LISTA DE TRUCHONES RECONOCIDOS

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Empezamos esta sagrada lista de hijos de puta con las sospechas de un bastardo nuevo.
Su firma y sus comentarios nos hacen evidente que este aborto maricon es un jodido chupi truchon.

12329689240c396771a20e.jpg

Aqui tienen su puta fotografia. Ya saben, si le ven posteando acosenle y derribenle.

Arriba españa!

Mira charles bronson es guay pero tu no tienes respecto y eso es basico te lo digo porque si entrases a mi bar te daba con la pata del jamon en la cabeza y mi madre siempre me dice que pare porque no controlo la fuerza, me entiendes?

No me parece correcto prejuzgar a la gente por su aspecto fisico ni psicotropico tampoco .Yo tengo una buena posicion social y un buen trabajo y de aspecto fiscico no me puedo quejar y eso no em da derecho meterme con la gente ni por su condicion de maricon ni por su aspecto creo yo Un beso.

Pues espero que no seas el de la foto, chaval, porque si eso es buen aspecto físico, los hermanos Calatrava serán Mr. España.

Gumersindo Vallespir rebuznó:
No me parece correcto prejuzgar a la gente por su aspecto fisico ni psicotropico tampoco .Yo tengo una buena posicion social y un buen trabajo y de aspecto fiscico no me puedo quejar y eso no em da derecho meterme con la gente ni por su condicion de maricon ni por su aspecto creo yo Un beso.

el aspecto psicotropico es ciertamente muy importante :shock: cuantos gramos de importancia le das tu? bueno es que yo me guio por unidades porque esto del gramo yo era muy dejada para mates y me aprobaban por pena pero un minimo de 3 no? esta tarde para poder respirar hare un minimo de 1. en serio.

menos mal que algunos mereceis la pena de este foro de insultos , lo digo por el hombre de las gafas y el señor de los gramos.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues espero que no seas el de la foto, chaval, porque si eso es buen aspecto físico, los hermanos Calatrava serán Mr. España.

Yo creo que no me he metido con tigo y podria de verdad creeme

Venga paz

Jacques de Molay rebuznó:

Yo creo que no me he metido con tigo y podria de verdad creeme

Venga paz

Dejalo es tonto. NO ves que avatar lleva de chuleta de barrio?

Javier, se te va la fuerza por la boca mariconazo, ya te tengo calao desde hace tiempo.

midgär rebuznó:

el aspecto psicotropico es ciertamente muy importante :shock: cuantos gramos de importancia le das tu? bueno es que yo me guio por unidades porque esto del gramo yo era muy dejada para mates y me aprobaban por pena pero un minimo de 3 no? esta tarde para poder respirar hare un minimo de 1. en serio.

No me vengas con ironias que ya te tengopillada la medida de otras de otras veces ,Tu eres la que queria ligar con migo en otro hilo me parece deberias intentar profundizar un poco mas para conoecer a las personas pues creo que te guias solo por la apariencia ,conociendome solo del foro no creo que puedeas llegar a hacerte una idea de como soy muy clara ,eres muy libertina

The_Joker rebuznó:
Javier, se te va la fuerza por la boca mariconazo, ya te tengo calao desde hace tiempo.

Es mejor que se vaya por la boca y no por el ano como a ti, que te empujan todo el ojete con un bate de beisbol y te da placer asquerosillo.

Javier Helguera rebuznó:
menos mal que algunos mereceis la pena de este foro de insultos , lo digo por el hombre de las gafas y el señor de los gramos.
tu si que vales :shock: de verdad.

493-coeurlumiere.gif

THE_JOKER reduciete la firma, no mas de 140 pixeles de alto o por ahi pero no mucho mas.

Javier Helguera rebuznó:

Si no es mucha molestia te pediria me llamras por mi nombre mas que nada para guardar un poco las formas ,no creo que a ti te haga gracias que te llamen el niño del pendiente

Venga mereces la pena

Javier, largate a fomentar el chupismo al coño de tu madre, retrasado de mierda.

PD: Lo que diga la señora...

The_Joker rebuznó:
Javier, largate a fomentar el chupismo al coño de tu madre, retrasado de mierda.

PD: Lo que diga la señora...

ahí ahí, KOÑO! con la educación por delante se va a todas partes.

Pero a ése, ni agua, que le jodan

Atrás
Arriba Pie