Holocausto lésbico tras la pared

Trauma rebuznó:
no hay mas que verlo en cualquier discoteca y no por eso hay que hundirse, es la mordedura alpha(tan mencionado ya) esa gente sale asi de serie y no hay bragas que no mojen ya desde temprana edad, son los que a los 15 años llevan loquitas a todas las niñas de la clase, y segun crecen crece su suerte en estos campos( que no se porque pero tienen suerte en todo, desde tener un papi con pasta hasta un largo etc)



No quiero parecer demasiado dogmático porque existen excepciones de tipos así hechos a sí mismos pero son los menos….son casos tan excepcionales que casi resultan anecdóticos.

Lo verdaderamente descorazonador es que la gran verdad es exactamente como dices : salen así de serie y todo es cuestión de suerte, todo es cuestión de tener una buena base que te viene dada de antemano por circunstancias ajenas a tu voluntad, sin que tu hayas intervenido gran cosa en el proceso….este tio por ejemplo; diréis que me carcome la envidia pero eso no quita que sea objetivo….tiene prácticamente todo lo que desean las mujeres, incluso me choca que no ligue mas la verdad; yo en su lugar me levantaría una diferente cada semana sin demasiados problemas….debe ser que a lo mejor ya le aburre y todo con lo fácil que lo tiene….bueno, el caso es que el tio viene de buena familia en todos los aspectos; plano físico, intelectual y económico; tiene la vida resuelta vamos….de hecho puede permitirse llevar una vida bohemia porque tiene a los papis que le pagan todos los gastos; después el tio se las da de beatnik encima, eso es lo que más vende entre las nenas de papá aquí en Barcelona; una cuidad tan asquerosamente cool que a veces me dan ganas de emigrar a cualquier poblacho oscense; no hay nada comparable a ser un pijo de toda la vida pero ir por ahí de alternativo y contracultural para mojar bragas aquí….en fin, con semejante base destilas seguridad en ti mismo por cada poro de tu piel; lo que hace que cualquier mujer te perciba inmediatamente atractivo.

En cuanto a mi, aunque en según que situaciones lo disimulo de cojones, tengo menos seguridad en mi mismo que un enfermo de parkinson haciendo castillos de naipes, lo cual hace que mi encanto inicial con las mujeres se desvanezca de un soplo en cuanto las zorras lo perciben….de ahí mi éxito con las borrachas y drogadas de toda índole, cuando van ciegas no lo perciben tanto y solo se fijan en mi físico y las pintas de cabrón que tengo; la verdad es que me pincho a mas tias incluso que el beatnik este de los cojones pero estoy harto de follarme a putas borrachas o solo en ambientes liberales; me lo paso bien al momento pero al dia siguiente ni me acuerdo casi…

De todos modos, yo me he hecho a mi mismo, aunque sea un pedazo de mierda, porque si supieseis del sumidero del que provengo y la vida que he llevado, os sorprenderías de encontrarme como me encuentro y no esquizofrénico perdido o naufragando en un mar de alcohol a la deriva….lo triste, es que hagas lo que hagas, vayas a donde vayas, tus fantasmas personales siempre estarán ahí presentes, acechándote….y saldrán a la superficie cuando menos te lo esperes ….

¿ qué clase de seguridad en mi mismo puedo tener así ? ¿ como puedo competir en igualdad de condiciones con seres que desde el principio estaban predestinados al triunfo ? Todo es un círculo vicioso que se repite hasta el infinito, cambian los matices pero el trasfondo es siempre el mismo…pocos son los elegidos que pueden escapar a la rueda del destino.

Y las mujeres, esas putas cobardes, siempre estarán del lado de los vencedores, de los ungidos desde la cuna por la fortuna, de los tocados por los dioses desde el mismo instante de su nacimiento….el resto, víctimas de nuestras nefastas circunstancias, nos sentaremos resignados a la orilla de algún riachuelo tranquilo o nadaremos contracorriente con los bolsillos cargados de piedras.
 
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA

Todo lo que te ha pasado en la vida y lo que te pasa ahora, es culpa tuya. Y punto. Si no tienes el dinero que te gustaria tener, es por tu culpa. Si no tienes la novia que querrias, es tu culpa. No son los padres, no son las mujeres que son malas, no es la crisis mundial, No "es lo que hay". Eres tú. Es tu responsabilidad.
 
resquemor rebuznó:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA

Todo lo que te ha pasado en la vida y lo que te pasa ahora, es culpa tuya. Y punto. Si no tienes el dinero que te gustaria tener, es por tu culpa. Si no tienes la novia que querrias, es tu culpa. No son los padres, ni las mujeres que son malas, ni la crisis mundial, ni aquel o lo otro. Es culpa de uno. Es tu responsabilidad.


