Interceptor
Asiduo
- Registro
- 1 Oct 2003
- Reacciones
- 2
Me acabo de encontrar con un antiguo compañero de un gimnasio donde haciamos hapkido y me cuenta que lleva unos meses en el holiday este de la calle jose ortega y gassett de madrid, y que esta con un cabreo de cojones por qeu el ha pagado la oferta de dos años por uno y resulta que en 5 meses !3pabos! le han intentado meter mano..
ha visto comerse la polla a dos pabos en la piscina..
y lo peor le han robado en dos ocasiones los calzoncillos y calcetines usados.. imaginaros para que..
En la piscina aparte de darse el palo utilizan un chorro de la depuradora para darse gusto por el culo.. en fin,,
esta el pabo que trina, ha intentado quejarse en varias ocasiones y como el director es otro truchon, pues nada que hacer. Piensa dencunciarlo a la policia.
Cuando me contaba como estando el la sauna un tio le cogio la minga..uff y encima este colega que es cinturon negro,, le metio un patadon y el truchon en cuestion me conto que llorando como una locaza y pidiendole perdon.
Yo flipo con este tipo de gimnasios y la gente que va.
A mi me pasa esto y me cargo a mas de uno.
Son todos los gimnasios de esta cadena iguales?
un saludo, todavia flipando...
ha visto comerse la polla a dos pabos en la piscina..
y lo peor le han robado en dos ocasiones los calzoncillos y calcetines usados.. imaginaros para que..
En la piscina aparte de darse el palo utilizan un chorro de la depuradora para darse gusto por el culo.. en fin,,
esta el pabo que trina, ha intentado quejarse en varias ocasiones y como el director es otro truchon, pues nada que hacer. Piensa dencunciarlo a la policia.
Cuando me contaba como estando el la sauna un tio le cogio la minga..uff y encima este colega que es cinturon negro,, le metio un patadon y el truchon en cuestion me conto que llorando como una locaza y pidiendole perdon.
Yo flipo con este tipo de gimnasios y la gente que va.
A mi me pasa esto y me cargo a mas de uno.
Son todos los gimnasios de esta cadena iguales?
un saludo, todavia flipando...