Holiday gim Gimnasio de truchones

Interceptor

RangoAsiduo
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
2
Me acabo de encontrar con un antiguo compañero de un gimnasio donde haciamos hapkido y me cuenta que lleva unos meses en el holiday este de la calle jose ortega y gassett de madrid, y que esta con un cabreo de cojones por qeu el ha pagado la oferta de dos años por uno y resulta que en 5 meses !3pabos! le han intentado meter mano..
ha visto comerse la polla a dos pabos en la piscina..
y lo peor le han robado en dos ocasiones los calzoncillos y calcetines usados.. imaginaros para que..
En la piscina aparte de darse el palo utilizan un chorro de la depuradora para darse gusto por el culo.. en fin,,
esta el pabo que trina, ha intentado quejarse en varias ocasiones y como el director es otro truchon, pues nada que hacer. Piensa dencunciarlo a la policia.
Cuando me contaba como estando el la sauna un tio le cogio la minga..uff y encima este colega que es cinturon negro,, le metio un patadon y el truchon en cuestion me conto que llorando como una locaza y pidiendole perdon.
Yo flipo con este tipo de gimnasios y la gente que va.
A mi me pasa esto y me cargo a mas de uno.
Son todos los gimnasios de esta cadena iguales?
un saludo, todavia flipando...

Lo del trucherio en los gimnasios no es nada nuevo, donde yo habito, hay varios en los que los truchos campan a sus anchas, normal, imaginate que te dejan entrar en el vestuario de las chicas en un gimnasio, duchas, sauna y demás, pues a ponerse morao....

Interceptor rebuznó:
y lo peor le han robado en dos ocasiones los calzoncillos y calcetines usados.. imaginaros para que..

JAJAAJAJAJA, algo había oido yo de este gimnasio. Seguro q tiene hasta cuarto oscuro :lol: :lol:

Yo tambien voy al holiday gym, alli mis amigos y yo nos acojemos en masturbada oliendo alguna calceta, somos como monos de 15 años, yo masturbo a uno, el otro masturba al de mas allá, nosotros lo llamamos exSEXcise, sexo y ejercicio.
El holiday es muy conocido entre el colectivo gay vicioso, y las aberraciones como lavativas en la piscina, eyaculaciones a las piedras de la sauna para que salga vapor, masturbada con pantalonetas de algun sudoroso ano, son el pan de cada dia.

Recuerdo un dia que nuestro monitor comenzo a penetrar bucoanalmente a un compañero en plenas clases de aerobic, la inoculacion fue de litro...
:-o

Lascivia rebuznó:
Interceptor rebuznó:

JAJAAJAJAJA, algo había oido yo de este gimnasio. Seguro q tiene hasta cuarto oscuro :lol: :lol:

Lascivia tu antiguo avatar estaba mejor :cry: :cry: :cry:

amapolo compostela rebuznó:
Yo tambien voy al holiday gym, alli mis amigos y yo nos acojemos en masturbada oliendo alguna calceta, somos como monos de 15 años, yo masturbo a uno, el otro masturba al de mas allá, nosotros lo llamamos exSEXcise, sexo y ejercicio.
El holiday es muy conocido entre el colectivo gay vicioso, y las aberraciones como lavativas en la piscina, eyaculaciones a las piedras de la sauna para que salga vapor, masturbada con pantalonetas de algun sudoroso ano, son el pan de cada dia.

Recuerdo un dia que nuestro monitor comenzo a penetrar bucoanalmente a un compañero en plenas clases de aerobic, la inoculacion fue de litro...
:-o

no olvide la ciclostatic sin sillin, provocando la "sonrisa de la bicicleta" tan conocida entre mujeres y truchos.

OLIBETICO rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Interceptor rebuznó:

Lascivia tu antiguo avatar estaba mejor :cry: :cry: :cry:

A mi me gusta más este, es q del otro ya me cansé. De todas formas la tia es la misma. :D

Enigma: El estilo que practico es Hoi Jeon Moo Sool y soy cinturon negro 1º dan. aunque desde hace ya unos años se considera otro arte diferente del hapkido, en general es igual pero con unas pequeñas diferencias, dado que utilizamos mucho el sistema circular, como en el aikido japones.
He practicado a su vez el Sin moo y me parece un sistema estupendo, de hecho es el estilo del fundador del hapkido sabonim Ji Han Jae.
un saludo.

hey tronco por lo menos me hago pajas y me coño lo disfruta

Nada mejor para discutir sobre los avatares de la fernanda, que un post de gimnasios de gays....

Que el semen rezume de vuestros anos, a la par que una perka negra masturba a vuestros antepasados muertos.

Que cien mil elefantes patilargos defequen el la voca de uno solo de vosotros si aquel que rie esta libre de pecado.

Que los litros de esperma por vosotros ya eyaculados, retornen a vuestro escroto una calida tarde de abril si me equivoco.

Comeria toda la leche que saliera de vuestros anos si con eso pudiera cambiar una sola de vuestras pestilentes almas... os amo.

Por eso no voy al gimnasio..con lo bien que se esta en casita tocandose las pelotillas... no? :pla

todavia recuerdo cuando el puto marika extranjero de mierda del boris izaguirre conto la temporada pasada en cronicas marcianas como ese mismo dia ,en un gimnasio se habia dado por culo con un maromo.y encima el sarda y los otros mierdas riendole las gracias al puto trucha.
viendole el cuerpo a boris,ya se ve que no va al gimnasio a a hacer pesas.

Interceptor rebuznó:
Me acabo de encontrar con un antiguo compañero de un gimnasio donde haciamos hapkido y me cuenta que lleva unos meses en el holiday este de la calle jose ortega y gassett de madrid, y que esta con un cabreo de cojones por qeu el ha pagado la oferta de dos años por uno y resulta que en 5 meses !3pabos! le han intentado meter mano..
En la piscina aparte de darse el palo utilizan un chorro de la depuradora para darse gusto por el culo.. en fin,,
esta el pabo que trina, ha intentado quejarse en varias ocasiones y como el director es otro truchon, pues nada que hacer. Piensa dencunciarlo a la policia.
Cuando me contaba como estando el la sauna un tio le cogio la minga..uff y encima este colega que es cinturon negro,, le metio un patadon y el truchon en cuestion me conto que llorando como una locaza y pidiendole perdon.
No se vosotros, pero para mi, es el gimnasio ideal. :136 :99

kalashnikov rebuznó:
Interceptor rebuznó:
No se vosotros, pero para mi, es el gimnasio ideal. :136 :99
:mrgreen:

Atrás
Arriba Pie