Joder, no falla...alguien levanta los codos desesperado para cubrirse el coco por no poder soportar recibir más hostias y no poder "dar" en igualdad de condiciones y no falta quien lo remata reventandole el higado de mala manera...:face:


Ahora mismo Norman esta pasando una situación jodida de cojones, digna de LOL y lo que os dé la gana y aún sabiendo como os las gastais aquí de sobra no soporta la presión y grita desesperado a los 4 vientos cagandose en una realidad que todo el mundo conoce y no es otra que la de verte pegandote con un tipo inflado de esteroides sabiendo que siempre estarás en desventaja porque nadie puede parale los pies y juega con armas a las que no puedes acceder...

En este caso se trata de un tio con, aparte de lo etereo y desconocido que atrae a las tias (y que ni el podrá definir sinceramente que és), tiene un respaldo económico que le hace ir por el mundo sin preocupaciones de ningun tipo, riendose a la cara de la realidad mientras folla con normalidad a bisexuales en pareja como el que se urga la nariz delante de uno sin ruborizarse, frente a un Norman que asegura no haber tenido en la vida, precisamente, un camino de alfombra roja...

¿Que debe levantar cabeza como un hombre?, coincido, pero la chorrada de que lo que ocurre es "por su culpa" en la puta vida me convencerá salvo que venga alguien con datos fidedignos de que la suerte no existe...

Eso es, bajo mi punto de vista, una falacia y asi como otros aseguran que estoy equivocado he aqui un señor que opina en mi misma dirección:El memorable discurso de Lewis en Princeton: "Recordad que el éxito lo trae la suerte" - elConfidencial.com


Por lo tanto, insultarle si quereis para que reaccione, porque por ahi dijo uno que "la voluntad es lo único que cuando esta desinflado necesita que lo pinchen", pero no le achaqueis que lo que no consigue es por su culpa al 100% porque eso es falso como un banquero sonriendo...

"Respecto" :73
 
No estoy de acuerdo en eso de que los machos alfas que se follan a todas son los que con 15 años ya se llevaban a todas de calle.

En la infancia y en la adolescencia el alfa es el cani, el robabocatas, el chuloputas, que en un futuro siendo adulto será o bien un yonki mendigo o bien un lúser que trabaja mucho y en un oficio mierdero para ganar 800 pavos, así que para muchas hembras adultas este individuo pierde atractivo.

El macho alfa que vosotros -no me incluyo- envidiáis, que más o menos viene a ser el que viste con traje y tiene pasta, en muchas ocasiones no destacó en su adolescencia.

El macho conquistador se puede hacer con el tiempo, ya lo creo que sí. De las mujeres se aprende a base de experiencia, conozco casos extremos de hombres que en sus inicios eran Josines y acabaron siendo unos gigolós. Me viene en mente un ex compi del cole que era el tontazo de clase: gafas, cara gñé y tontonería por un tubo. A eso de los 16 el chaval empezó a desarrollar músculo, su cara cambió, maduró y evolucionó a una especie de Mark Vanderloo y empezó a vestir como un chulazo en vez de como el primo de la clase. Algo espectacular, como si fueran dos personas distintas. Para colmo ya en edad adulta es de esos que se ganan bien la vida hasta aumentando así su hamez de cara a las tías.

Es cierto que si a los 25 años o a los 26 un tío no espabila no espabilará jamás, pero el tipo triunfador que vosotros soléis tener como referente muchas veces ha pagado fantas en sus inicios, sufrió cosas que vosotros habéis sufrido, nunca ningún chocho tocó el timbre de su casa para pedirle follar y ninguna le miró hasta que un buen día aprendió qué teclas apretar.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No estoy de acuerdo en eso de que los machos alfas que se follan a todas son los que con 15 años ya se llevaban a todas de calle.

En la infancia y en la adolescencia el alfa es el cani, el robabocatas, el chuloputas, que en un futuro siendo adulto será o bien un yonki mendigo o bien un lúser que trabaja mucho y en un oficio mierdero para ganar 800 pavos, así que para muchas hembras adultas este individuo pierde atractivo.

El macho alfa que vosotros -no me incluyo- envidiáis, que más o menos viene a ser el que viste con traje y tiene pasta, en muchas ocasiones no destacó en su adolescencia.

El macho conquistador se puede hacer con el tiempo, ya lo creo que sí. De las mujeres se aprende a base de experiencia, conozco casos extremos de hombres que en sus inicios eran Josines y acabaron siendo unos gigolós. Me viene en mente un ex compi del cole que era el tontazo de clase: gafas, cara gñé y tontonería por un tubo. A eso de los 16 el chaval empezó a desarrollar músculo, su cara cambió, maduró y evolucionó a una especie de Mark Vanderloo y empezó a vestir como un chulazo en vez de como el primo de la clase. Algo espectacular, como si fueran dos personas distintas. Para colmo ya en edad adulta es de esos que se ganan bien la vida hasta aumentando así su hamez de cara a las tías.

