando de Turbo.

4247448_l_429ce7a17ec4b6e976f5ab258e562c47.jpg

Rubén, si me estás leyendo, yo creo en ti. Me creo que seas un ligón: sólo un hombre con ese porte, culto, vestido de sport sin perder elegancia puede rendir visita a Buda sin perder la sonrisa de profident. Te quitaste las gafas para que tus ojazos quedaran retratados en jpeg. Tus calcetines, dios, estilo y confort. Sin duda tengo delante a un fucker, a un coleccionista de virgos. Yo quiero aprender de ti, quiero que cuando vengan féminas a mi casa y me pregunten seda? decirles seda natural,san jacobo? san ignacio jijijijiijiji. Un beso.

Capitan Pescanova rebuznó:
:lol::lol::lol:

Va toma, edita.

5bntbo.jpg

Y que conste que yo solo uso paint, te enseñaré un par de trucos.

No puedo creer que no hayas metido photoshop ahí! :shock:

Capitan Pescanova rebuznó:
Hay que tener fé, shurmano. Fé y maestría con la herramienta de recortar en paint.

Pero si la herramienta de recortar del paint solo recorta cuadrados. Seguro que tienes un paint pro o algo así, no puede ser que lo hagas con el que viene con windows! :99

Hola Rubén,

Te queda muy bien el conjunto:

2wrdogm.jpg

Ni con tu polla jijijijiji

5f207r.jpg

Analizando todas tus fotos Rubén, que son muchas, créeme, y que supongo que están ya en el disco duro de mucha gente jijijijijijijijiji ya me entiendes jijijijijijijijijiji no veo que salgas con ninguna moza que vaya bien calzada...esto unido a como bien han observado que siempre poses junto a monumentos con formas fálicas me hace plantearme si tu te has planteado que muy probablemente eres homosexual?

Voy a seguir viendo tus fotos :)

Nadie me hace caso, siento que predico en el desierto.

Pero si la herramienta de recortar del paint solo recorta cuadrados. Seguro que tienes un paint pro o algo así, no puede ser que lo hagas con el que viene con windows! :99

La parte central de la frente efectivamente la hice con el recorte de cuadrados, pero hay otra herramienta, amérrima y potente que es el recorte a mano alzada.

Ahí con maestría ne el ratón y un poco de cubicaje espacial de las formas mentales, puedes llegar a ser todo un amazord del paint, mira, esta herramienta es, la que pone forma libre.

Suerte

Image539.jpg

Morzhilla rebuznó:
Nadie me hace caso, siento que predico en el desierto.
Pues claro que no, ¿quién coño va a querer pensar que este owned sea del palo? Cosas así hacen que crea en la justicia divina, y permiten aderezar con un poquito de lol los momentos tediosos.
Basta de herejías, ostias.

Ahí con maestría ne el ratón y un poco de cubicaje espacial de las formas mentales, puedes llegar a ser todo un amazord del paint, mira, esta herramienta es, la que pone forma libre.

Suerte

Image539.jpg

Uff me dejas loco tio! podrias subir un videotutorial a youtube o algo, seguro que saldrian muchos mas tuneos en los hilos de tuneos a raiz de ello.

¿Este tío no tiene más ropa? ¿O es la camisa de las fotos?

Yo estoy un poco perdido. Dice que le echábamos de menos, pero no sé quién coño es, o ha pasado a la historia foril por algo anterior o sólo quería un poco de atención.

En cualquier caso espero que tengamos foreros en Valladolid con ganas de hacer amigos nuevos :lol:

K.A. MIKAZE rebuznó:
os ownea turbo, os ownea k.a. Mikaze, os ownean en casa (si la tuvierais) y en la calle (las raras veces que os atreveis a salir)...os ownean hasta las moscas que se acercan al pestuño que desprendeis...sois carne de owned, hamijos, afrontadlo de un puta vez. :137

como ha quedado ya claro, me dais asco-pena profundo. :93:93:93:93:93:93:93:93

por tanto, ha llegado hora de decir ahi os quedais pringaos, que os pudran!

No somos iguales. No pertenezco a vuestro grupo. No me gustan ni la mierda ni las pollas (salvo la mia claro esta :137). Pero sobre todo lo que nos diferencia y lo que me impide seguir aqui a merced de los caprichos arbitrarios de un puto mod es que yo pillo cacho con mujeres y sin pagar que sois de la misma absurda mentalidad capitalista que el dueño de esta pagina. De hecho los 4 posts que he publicado los he puesto entre cita y cita con tias a traves de internet...que internet sirve para sexo real, pajilleros!!! Jajaja. He estado con tias ni me acuerdo este año y la mayor tenia 22 años! Jajaja inuuuuutiles que no os comeis un colin.

En realidad, os deberia agradecer haber hecho el papel de payaso de las tortas por una semana, pero ser agradecido me haria imperfecto. Como todo triunfador que se precie, hay que usar a la puta masa borreguil de la que sois buen ejemplo representativo y despues de haberla utilizado tirarla a la basura sin el mas minimo miramiento lololololol.

Pero no puedo perder mas el tiempo con tios que jamas han follado sin pagar (los del foro ligue incluidos en este grupo, claro! Lol).

Asi que vamos a pasar revista a los putos mods de mierda: Que, os ha dado ya las ordenes el turbo de como le teneis que cortar el cesped de la mansion, a quien hay que banear y cuando para que el señoriiiito se pueda forrar sin sobresaltos en forma de denuncia?

Que pasa que solo baneais a alguien si os lo dicen los esbirros del tito? Por que no me baneais si me he reido de vosotros, sigo pensando todo lo que os he dicho y ademas pienso que no teneis remedio, que morireis enganchados a esta mierda. Que pasa que te gusto? Encima maricon, lo tienes todo hamijo! Jajajaja

pero tranquilo que no te voy a dejar opcion esta vez.

Si me baneas, haras lo que yo quiero
si no me baneas, dejaras de hacer lo que quieres...

Uffff! No me gustaria estar en tu piel, puto mod jajajaja

pero como me das pena te voy a ayudar. Yo te voy a decir lo que tienes que hacer.

Ves ese boton al que te gusta apretar como perro de pavlov? Pues dale otra vez. Es para lo que te han programado. No tienes opcion, robot. Sabes que soy mejor que tu y eso te jode. Vengate. No lo puedes hacer de otra manera. He owneado este puto foro nada mas llegar con 4 mensajes sin siquiera utilizar fotos ni videos, tu eres capaz de algo asi? Nooooo, ni en sueños!

Entonces, hazlo, lo estas deseando, vamos solo hazlo, ya! Es una orden, no puedes evitarlo...vamos main man, mundele, tankian..., vamos perros, una galletita para el primero...

Ban, ban, ban, ban, ban, ban, ban!!!!
:48:71:90

thump_1267891images.jpg

Releer ahora el primer post resulta muy divertido :D:D:D:D

Ruben rebuznó:
He estado con tias ni me acuerdo este año

Claro, claro :D:D:D

2mhbhwl.jpg

Me suscribo al hilo, Rubén me tiene preocupado, a ver si le ha pasado algo en alguno de sus maravillosos viajes alrededor del mundo (igual le han robado la camisa :D) o ha hospedado a alguna Rumana con Sífilis y está en el hospital :(

Atrás
Arriba Pie