[RETARDS] Hola Torbe.

Schrödinger

RangoNovato de mierda
Registro
11 Oct 2009
Reacciones
0
Hola Trapo, soy tu vecino del piso de abajo.
Te escribo este mensaje para avisarte de que accidentalmente el cartero dejó uno de tus recibos de la conexión a internet en mi buzón.

Tonto de mi, cuando abrí el sobre sin fijarme en el destinatario ni darme cuenta de que yo no tengo contratados los servicios de esta compañía.

Ayer trate varias veces entregártela en mano, pero me fue imposible, así que te envío un scan a través de tu foro, pues no tengo tu e-mail.

1180839995_0.jpg

Un saludo.

Eso es fake, todos sabemos que Troüpe tiene la conexión con Jazztel.

Bukkake

Hola torbe, quería apuntarme al próximo bukkake de madrid, mi duda viene pq dijiste que hacia falta mas genete para asi recaudar mas y traer mejores pibas, yo estoy dispuesto a poner pasta para ser los mismo pocos pero con pibonazos, de cuanto se trataria?

loboblanco rebuznó:
Hola torbe, quería apuntarme al próximo bukkake de madrid, mi duda viene pq dijiste que hacia falta mas genete para asi recaudar mas y traer mejores pibas, yo estoy dispuesto a poner pasta para ser los mismo pocos pero con pibonazos, de cuanto se trataria?

Estimado loboblanco

Yo trabajo para Turbo, y por motivos laborales se encuentra de viaje. El bukkake cuesta 120 euror, y te aseguro que habrá pibones. Eso sí, tienes que postear tu foto, que la última vez se colo mucha gente que no aparecía en la lista.

Te apunto como loboblanco,entonces?

Esperamos tu foto, el dinero llevalo en mano.

Atrás
Arriba Pie