Es cierto que si a los 25 años o a los 26 un tío no espabila no espabilará jamás, pero el tipo triunfador que vosotros soléis tener como referente muchas veces ha pagado fantas en sus inicios, sufrió cosas que vosotros habéis sufrido, nunca ningún chocho tocó el timbre de su casa para pedirle follar y ninguna le miró hasta que un buen día aprendió qué teclas apretar.

Pues yo creo que eso es una excepción a la regla... cuanto más hayas ligado en tu vida mas experiencia tendrás y más tias olerán tu "amez"... que haya peña que reaccione con el tiempo : bien por ellos, pero el que tiene camino ya recorrido seguirá triunfando igual o mas con el tiempo por pura cotidianidad salvo que decaiga fisicamente cosa mala... ejemplo: alopecia galopante...1,2,3 responda otra vez...:roll:
 
A ver power, que lo que puse era en respuesta a su último mensaje. A mí Max demian me dijo lo mismo en mi hilo de la de las bragas (lo puedes ver en mi firma). Y ahora somos hamigos.

Sobre el hilo pienso que son unos cabrones, restregándole esos polvos en su cara. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que se le acercó. Ahí hay mala leche.

Sobre lo otro. Insisto que es tu actitud y no lo que hay fuera de tí lo que te permitirá avanzar. Si esa actitud, optimismo o cojones los traes de serie, eso no lo sé. Porque si es verdad que los primeros años, tus padres, te pueden marcar. Pero ni suerte ni ostias. Hay que trabajar con inteligencia.
 
resquemor rebuznó:
A ver power, que lo que puse era en respuesta a su último mensaje. A mí Max demian me dijo lo mismo en mi hilo de la de las bragas (lo puedes ver en mi firma). Y ahora somos hamigos.

Lo se, tenia claro que era a ese lamento desesperado al que atacabas, y que luego te hagas amigo de uno de esos que cuando tienes una herida abierta te echa sal, no quita para que al pobre chaval le siente como una patada en los cojones...

una vez un "amigo" cuando me lamentaba de que una chavala que no conseguí embaucar y de la que estaba coladito hubiera puesto una foto comiendose el morro con un brasilian recien salido de una cloaca y con ojos "rojos porro" en su perfil del msn me dijo que "me hiciera la idea de que ahora estaba botando como una loca en su coche, que lo asumiera y que pasase página"... cuando me mire con ojos de "te voy a correr a hostias puto malnacido" me preguntó: " ¿Eso no te ayuda?,¿Que es lo que quieres que te diga para ayudarte?... mi respuesta fue: "no se lo que ahora mismo puede ayudarme, pero se lo que NO me ayuda y te puedes meter tu empatia por el culo, cabrón de mierda..."... ahora seguimos siendo amigo pero te juro por un dios en el que no creo que jamas cuando me ha venido quejandose de una tia ha podido contar conmigo mas que con un "Ajá" como unica contestación a mi opinion sobre el tema, por puro rencor hacia su falta de tacto... Norman no se merece eso... es mi opinión subjetiva por el simple hecho de que me cae bien, si fuera cualquier otro hasta me alegraria de que soltaseis toda vuestra bilis sobre su infecta persona, creemé:oops:...

resquemor rebuznó:
Sobre el hilo pienso que son unos cabrones, restregándole esos polvos en su cara. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que se le acercó. Ahí hay mala leche.

Ahi no puedo mas que darte el 110% de razón... y si fuera un dictador todopoderoso habria dos putas y un "guay" menos en el mundo ejecutados por delito de hijoputismo... mala suerte :roll:

resquemor rebuznó:
Sobre lo otro. Insisto que es tu actitud y no lo que hay fuera de tí lo que te permitirá avanzar. Si esa actitud, optimismo o cojones los traes de serie, eso no lo sé. Porque si es verdad que los primeros años, tus padres, te pueden marcar. Pero ni suerte ni ostias. Hay que trabajar con inteligencia.

Por eso hay que estimular la actitud, no machacarla a golpes como si fuera un televisor viejo a ver si reacciona... esta claro que el exito hay que buscarlo pero nadie te garantiza que no vayas a invertir tu tiempo en sacar agua de un pozo vacio, porque conozco ejemplos de cosas a las que he ido acojonado, nervioso y convencido de no dar la talla y me he sorprendido consiguiendolas y otras que estaba seguro de mi mismo, haciendome ilusiones e inflando pecho convencido de que eran mias y se me han escapado entre los dedos de forma incomprensible...

supongo que no tengo que dar muchos datos para el buen entendedor... solo digo que la suerte como aleatoriedad de circunstancias existe y cuando se juntan para bien hacen de un afortunado alguien que generara confianza en si mismo y por contra en otros igual mas validos que no concidan en espacio, tiempo y circunstancias con las mieles del exito generara timidez y derrotismo...

Welcome to the real world, Neo...8-)
 
powerfist rebuznó:
Lo se, tenia claro que era a ese lamento desesperado al que atacabas, y que luego te hagas amigo de uno de esos que cuando tienes una herida abierta te echa sal, no quita para que al pobre chaval le siente como una patada en los cojones...

una vez un "amigo" cuando me lamentaba de que una chavala que no conseguí embaucar y de la que estaba coladito hubiera puesto una foto comiendose el morro con un brasilian recien salido de una cloaca y con ojos "rojos porro" en su perfil del msn me dijo que "me hiciera la idea de que ahora estaba botando como una loca en su coche, que lo asumiera y que pasase página"... cuando me mire con ojos de "te voy a correr a hostias puto malnacido" me preguntó: " ¿Eso no te ayuda?,¿Que es lo que quieres que te diga para ayudarte?... mi respuesta fue: "no se lo que ahora mismo puede ayudarme, pero se lo que NO me ayuda y te puedes meter tu empatia por el culo, cabrón de mierda..."... ahora seguimos siendo amigo pero te juro por un dios en el que no creo que jamas cuando me ha venido quejandose de una tia ha podido contar conmigo mas que con un "Ajá" como unica contestación a mi opinion sobre el tema, por puro rencor hacia su falta de tacto... Norman no se merece eso... es mi opinión subjetiva por el simple hecho de que me cae bien, si fuera cualquier otro hasta me alegraria de que soltaseis toda vuestra bilis sobre su infecta persona, creemé:oops:...



Ahi no puedo mas que darte el 110% de razón... y si fuera un dictador todopoderoso habria dos putas y un "guay" menos en el mundo ejecutados por delito de hijoputismo... mala suerte :roll:



Por eso hay que estimular la actitud, no machacarla a golpes como si fuera un televisor viejo a ver si reacciona... esta claro que el exito hay que buscarlo pero nadie te garantiza que no vayas a invertir tu tiempo en sacar agua de un pozo vacio, porque conozco ejemplos de cosas a las que he ido acojonado, nervioso y convencido de no dar la talla y me he sorprendido consiguiendolas y otras que estaba seguro de mi mismo, haciendome ilusiones e inflando pecho convencido de que eran mias y se me han escapado entre los dedos de forma incomprensible...

supongo que no tengo que dar muchos datos para el buen entendedor... solo digo que la suerte como aleatoriedad de circunstancias existe y cuando se juntan para bien hacen de un afortunado alguien que generara confianza en si mismo y por contra en otros igual mas validos que no concidan en espacio, tiempo y circunstancias con las mieles del exito generara timidez y derrotismo...

Welcome to the real world, Neo...8-)

la conclusion irrefutable:

version 1: si eres guapo de cara(pelazo incluido), fisico atletico, papis bien posicionados, 2 dedos de frente, toque de dejadez y falta de timidez, eres el amo del aren.

version 2: si eres guapo de cara, fisico descompensado y graso, papis bien posicionados, 2 dedos de frente, toque de dejadez y falta de timidez, eres una mierda, por que? por que el fisico te da +10 de dejadez y falta de timidez, con el cosigueinte +10 de atractivo, y si el fisico de cuello para abajo no esta a la altura, produces rechazo hacia el genero femenino.

version 3: si eres feo de cara, fisico atletico, papis bien posicionados, 2 dedos de frente, toque de dejadez y falta de timidez, con un poco de suerte te puedes comer un pequeño donete(segun el nivel de feidad de cara) aun asi esta version es mejor que la del numero 2, señores el fisico motriz, es muy pero que muy importante, tenganlo en cuenta.

version 4: si eres guapo de cara, papis paupers, 2 dedos de frente, toque de dejadez y falta de timidez, puedes comerte algun que otro donut, pero nada demasiado duradero (el dinero es necesario para todo, las zorras no son menos)

version 5 y ultima, ya que esto podria alargarse perfectamente hacia cientos de derivaciones:
si eres feo de cara, fisico descompensado y graso, papis bien posicionados, si se unen mal fisico y mala cara, es dificil llgar a las destrezas de falta de timidez y toque de dejadez, por sonsiguiente, da gracias de que existen las putas(las de efectivo y las de sangrado por goteo)

sin mas, esto se podria alargar hasta que cada uno de ustedes encontrasen su "alter ego" despues ahi entrarian cosas como, grupo y cantidad de amigos, estudios cursados o trabajo, dinero disponible del individuo, tipo de vehiculo, actitud, karma, belleza facial, belleza corporal, hobbies llamativos, etc.
todas estas cosas varian en el pais/ciudad en el que vivas, no es el mismo rango de acierto si vives en un pueblo de 7k habitantes donde todo dios te conoce y se conoce que vivir en una ciudad de 50k o 100k habitantes donde eso es mas dificil y por lo tanto mejor en nuestra tarea de encontrar amor/sexo.

la recta del sendero correcto:
cuanto mas lejos estes del lado izquierdo peor lo tienes.

version numero 1 version numero 2 version numero 3 version numero 4 version numero 5
-----------------------------------------------------------------------------------------------

suerte en el mundo, humanos.
 
Hostia puta, la de pajas mentales que os hacéis con el físico.
 
Trauma rebuznó:
la conclusion irrefutable:

version 1: si eres guapo de cara(pelazo incluido), fisico atletico, papis bien posicionados, 2 dedos de frente, toque de dejadez y falta de timidez, eres el amo del aren.

version 2: si eres guapo de cara, fisico descompensado y graso, papis bien posicionados, 2 dedos de frente, toque de dejadez y falta de timidez, eres una mierda, por que? por que el fisico te da +10 de dejadez y falta de timidez, con el cosigueinte +10 de atractivo, y si el fisico de cuello para abajo no esta a la altura, produces rechazo hacia el genero femenino.

version 3: si eres feo de cara, fisico atletico, papis bien posicionados, 2 dedos de frente, toque de dejadez y falta de timidez, con un poco de suerte te puedes comer un pequeño donete(segun el nivel de feidad de cara) aun asi esta version es mejor que la del numero 2, señores el fisico motriz, es muy pero que muy importante, tenganlo en cuenta.

version 4: si eres guapo de cara, papis paupers, 2 dedos de frente, toque de dejadez y falta de timidez, puedes comerte algun que otro donut, pero nada demasiado duradero (el dinero es necesario para todo, las zorras no son menos)

version 5 y ultima, ya que esto podria alargarse perfectamente hacia cientos de derivaciones:
si eres feo de cara, fisico descompensado y graso, papis bien posicionados, si se unen mal fisico y mala cara, es dificil llgar a las destrezas de falta de timidez y toque de dejadez, por sonsiguiente, da gracias de que existen las putas(las de efectivo y las de sangrado por goteo)

sin mas, esto se podria alargar hasta que cada uno de ustedes encontrasen su "alter ego" despues ahi entrarian cosas como, grupo y cantidad de amigos, estudios cursados o trabajo, dinero disponible del individuo, tipo de vehiculo, actitud, karma, belleza facial, belleza corporal, hobbies llamativos, etc.
todas estas cosas varian en el pais/ciudad en el que vivas, no es el mismo rango de acierto si vives en un pueblo de 7k habitantes donde todo dios te conoce y se conoce que vivir en una ciudad de 50k o 100k habitantes donde eso es mas dificil y por lo tanto mejor en nuestra tarea de encontrar amor/sexo.

la recta del sendero correcto:
cuanto mas lejos estes del lado izquierdo peor lo tienes.

version numero 1 version numero 2 version numero 3 version numero 4 version numero 5
-----------------------------------------------------------------------------------------------

suerte en el mundo, humanos.

Sarta de tonterías... ahí tienes al Paquirring por ejemplo. Y pasando a casos anónimos, conozco auténticos botarates que han estado con mujeres a las que pondría un 8 de nota o más. (En mi escala el 10 existe como algo virtual. Una Top Model vendria a ser un 8 alto para que te hagas una idea)
 
Trauma rebuznó:
version numero 1 version numero 2 version numero 3 version numero 4 version numero 5
-----------------------------------------------------------------------------------------------

suerte en el mundo, humanos.

Lol santo, menuda carrerilla de gilipolleces. Espero que lo hayas copiado y pegado de otro, porque como haya salido eso de tus dedos...
 
d58f2e73-fb27-506e.jpg

JO DE TEEEEE
 
Black Adder rebuznó:
Hostia puta, la de pajas mentales que os hacéis con el físico.

y que lo diga.

Moderador Incógnito rebuznó:
Sarta de tonterías... ahí tienes al Paquirring por ejemplo. Y pasando a casos anónimos, conozco auténticos botarates que han estado con mujeres a las que pondría un 8 de nota o más. (En mi escala el 10 existe como algo virtual. Una Top Model vendria a ser un 8 alto para que te hagas una idea)

error de emision y recepcion, la proxima intentare explicarme de otra forma

rendder rebuznó:
Lol santo, menuda carrerilla de gilipolleces. Espero que lo hayas copiado y pegado de otro, porque como haya salido eso de tus dedos...

los ejercicios aislados como el curl de concentracion no son mej.... vah, tiene razon, lo copie de algun pária.

ultimatum rebuznó:

usted es el de la litera de arriba? que claustrofobia, por algo siempre me pedia la de abajo, si te caes, el porrazo es mas suave.
 
Os olvidáis de lo más importante, que clase de hembras recontraretorcidas son para pregonar a los cuatro vientos ¡soy lesbiana, soy lesbiana!, las pollas me dan asco y al final lo que más anhelan es un buen pollazo en la cara. Malditas brujas, las quemaba vivas.

Mi consejo, pinchale los condones al bohemio señorito andaluc y cámbiale a las bolleras las anticonceptivas (si usan), por lacasitos, y en un mes o menos nos cuentas.

ruben_clv rebuznó:
Oye, y si en mitad de su faena apareces en la habitación en pelota picada y el rabo dispuesto, ¿cómo se lo tomarían? Rollo peli porno, ya tú sabes. Con confianza.

Y si te dicen algo les espetas que no son tan modernas como creen ser.
:121:121:121:121:121:121
Y luego las acusas de ser unas puta y tienen la indecencia de enfadarse
 
resquemor rebuznó:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA

Todo lo que te ha pasado en la vida y lo que te pasa ahora, es culpa tuya. Y punto. Si no tienes el dinero que te gustaria tener, es por tu culpa. Si no tienes la novia que querrias, es tu culpa. No son los padres, no son las mujeres que son malas, no es la crisis mundial, No "es lo que hay". Eres tú. Es tu responsabilidad.

Ya estamos....¿ tu también eres de los que se han leído el best seller ese de mierda de el secreto no ?

Entrar en el eterno debate de si influye mas la voluntad o la circunstancias es una chorrada....es un absurdo como lo del huevo y la gallina; no puedes desligar ambas cosas, son codependientes entre sí....la realidad es una espiral y no una linea recta.



resquemor rebuznó:
Sobre el hilo pienso que son unos cabrones, restregándole esos polvos en su cara. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que se le acercó. Ahí hay mala leche.

No existe nada más cruel y vengativo que una mujer que te lo pone a huevo si no lo aprovechas....el otro dia, esta va y me llama a la puerta, abro y me la encuentro en bolas solo con una toalla alrededor ( tengo el baño al lado de la habitación ) me llama para decirme no sé que pijada sin importancia....a lo mejor pensaís que era una excusa para insinuarse o algo así; nada mas lejos de la realidad....claro que era una excusa, pero solo para restregarme por la cara lo que me perdí por gilipollas.



powerfist rebuznó:
solo digo que la suerte como aleatoriedad de circunstancias existe y cuando se juntan para bien hacen de un afortunado alguien que generara confianza en si mismo y por contra en otros igual mas validos que no concidan en espacio, tiempo y circunstancias con las mieles del exito generara timidez y derrotismo...


En cierto modo tiene razón SLK cuando dice que la fecha límite para tratar de superar tus dificultades vienen a ser los 25 mas o menos...a partir de ahí, tu personalidad está ya demasiado asentada y es como tratar de erosionar una roca. No es imposible pero....

A mí sin embargo, toda esta mierda de que tu destino está en tus manos y de que si fracasas es solo culpa tuya y no trates de excusarte echándole la culpa a tu entorno; siempre me ha parecido una estrategia del sistema para fomentar la individualidad, culpabilizarte a tí mismo de todos tus males y que no trates de cambiar nada de tu entorno que eso no les interesa...
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Ya estamos....¿ tu también eres de los que se han leído el best seller ese de mierda de el secreto no ?

Entrar en el eterno debate de si influye mas la voluntad o la circunstancias es una chorrada....es un absurdo como lo del huevo y la gallina; no puedes desligar ambas cosas, son codependientes entre sí....la realidad es una espiral y no una linea recta.





No existe nada más cruel y vengativo que una mujer que te lo pone a huevo si no lo aprovechas....el otro dia, esta va y me llama a la puerta, abro y me la encuentro en bolas solo con una toalla alrededor ( tengo el baño al lado de la habitación ) me llama para decirme no sé que pijada sin importancia....a lo mejor pensaís que era una excusa para insinuarse o algo así; nada mas lejos de la realidad....claro que era una excusa, pero solo para restregarme por la cara lo que me perdí por gilipollas.



:shock::face:, otra vez? pero que zorras que pueden ser algunas, hulla, hulla de ahi a la de ya, ya no hay solucion, ha sopesado el agredir fisicamente al gitano ese cuando se marche del lupanar que han montado? un par de bofetadas, almenos descargara la mente un poco, si no, siempre le quedara ese golpe invisible que le dio ese hijodemilputas. nah, nada de violencia, haga lo que crea conveniente pero no sufra, como conforero, queremos su felicidad.


En cierto modo tiene razón SLK cuando dice que la fecha límite para tratar de superar tus dificultades vienen a ser los 25 mas o menos...a partir de ahí, tu personalidad está ya demasiado asentada y es como tratar de erosionar una roca. No es imposible pero....

el post de slk me ha parecido muy acertado y cargado de razon en casi todo.., estan, la floracion y el marchitado, o mejoras o empeoras, a partir de los 15 años empieza el cambio, de ahi en adelante se determinara tu futuro para/con las feminas.

A mí sin embargo, toda esta mierda de que tu destino está en tus manos y de que si fracasas es solo culpa tuya y no trates de excusarte echándole la culpa a tu entorno; siempre me ha parecido una estrategia del sistema para fomentar la individualidad, culpabilizarte a tí mismo de todos tus males y que no trates de cambiar nada de tu entorno que eso no les interesa...

el destino no esta en tus manos, es tan simple como que todo lo que estas haciendo esdestino, sea malo o bueno, tu vida es una carrera de destino, usa buenas zaptatillas y alimentate bien para que la carrera sea mas llevadera, pero no podras evitar encontrarte agujeros y charcos, respect.
 
Ah el destino! Trabaja tu polla de manera hasta dejarla morcillona. Para ello, visiona mamadas con vómito, el catálogo del Venca o escucha lo último de Camela. El caso es dejar que luego afloje la cosa. A media asta. Te envuelves en una toalla pero que te quede "floja". Entras a preguntarle cualquier pijada y la toalla cae... Ideal si tu rabo queda a la altura de su cara. Si es menester dices aquello de "que no se chupa sola! Jajajajjaja" y/o le agarras del pelo. Con violencia pero con alegria.


No vuelvas por aquí si no es triunfante o con scaneado de orden de alejamiento.
 
Tengo la teoría de que un alto porcentaje de mujeres son bisexuales, que dado el caso tanto les da comerse un buen rabo como sorber una almeja, la experiencia así me lo ha demostrado. Las mujeres suelen ir juntas al lavabo, no tienen problema alguno en mostrarse sus partes íntimas o incluso ir de la mano o darse besos, en teoría como consecuencia de su particular concepción de la amistad. Si eso mismo lo hiciesen dos hombres serían los mayores mariconazos del orbe mundial, y con toda la razón del mundo. Es evidente que si dos mozas hacen eso, de ahí a comerse los chichis hay un paso, y no sería la primera vez que veo a una tipa decir abiertamente, en una conversación distendida, que le encantaría comerse un coño o tener un affaire con otra hembra. Creo que todo lo contado lo habréis vivido, escuchado o visto en multitud de ocasiones.

La conclusión es que las mujeres son unas zorras y eso nos encanta, mis primeras pajas fueron con fantasías lésbicas, concretamente imaginándome a dos compañeras de clase haciendo una sesenta y nueve, una paja sublime. En lo sucesivo la temática bolleril ha seguido siendo fuente de eyaculaciones pajeriles sin límite, pero nunca he llegado a follarme a una tía de la que yo sepa que tenga esas inclinaciones sexuales, pero debe de ser morbosísimo, yo no desaprovecharía ocasión alguna de percutir ano-vaginalmente a una de esas cercadas.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Tengo la teoría de que un alto porcentaje de mujeres son bisexuales, que dado el caso tanto les da comerse un buen rabo como sorber una almeja, la experiencia así me lo ha demostrado. Las mujeres suelen ir juntas al lavabo, no tienen problema alguno en mostrarse sus partes íntimas o incluso ir de la mano o darse besos, en teoría como consecuencia de su particular concepción de la amistad. Si eso mismo lo hiciesen dos hombres serían los mayores mariconazos del orbe mundial, y con toda la razón del mundo. Es evidente que si dos mozas hacen eso, de ahí a comerse los chichis hay un paso, y no sería la primera vez que veo a una tipa decir abiertamente, en una conversación distendida, que le encantaría comerse un coño o tener un affaire con otra hembra. Creo que todo lo contado lo habréis vivido, escuchado o visto en multitud de ocasiones.

La conclusión es que las mujeres son unas zorras y eso nos encanta, mis primeras pajas fueron con fantasías lésbicas, concretamente imaginándome a dos compañeras de clase haciendo una sesenta y nueve, una paja sublime. En lo sucesivo la temática bolleril ha seguido siendo fuente de eyaculaciones pajeriles sin límite, pero nunca he llegado a follarme a una tía de la que yo sepa que tenga esas inclinaciones sexuales, pero debe de ser morbosísimo, yo no desaprovecharía ocasión alguna de percutir ano-vaginalmente a una de esas cercadas.

La conclusión es que eso del sexo se la suda muchísimo y lo mismo les da ocho que ochenta.
Con ellas no hay límite porque les da igual follar que lamer un caramelo, no les importa, no piensan mucho en ello y no porque sean hiperliberales no, sino porque SE LA SUDA ESO DE FOLLAR.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:


A mí sin embargo, toda esta mierda de que tu destino está en tus manos y de que si fracasas es solo culpa tuya y no trates de excusarte echándole la culpa a tu entorno; siempre me ha parecido una estrategia del sistema para fomentar la individualidad, culpabilizarte a tí mismo de todos tus males y que no trates de cambiar nada de tu entorno que eso no les interesa...

El inicio ( tu físico, donde naces, en que familia o tu posición económica), no son seleccionables, pero con paciencia y esmero se puede mejorar la situación de una persona. Hay que ser individualista, porque siempre va a haber tanto gente que haya tenido cartas mejores que tu, como personas con una situación mucho peor que la tuya, por eso tienes que jugar tus cartas, lo que no vale es eso de "es que tengo mala suerte gñe".
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Tengo la teoría de que un alto porcentaje de mujeres son bisexuales, que dado el caso tanto les da comerse un buen rabo como sorber una almeja, la experiencia así me lo ha demostrado. Las mujeres suelen ir juntas al lavabo, no tienen problema alguno en mostrarse sus partes íntimas o incluso ir de la mano o darse besos, en teoría como consecuencia de su particular concepción de la amistad. Si eso mismo lo hiciesen dos hombres serían los mayores mariconazos del orbe mundial, y con toda la razón del mundo. Es evidente que si dos mozas hacen eso, de ahí a comerse los chichis hay un paso, y no sería la primera vez que veo a una tipa decir abiertamente, en una conversación distendida, que le encantaría comerse un coño o tener un affaire con otra hembra. Creo que todo lo contado lo habréis vivido, escuchado o visto en multitud de ocasiones.

La conclusión es que las mujeres son unas zorras ...

Paparruchas, todo eso lo hacen para calentar al personal y sentirse observadas y deseadas, nada que ver con que sean lesbianas o bisexuales. Eso sí lo de que son unas zorras eso te lo compro.
 
Volviendo al hilo, polvos pica-pica en las bragas y laxante en el zumo leche o agua,se creerán que están enfermas.

Ya veras como no follan en un tiempo, cuando le pique la almeja, se duche y vuelva a ponerse otras bragas rociada con polvos, le saldrán ronchas como puños, y estarán todo el día rasca que te rasca.

Yo lo haría,con toda la maldad.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Tengo la teoría de que un alto porcentaje de mujeres son bisexuales, que dado el caso tanto les da comerse un buen rabo como sorber una almeja, la experiencia así me lo ha demostrado. Las mujeres suelen ir juntas al lavabo, no tienen problema alguno en mostrarse sus partes íntimas o incluso ir de la mano o darse besos, en teoría como consecuencia de su particular concepción de la amistad. Si eso mismo lo hiciesen dos hombres serían los mayores mariconazos del orbe mundial, y con toda la razón del mundo. Es evidente que si dos mozas hacen eso, de ahí a comerse los chichis hay un paso, y no sería la primera vez que veo a una tipa decir abiertamente, en una conversación distendida, que le encantaría comerse un coño o tener un affaire con otra hembra. Creo que todo lo contado lo habréis vivido, escuchado o visto en multitud de ocasiones.

La conclusión es que las mujeres son unas zorras y eso nos encanta, mis primeras pajas fueron con fantasías lésbicas, concretamente imaginándome a dos compañeras de clase haciendo una sesenta y nueve, una paja sublime. En lo sucesivo la temática bolleril ha seguido siendo fuente de eyaculaciones pajeriles sin límite, pero nunca he llegado a follarme a una tía de la que yo sepa que tenga esas inclinaciones sexuales, pero debe de ser morbosísimo, yo no desaprovecharía ocasión alguna de percutir ano-vaginalmente a una de esas cercadas.


tan real como la vida misma, ya me he encontrado varias bisexuales, y a parte conciden todas en ser unas zorras y unas calientapollas, eso que dice es muy cierto, las hay a millares.

pai-mei rebuznó:
La conclusión es que eso del sexo se la suda muchísimo y lo mismo les da ocho que ochenta.
Con ellas no hay límite porque les da igual follar que lamer un caramelo, no les importa, no piensan mucho en ello y no porque sean hiperliberales no, sino porque SE LA SUDA ESO DE FOLLAR
.

sin generalizar, hay muchisimas que el sexo lo disfrutan y les encanta, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que lo tienen por vocacion, lo que viene siendo unas zorras, pero eso de que no les gusta follar es una gilipollez como un tempano, respect.
 
Arriba Pie